Queja sobre Directv

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +5 puntos - 7 votos
Cargando...

Escrito por Carolina … Hola hace unos dias me di de baja de este servicio que pintaba ser muy bueno y es asi solamente en la variedad de canales porque despues el servicio tecnico y la atencion al cliente es horrible lo peor, pueden y lo hicieron tenerte un mes sin el servicio pero a fin de mes la factura llega, estoy absolutamente arrepentida de haber tenido a directv como entretenimiento en mi casa, nunca mas les hice la cruz para siempre. Espero que no les pase lo mismo, no se los recomiendo. Carolina de comodoro rivadavia


138 opiniones

soy clienta de DTV.lamentablementa desde 2001 estos dos ultimos años se puso realmente malisimo.con la señal con la atencion,no te podes dirigir a nadie por que no hay nadie responsable detras de la linea telefonica.estoy llamando desde ayer y me dicen que no pueden atenderme por que es una mejora para nosotros».JA. si les creo una barbaridad » te aumentan el cable por no se que cosa .»sin avisarte»el cable es lamentable y no saben los dias de LLOVIZNA .no se ve nada .espero que alguien sea responsable y pueda responder por todas las broncas que me agarro .por que cuando te atrasas .te cortan enseguida,pero ellos no vienen enseguida a solucionarte porque anda mal la señal..gracias

raquel medina
marzo 23 2010 a las 21:38

Tengo una queja ten dos decodificadores en mi casa y en una de las habitaciones no se ve la programacion completa llame para solicitar el tecnico ya hace 3 meses y aun lo espero llamo y llamo y la atencion es pesima pero en lo que si son buenos y puntuales es para cobrar la mensualidad creo que deberian de mejorar eso es prioridad la buena atencion al cliente gracias

perez ingrid
marzo 10 2010 a las 3:06

Buenas noches,
Otra vez Directv sube los precios.
Ellos sacaron unas tarjetas personalizadas, para las pre-pago. Los precios de estas tarjetas, oscilan en Bsf.20,00 Bsf. 50,00 Bsf. 100,00 y Bsf. 200
Y sus precios siempre los colocar Bsf. 105,00 Bsf.210,00 Bsf.159,00
Bsf. 35,00 (canales tradicionales)
Bsf.26,00 Bsf. (A la carta)
Bsf. 17,00 Bsf. 12,00 Bsf. 22,00
etc.
YO ME PREGUNTO, PORQUE NO SACAN TARJETAS DE BAJA DENOMINACION (Ejemplo Bsf.5,00 7,00 9,00 etc.) Y SE DEJAN DE TANTAS SORPRESAS DESAGRADABLES PARA SUS CLIENTES, YA QUE CUANDO UNO VA A COLOCARLE TARJETA NUEVAMENTE, SIEEEMPRE ME FALTA Bsf. 5,00 Bsf 16,00 O MONTO PARECIDO Y TENGO QUE ESPERAR PARA COMPRAR UNA TARJETA DE Bsf. 20,00 PARA SEGUIR VIENDO LOS PROGRAMAS.

ivan
marzo 09 2010 a las 23:15

Quiero poner una queja o mejor dicho un reclamo. El dí­a sábado cancela la factura del mes de febrero y ya hoy 3 de marzo no se ha hecho efectiva y quisiera tener respuesta de eso ya que yo no pienso cancelar ese mes nuevamente. Mi CI es 18276590 le agradezco verifiquen. Gracias.

Milagros
marzo 03 2010 a las 10:07

son una mierda di los datos de mi tarjeta via telefonica por un deco plus y al mes en mi resumen aparecieron muchas compras via telefonica los de directv divulgan los datos personales para completar voy a hacer la denuncia al banco y m confirma de muchos casos asi tienen debito automatico de directv

emiliaano
febrero 23 2010 a las 22:18

Estoy de acuerdo con que el servicio es el peor que he contratado. Te atienden mal, nunca te dan bola, tus quejas y consultas quedan en la nada, hace dos semanas que estoy tratando que se lleven la antena y el decodificador porque me mudo y no me dan bola! Me canse de llamarlos y que me atiendan mal y que no me den soluciones a mi reclamo. Realmente son unos inutiles, no se lo recomiendo a nadie, contratarlo es un calvario y para darle de baja peor. Realmente PESIMO todo, ni siquiera es tan buena la programacion, cualquier servicio de cable la ofrece ahora. SON LA PEOR EMPRESA!!!!

