Queja sobre Fravega

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por Martha … Compre el 13 de noviembre un equipo de aire acondicionado en la sucursal Frávega de San Martí­n; lo instaló la empresa Appliance y mal. el equipo interior arrojaba agua y el exterior lo colocaron en un patio interno, ya que decí­an que no se podí­a colocar en el techo … que daba un calor insoportable, en fin, no se podí­a usar. Por dicha instalación me cobraron 310$. Me pasé todo el verano haciendo el reclamo. Recién enviaron a una nueva empresa el dí­a 13 de febrero, tres meses después, que colocó el equipo exterior en el techo, cobrándome una nueva instalación por un valor de 260$. Frávega sólo busca vender, sus empleados son machistas y tratan mal a las mujeres compradoras, no respetan las quejas ni se hacen responsables de los productos mal instalados en tiempo y forma.


51 opiniones

Gabriela Salta, me gustaria que se contacte conmigo a dralbertomc@gmail.con, nuestro estudio ha sentado jurisprudencia contra fravega, esa empresa de maleantes, y estafadores, e inceptos como el «doctor» petersen.

Alberto Gutierrez
junio 23 2012 a las 3:00

a mi me reintegraron 2500 pesos de garantia extendidad no se te abran visto la cara

fernando
abril 28 2012 a las 0:40

Tanto Frávega por lavarse las manos y Assurant garantía extendida están estafando a los clientes. Es un error comprar la extensión ya que no se hacen responsables y tienen sólo un servicio que está en Flores y siempre acusa al cliente de mal manejo de aparatos. Cuando reciben CPU los modifican y no reemplazan las piezas necesarias y que deberían cambiar. No compren garantía extendida es al cuete!!!

María Aurora
marzo 13 2012 a las 15:34

SEÑORES, HE COMPROBADO QUE EN FRAVEGA ESTAFAN A LOS CLIENTES, EN LA SUCURSAL SALTA DEL SHOPING CUIDADO!!! TE DICEN QUE SI ENTRAS EN PROMOCIONES INEXISTENTES!! A MI ME ASEGURARON QUE ME REINTEGRABAN EL 15% CON TARJETA DE DEBITO DEL NACION COMPRE UN LCD DE $ 4.000 CON DEBITO O SEA CONTADO ( OFRECI HACERLO CON OTRA TARJETA EN CUOTAS PERO ME DECIAN QUE ME AHORRABA $600 SI HACIA EL DEBITO)ESPERANDO QUE ME ACREDITEN LOS $600 Y NUNCA SE ACREDITO HABLE CON EL GERENTE DE LA SUCURSAL Y DICE QUE EL EMPLEADO SE DEBE HABER CONFUNDIDO PERO NO ME PUEDEN SOLUCIONAR EL PROBLEMA, O SEA EL VENDEDOR VILLAGRA O VILLAGRAN DE SALTA GANí“ SU COMISION Y ADEMAS ME ENGAÑO Y YO PERDI $600 /SEISCIENTOS) QUE NADIE ME DEVUELVE Y SOLO ME DICE QUE ES UNA CONFUSION!! QUE A MI ME CUESTA MUCHA PLATA NADIE SE HACE CARGO ASI QUE CUIDADO FRAVEGA SHOPING ALTO NOA DE SALTA UN FRAUDE NADIE SE HACE CARGO DE NADA

Gabriela Salta
abril 27 2011 a las 13:07

Hola, me solidarizo con ustedes porque leo que han pasado muchas situaciones injustas. Hoy me toca a mi también y siento que esta es una forma posible de denunciar y no callar lo que estas empresas, en mi caso Fravega, creen tener el derecho de hacer impunemente. Compre telefónicamente un DVD hace una semana, el cual llegarí­a a mi casa a los 3 dí­a. Obvio que eso no fue así­ y después de esperar y esperar llame para averiguar. Me dicen que mi tarjeta rechazaba la compra. Me comunique con mi tarjeta y descubrimos que el personal de Fravega habí­a cargado mal mis datos. Volvi a llamar a Fravega para reprogramar la entrega. El dí­a reprogramado espere y espere y nunca llegaron así­ que otra vez llame a Fravega para ver que sucedí­a, nuevamente me dicen que mi tarjeta habí­a rechazado mis datos, me comunique con mi tarjeta nuevamente, me informan que no hay error en ninguno de los datos así­ que volví­ a llamar a Fravega y ya nadie me dió respuesta, sí­ntesis: el tiempo paso, me ilusione, me desilusione, me angustie tratando de resolver el problema, que no origine, y finalmente no tengo nada!!!!, imagino que este final es muy conocido por la mayorí­a de los que escribimos aca. Gracias por leer esta historia y recomiendo evitar la comprar en Fravega, por lo menos telefónicamente. Saludos.

Lorena
abril 23 2011 a las 12:09

Hola soy Antonia,mi novio me compro un celu BB (black berreta) y se me tilda cada vez que lo quiero usar…la pelotita de mier…se traba cada 2 x 3 y los de fraveRga no me lo quieren cambiar!! SON UNOS TCHINOS y Tranfugas!!!aguante Comesa y Dismar!!!esos son locales como la gente!!…chau mmmmme voyyy!!

