Queja sobre Coca con cucaracha

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +8 puntos - 8 votos
Cargando...

Escrito por jaime … Hoy compre una coca cola de 1 litro y medio botella de vidrio y cuando servi en el vaso me di cuenta que habia una cucaracha del tamaño de un casacrudo de luz, enorme adentro, no se que hacer a donde me quejo que hago, gracias soy de corrientes capital.


11 opiniones

holoa. soy empleada en un patio de comidas. esto es en la provincia de cordoba.soy moza, una noche llega una familia a cenar, piden una AQUARIUS de PERA de 1.5 litros. la llevo a la mesa.. una de las ,mujeres de la mesa quita el seguro y habrte el agua… se sirve. y cuando bebe resulto se CLORO o LAVANDINA… si señores… la mujer estuvo internada.. nadie escucha los reclamos….

marinel
agosto 16 2012 a las 23:29

donde me quejo, los empleados preventas cocacola solo tiene libre el domingo pero aveces el (a) jefe prepara paseos para ese dia y la familia que?

gloria
septiembre 08 2010 a las 13:03

No se donde quejarme, compre una barra de los caramelos Halls color azul( viene 9) y en uno de ellos en vez de venirme 1 cuadradito completo que son , solo me vino empaquetado como un dientecito de caramelo.Me queje a la tienda y ellos me dicen que solo reciben y eso esta sellado.
Despues compre sueltos de color azul los caramelos Halls y para mi sorpresa estaba vacio.Pero no ,realmnete no habia abierto ni la envoltura.
Por eso yo tengo las 2 envolturas en mi poder para que vean que es cierto.
Gracias

rosa
abril 09 2010 a las 21:01

Hola hola,

Bueno mi queja es para lo siguiente, vivo en Cd. Sahagún, Hgo. Como a 90 min. de la Cd. de México. Me gusta el agua ciel de sabor, pero resulta que tengo que visitar varios establecimientos antes de encontrar una botella de agua, como es posible, a que se debe esto?
sus vendedores no ponen atencion suficiente al surtir el producto imagino Yo.

Espero mi nota sea tomada en cuanta, gracias.

Teresa Garrido Franco
marzo 08 2010 a las 19:34

Un compañero en el trabajo me compro una coca de 450 ml. de la vending machine, le dí­ un trago y sabí­a a rayos, se la devolví­ para que verificara que sabí­a mal y descubrió algo en el fondo de la botella, Guacatelas!! No quiero investigar que es pero si me gustarí­a saber donde quejarme porque en el número que viene en la botella te mandan a volar y no quisiera de verdad que me compensaran con otra dotación de las mismas.
Creo que en un muy buen rato no las probaré, con lo que me gustaba ca coca cola!!!

Cecilia
marzo 31 2009 a las 17:33

Cuando compras un producto y te viene con algo adentro que no deberí­a venir, tenes que llamar a la compañí­a y quejarte, ellos no quieren la mala publicidad así­ que te van a ofrecer en compensación un pack de 6 botellas de coca o lo que sea que vino fallado, lo se porque mi abuela se quejo por un caramelo halls que vino sin envoltorio y le mandaron una caja llena.

Saludos!

Andres
marzo 17 2009 a las 17:41
pauli
marzo 15 2009 a las 18:04

hola…ayer compre una sprite d 2 litros retornable,tiene una aveja adentro..todavia no la abri..alguien me puede pasar el numero telefonico de coca cola..quiero reportarles mi queja
gracias

luciana
marzo 08 2009 a las 22:30

ODIO A LA GENTE Q DICE DISTESSSSSSSS
se dice diste, la s está de mas

ani
marzo 07 2009 a las 1:46

no sera que la cucaracha estaba en tu vaso?? tal vez no te distes cuenta..

marcela
marzo 06 2009 a las 21:19

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web