Queja contra los aumentos de gas y luz

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +7 puntos - 7 votos
Cargando...

Escrito por Nancy … No estoy de acuerdo con los aumentos encubiertos de gas y luz en Argentina, dicen que son multas por consumos excesivos con respecto a años anteriores, pero yo me pregunto: Porque no nos dejan vivir y disfrutar lo que con nuestro trabajo nos merecemos. Como es posible que cada dia tengamos menor poder adquisitivo? Como es posible que no podamos usar los servicios de luz y gas (que pagamos con nuestro dinero) porque nos multan por consumir)
Hasta cuando? Gracias por este espacio, porque tambien les cuento que me he quejado en las empresas respectivas y no hay caso, dicen que es una orden que viene de gobierno. Y NUESTROS DERECHOS DE CONSUMIDOR DONDE ESTAN? gracias de nuevo, me desahogue por lo menos …


11 opiniones

Totalmente de acuerdo con lo que an dicho todos uds. es ilogico que las cosas aumenten cuando mas se consume , si las empresas no se sienten capacitadas para abastecernos que se vayan y dejen el lugar a algien que quiera invertir,lo que pasa que en este pais no tenemos suficiente valentia para hacer valer nuestros derechos,cada uno miramos lo nuestro y no pensamos que mañana nos va a tocar a nosotros,gracias y disculpen mi calentura.

Rober
abril 28 2009 a las 21:30

Es una verguenza lo que sucede en ente pais, aumento, aumento y mas aumento, es increible la luz, el gas,multas por usarlo,creacion de Fondo fiduciario,FIDU QUE? todo para seguir metiendonos las manos en el bolsillo, fondos que(segun Mondino)es ilegal porque no salio del congreso…. pero quien nos defiende, entonces?… puede ser que nuestro poder adquisitivo sea cada vez menor?.Lamentablemente siempre esperamos de los demas,no nos unimos para reclamar.CUANDO NOS VAMOS A DESPERTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sandra
abril 08 2009 a las 19:07

La pregunta es… POR QUE NOS CASTIGAN A NOSOTROS POR CONSUMIR Y NO A LAS EMPRESAS POR NO INVERTIR CON LO QUE NOS COBRAN?!?!?

Laura
marzo 15 2009 a las 13:38

Yo me pregunto…. si para no pagar el impuesto al gas tenemos que gastar menos de 1000 mts3 anuales, es decir no prender el calefactor nunca… ¿porque cristina no hace lo mismo y en invierno se caga de frio? si ella se caga de frio (sin calefactor en su quintita) yo tambien lo hago. Sino que se vaya a la put… q la par… Loca, demente, orate.. enferma… ganamos dos mangos y no nos alcanza ni para pagar la calefaccion en invierno… y ella.. llena de guita y calentita

echega
marzo 04 2009 a las 11:45

Es sencillo, no van a dar marcha atras.
Pero tenemos que hacer que esto les salga caro, como por el lado de la electricidad, una vez que se genera, no puede acumularse, deberiamos apagar hasta lo que queda en stanbay (corta desde el tablero principal »los tapones») por una hora, nadie se muere por estar sin luz en ese tiempo, y les aseguro que les va a saltar los tapones a mas de un gerente, ingeniero, etc.
Claro no alcanza con un dia, debe ser periodico y ciclico, que no lo puedan preveer del todo, mas que aquello que se avise de antemano.DE MI PARTE EL MARTES 17/2 A LAS 20HS VOY A APAGAR HASTA LOS BICHITOS DE LUZ DEL JARDIN, ACOMPAÑEN!!!!

al_lanus
febrero 16 2009 a las 21:00

BASTA DE ROBOS al bolsillo
APAGON : el dia 30/01/2009 en el horario de 22,00 a 22,10 apagon y cacerolazo. POR FAVOR SUMENSE A ESTA PROTESTA GRACIAS .
ES HORA DE SALIR A LA CALLE!!!
nancxy_62

24/01/2009

cristian
enero 26 2009 a las 16:36

Si, totalmente de acuerdo.Adhiero a esta queja, si usé que me lo cobren, eso es lo justo, que es eso de multar el uso?
De paso les cuento, en la panaderí­a, como compré 3 kgs. de mas este mes me cobraron a razon de 15 kgs. de multa. No, el mes que viene compro una flauta por semana, de paso adelgazo!!!!
-Si no lo tomamos en broma, en este paí­s nos matan de a poco!-

vilma
enero 21 2009 a las 1:08

no-no-no! un atentado contra el bolsillo de la independenciaaaaa!!!!!!!!!!!

sharim
enero 20 2009 a las 11:13

Adhiero tu queja!!!! no a las multas que son mas aumentos encubiertos, estoy harta de esta presidente que no sabe trabajar.

LaUrA
enero 20 2009 a las 0:57

adhiero a lo expresado por nancy, la presidenta da un doble discUrso donde dice CONSUMAN PORQUE SINO SE VAN A QUEDAR SIN TRABAJO, CON QUE QUIERE QUE CONSUMA LE GENTE SI NO LLEGA A FIN DEMES? ROBAN LA PLATA DE LAS AFJP PARA DAR REDITOS PARA HELADERAS Y NOS AUMENTAN LA LUZ, SEGURO EN EL INVIERNO VAN A A DAR CREDITOS PARA TIRO BALANCEADOS Y NOS AUMENTA NUEVAMENTE EL GAS, AHORA ESTAN PLANEANDO DAR CREDITOS PARA COMPRAR BICICLETAS………..JAJAJA ESTE GOBIERNO SI QUE ES INCREIBLE. YA NO HAY NADA QUE ME ASOMBRE, LAMENTABLEMENTE LOS ARGENTINOS NOS ACOSTUMBRAMOS A TODO LO MALO QUE NOS PASA.

laura
enero 20 2009 a las 0:13

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web