ANTONIA
abril 16 2011 a las 2:41

«FRAVEGA» SON UNAS MANGAS DE LADRONES, YA QUE ME ESTAN ROBANDO CON LOS INTERESES, ME COMPRE UNA COMPUTADORA QUE VALIA 3000 PESOS Y ME PUSIERON DE INTERES 1500 Y POR QUE NO PAGUE 26 DIAS ME COBRAN 100 PESOS MAS DE INTERES Y PORQUE NO LLEVE LA TARJETA DE FRAVEGA ME COMBRAN 2.50 Y 30 PESOS NO SE DE QUE LADRONES…A CAMBIO EN GARBARINO ME ATRASE UN MES PERO EL INTERES ES EL 90 PORCIENTO MENOS QUE LO DE LA EMPRESA FRAVEGA SON UNOS LADRONES ME EQUIVOQUE A ELEGIRLOS…

LADRONES
marzo 02 2011 a las 22:27

resulta que mi padre que hoy tiene 73 años es cliente de fravega sucursal de san fernando en buenos aires hace mas de 30 años jamas tuvo un retrazo en una cuota y a comprado innumerable cantidad de electro domesticos en esta empresa siendo asi reconocido como cliente clae «A» el pasado 21 de enero de 2011 fuimos a querer comprar con el un regalo para su nieto ( mi hijo ) que el habia prometido meses atras estando todo listo para ser entregado nos informan que la compra no podia realizarce dado que mi padre tiene 73 años y por ese motivo no puede realizar compras en cuotas esto es una falta de respeto intolerable mi padre por culpa de esto aun continua en un estado depresivo ya que el es aun un empleado activo y sin ningun tipo de problemas ni deudas de ningun tipo diganme que es lo que puedo hacer para revertir esto dado que no es una ley si no una disposicion del banco que financia a «FRAVEGA» desde ya muchas gracias

jose claudio guerrera
febrero 20 2011 a las 19:46

Buenos dia, me dirijo a ustedes para hacer un comentario por algo ocurrido con la firma fravega de electrodomesticos. lo hago por este medio porque he realizado la compra en la provicia de Buenos Aires. En Alto Avellaneda para ser exacto. El martes 1 de febrero del corriente año, he realizado la compra de una heladera, la cual entregaron el dia jueves 3 al encargado del edificio donde yo resido, ya que yo me encontraba trabajando. El tema es que la heladera esta totalmente golpeada por la parte inferior de la base no solo con las ruedas rotas sino que tambien con la estructura que no se ve al momento de la entrega o revision ya que deberia levantarla para observar esto con una grua, por otro lado lo detecte al problema en el momento de retirar la proteccion con la que viene en la base por tener que inclinar dicho artefacto. Hice el reclamo correspondiente para el cambio del producto el cual compre y abone de buena fe y con el esfuerzo producto de mi trabajo para poder hacerlo. En esta empresa me dijeron que debia realizar el reclamo al sector de atencion quien me dijo que debia reclamar al la gente de despacho quien me dijo que no se hacian cargo y que lo resolveria el gernte de la sucursal donde habia realizado la compra, quien me dijo que no y que solo hacen devoluciones en el momento de la entrega y que debia llamar y tramitar todo a defensa al consumidor y que solo cambiaria el producto luego de una comunicacion legal por parte de la defensa al consumidor y que sino yo deberia quedarme con este producto en el estado que estubiese. pero antes de toda la situacion he tomado fotos para comprobar a dicha empresa que es totalmente logico lo que estoy reclamando, tambien he guardado los telgopores de la base que comprueban que la heladera estubo mal tratada en algun momento por el estado en que esta ya que se encuentra totalmente compactado por la presion que ha recibido en agun momento (sin ser experto en esto calculo que se estibo mal) Ademas luego de varios llamados interrumpidos por este señor quien tambien me increpo acotando que yo era el culpable total y absoluto y estaba equivocado al reclamar que ya tenia la mercaderia y que no habia vuelta atras y que me equivocaba como una persona «cualquiera», a lo que yo le dije que no era cualquiera y le reitere mi nombre y aclare que me podia equivocar como un ser humano a lo cual el contesto que yo era cualquiera. en definitiva no tengo respuesta de ningun tipo por parte de esta firma de ningun sector con un producto defectuoso que abone en condiciones optimas de uso y estado y a la cual hoy tengo en mi casa sin uso y sin tener la posibilidad de el uso del mismo habiendo yo realizado la compra de buena fe y sintiendome no solo estafado, sino que ademas difamado y perjudicado por esta empresa.

LUCAS
febrero 05 2011 a las 1:29

en el mes de febrero de este año compre un tv 29 pulgadas con otros accesorios,hace aproximadamente 7 meses que vengo solicitando elcambio del tv, ya que anda mal, me lo llevaron tres service, y todo sigue peor, pregunta? como debo hacer par que a un cliente de 35 años comprandoles de todo, le puedan dar una respuesta como la gente, o hay que ser ladron o chorro, mal pagador, para que estos sinverguenzas de guantes blancos le den un poco de atencion,me gustaria que un gerente pero que sea un gerente,( encargados de salon abtenerse) me pueda responder, o esperan a que se termine la garantia, y me puedan cobrar mas, si es asi hasta el 2015 no va a poder ser. que latima una empresa argentina que se ensucie por un tv de 29 pulgadas. chau

juan carlos
diciembre 28 2010 a las 19:52

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web