Patricia
febrero 23 2010 a las 14:34

queja enviada a directv

SEÑORES DIRECTV

EN DIA DE LA FECHA SE PRESENTO EL TECNICO NO EN EL HORARIO FIJADO EN EL MAIL SINO A LA 17 HORAS LO QUE DEMUESTRA UNA VEZ MAS LA FALTA DE SERIEDAD DEL COMPROMISO EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS CITAS YA QUE LA ANTERIOR QUEDO SIN EFECTO Y NUNCA SE ME COMUNICO SINO POR MAIL Y DESPUES DE LA FRANJA HORARIA A PESAR DE TENER LOS TELEFONOS Y MAIL PARA CONTACTARSE CONMIGO, PERDIENDO TIEMPO VALIOSO YA QUE DEJE DE HACER OTRAS ACTIVIDADES ESPERANDO EL TECNICO QUE NUNCA LLEGO.
EN EL DIA DE LA FECHA 19/02/10 LES INFORMO QUE EL TECNICO CAMBIO EL CONVERSOR LO CONECTO Y SE RETIRO.
AL ENCENDER AL MISMO NO SOLO NO TENGO SEÑAL YA QUE SE CORTA CONSTANTEMENTE SINO QUE ADEMAS ANDA PEOR QUE ANTES.
LLAME AL NUMERO DEL SERVICIO TEACNICO PARA COMUNICAR EL PROBLEMA DESDE LA 21 HASTA LAS 24 Y AL PONERME EN ESPERA NADIE ATENDIO EL TELEFONO POR LO CUAL ME FUE IMPOSIBLE INFORMAR EL INCONVENIENTE.
REALMENTE ME PARECE UNA FALTA TOTAL DE RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA LA MANERA DE PRESTAR EL SERVICIO Y LA ATENCION AL CLIENTE, TENIENDO EN CUENTA QUE PAGUE TODAS MIS FACTURAS Y DESDE QUE CONECTARON EL SERVICIO 30/12/09 NO PUEDO VER TELEVISION.
A ESTO AGREGAMOS QUE EL COLOCADOR DE LA ANTENA ROMPIO LAS TEJAS DE MI TECHO, QUE SE MOJO EL MACHIMBRE REITERADAMENTE POR LAS FRECUENTES LLUVIAS, SE LEVANTO EL YESO DE LA PARED Y CHIMENEA Y QUE HICE LOS RECLAMOS RESPECTIVOS Y CUMPLI TODO LO PEDIDO POR LA EMPRESA TRES PRESUPUESTOS NO RECIBIENDO NINGUNA RESPUESTA DE LA MISMA, SUSPENDI MIS VACACIONES POR ESTE TEMA Y ME VI PERJUDICADA POR TODA ESTA SITUACION.
ELIDA

ELIDA22
febrero 19 2010 a las 0:58

No se crean que directv por ser digital el mejor. Les aviso desde el vamos, no lo contraten. Al mes de contratar el servicio, el control remoto dejo de funcionar, sin ese control no podes hacer absolutamente nada. Llame diez veces para que me manden a alguien a ver que pasaba, hace una semana me mandaron a alguien del servicio tecnico que me reconfiguro el control. Dos horas despues ya dejaba de funcionar nuevamente. Volvi a hacer el reclamo. Una semana despues de llamadas me mandaron a otro de servicio tecnico que me dijo que lo que no funcionaba era el equipo, me lo cambio»¦ no me solucionó nada porque el control seguia sin andar y me dijo que ya habí­a un pedido y que me enviarian un nuevo control por correo argentino. Sigo esperando. Sigo recamando. Hace dos semanas que no tengo un servicio que es pago y nada barato»¦ y que me siguen cobrando. ¿A quien le reclamo? Porque como lei que decian antes, las llamadas al 0810 van por mi cuenta tambien. En cuanto a la revista, me la enviaron como «prueba» por si me gustaba que llamara. Esperemos no me manden otra el proximo mes por que sale arriba de los 10 pesos.

Dante
febrero 17 2010 a las 14:03

Mi caso es muy similar al de ustedes. hace un mes y medio que no tengo servicio y todas las semanas prometen enviar un técnico que nunca llega.
Eso si siguen debitando de la tarjeta de credito.
Soy cliente de hace 12 años.

Ida
febrero 15 2010 a las 17:02

verga yo tengo esperando desde el 13 de noviembre que me instalen mi servicio y nada, hasta hoy 2 de diciembre no señas de nada, ni una puta llamada para pedir disculpas

jesus
diciembre 02 2009 a las 21:07

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web