Queja sobre Cablevision

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +3 puntos - 3 votos
Cargando...

Escrito por Martin … Estoy cansado de los aumentos de Cablevision, cada 3 meses vienen con la fabulosa noticia de que la proxima factura vendra con un aumento del 11%, 17%, etc… para una «mejora» del servicio, que dicho sea de paso, nunca la veo. Siempre tengo la misma programacion, cada tanto se sigue cortando, y los productos nuevos q ofrecen son todos con abono aparte.

Todo esto mientras en zonas donde tienen competencia cobran la mitad o incluso 2 veces menos que lo que le cobran a los pobres diablos que pagamos la boleta de casi 100 pesos mensuales, la unica que queda es hacerte el pobre indigente disgustado con el servicio por telefono con ellos para que te ofrezcan algun descuentito pedorro para retenerte por 6 meses mas.


16 opiniones

bueno mi familia a tenido cablevision y somos suertudos ya que a diferencia de otros, nos funciona bien casi todo el tiempo.
Bueno el problema es que hace unos dias de la nada cablevision cambio dos canales de los mejores(para ninos)
mi mama llamo a servicio tecnico le dejaron esperando 1 hora al final le dijeron que tenia que pagar mas por el convertidor digital y le hechan la culpa a que hay mucha pirateria, son puros pretextos para cobrarte mas. mi mama hablo con la de ventas una tal Jobana y le dijo que no se preocupara que en dos dia estaba el aparato en la casa y pues nunca llego, volvio a vivir la no grata experiencia que la pasaran de una operardora a otra hasta que por fin ( 2 horas despues)se comunico con la de ventas para esto tuvimos que esperar a que llegara a su turno y nos salio con la mentira que el mensajero habia tenido un accidente despues que todos los anteriores operadores nos dijieron que no habiamos hecho la solicitud o que esta tal Jobana no habia dado de alta el servicio fuimos a reclamar y nadien salio a dar la cara como comentan es un PESIMO SERVICIO A CLIENTE Y DESPUES SE QUEJAN QUE PORQUE MUCHA GENTE TIENE DISH

charly
noviembre 22 2010 a las 2:10

odio cable vision! es como un tiburon. se ve muy lindo al principio y cuando ya lo tienes se te come!!!
me tarde una hora 30mins por telefono esperando attencion. eso ya me paso como varias veces!!!

mala servico a los clientes!!!
mala servicio de progamacion!!
malo vibra mala suerte ….adios cable vision.

Bienvenido sky!!!
con razon muchas gentes mexicanos y extraneros no les pagan sus ultimos cuentas de ustedes!

Lucy AFRICANA
octubre 04 2010 a las 15:37

es cierto… pero por algo se empieza no? hay que buscar aliados, los trabajadoress, las universidades.
todos son monopolios gente, cada vez hay mas y mas y mas de lo mismo, nos dan productos que «compiten» entre si y sin embargo son de la misma gran empresa! grupo clarin, cablevision, la serenisima, son todo lo que vemos y nos dejan ver.
cablevision quitó en los ultimos dos años al menos 10 canales, saco y metio a cinemax intermitentemente (lo saca solo cuando ponen peliculas de calidad!, y ahora lo que ma stengo es canales en italiano, tv chilena y canales de chimentos. solucion que tengo hasta ahora: ver cartoon network, que es lo más.

Mariana
septiembre 01 2010 a las 13:00

De que nos quejamos si vivimos en el pais de los monopolios…
son todos iguales, no hay opciones para el consumidor.
Y la verdad es que son todos ineficaces, incompetentes, incumplidores y todos los «in» que se quiera agregar.
Pagamos para que unos pocos pasen vacaciones en su yate o en grandes mansiones.
Somos todos unos bol… si nos manifestaramos como es necesario, tal vez las cosas cambian… pero no hacemos nada. Estas quejas solo las leen los pocos que entramos aqui.

Alina
abril 13 2010 a las 12:47

Bueno yo fui empleada de esa empresa se sus molestias yo erala unica que me ponia en su lugar pero que puede hacer una minoria que trata de hacer su trabajo bien con la mayoria de flojonazos y la empresa que los apapacha pues como se de sus molestias hay un grupo en yahoo. ay que unirnos yo me uno a sus quejas me despidieron y no me pagaron un solo peso.

Adriana
febrero 12 2010 a las 18:02

NO ME GUSTA MULTICANAL LAATENCIONNNNNNNN

CLARA
septiembre 24 2009 a las 12:51

MULTICANAL COBRA CADA vez maS Y LAS EMPLEADAS RE MALEDUCADASSSSSSSSS

alicha
septiembre 24 2009 a las 12:49

Como lo han dicho es muy malo el servicio, la programación y como si fuera poco en el final de la pelí­cula achican la imagen casi sin sonido y publicitan otros programas en tres oportunidades(no corte por publicidad.Bueno como es algo que supera mi entender publicare esto en todos los foros que pueda. Un saludo a todos

Paganini
septiembre 01 2009 a las 22:03

Tienen razon mis amigos , pues el servicio no es bueno ,te cortan varias veces la pelicula por la publicidad, y la revista cada vez peor, encima
cuando buscas una pelicula no te dicen si es
subtitulada.

cerezas de suarbol
julio 06 2009 a las 19:06

Conparto en todo lo que dicen los amigos que expresaron sus quejas y lo peor es que cada dia hay mas propaganda no tienen verguenza somos esclavos de ellos gracias .

el jubilado
mayo 07 2009 a las 18:42

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web