Queja sobre algunos post de taringa

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -7 puntos - 31 votos
Cargando...

Escrito por Metalinga … Que en taringa se posteen mierda de música pop, cubia, regueton.. o como mierda sea!!! y tantas pelotudeces!! y tantos pelotudos haciendo post de mierda para ganar puntos!!! forros!!!!! Cuanta mierda!!!!


129 opiniones

SOLER
junio 11 2008 a las 17:12

Taringa crecio gracias a los Users y seguira creciendo gracias a los users, es lamentable los pelotudos que la manejan ya es hora que los usuarios se den cuenta y le metamos la pagina en el orto a esos boludos

Bebotinia
mayo 19 2008 a las 5:23

Hola! soy manolo12, el puto de taringa ehh digo el mod.
jorlui vos sabes q te la chupo aunque la tengas toda arrugada jejeje.
los demas mods haganme un pete a mi que la tengo chiquita pero me hago pajas para que se me agrande 🙂

Manolo12
mayo 13 2008 a las 13:18

Hola, soy jorlui soy un viejo de mierda que postea en taringa… los usuarios me tienen lastima y me dan palabras de animo porque estoy por morir (tengo mas de 100 años) yo opino que taringa es una mierda pero manolo12 dijo que es mi amigo y va a venir a mi funeral cuando muera.(Proximamente)

jorlui
abril 25 2008 a las 20:35

hola gente , taringa es una mierda me banearon el usuario xq me borraron un post y lo puse de nuevo.. es una mierda.. ensima los mod se me hacen los malos… .. son unos hdp..

manolo12
marzo 31 2008 a las 15:45

a taringa le queda 1 año de vida, 2 cuando mas. Se esta volviendo una pagina de mierda donde los que postean basura son los q mas puntos sacan.

Manolo, Estebanbianchi, k-lenton, dysloke…. chupenmela doblados!!!

df
marzo 16 2008 a las 18:11

ATP otra vez en el aire , y otra vez no esta ? La pregunta es , otra vez jakeada ? Seria el colmo .

claudia
marzo 01 2008 a las 17:23

ustedes no se dan una idea de lo que es la ceremonia de iniciacion en Taringa!!!a mi , particularmente, me costo muchisimo llegar, pero no hay dudas, es como dice manolo12, es el dueño y hay que tirarle la goma… se deberia hacer un ranking quien fue el mejor.

alejita
febrero 26 2008 a las 21:26

Lean esto es sobre algo que le sucedio a Taringa lo saque de este sitio codigogeek.com

Taringa hackeo a Taringa
El titulo es medio descriptivo y a la vez raro. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de febrero cuando el popular sitio de linksharing Taringa.net intento sobrecargar el servidor de un servicio «muy similar» llamado ATP.
Los administradores de Taringa.net incluyeron un código en su portal para que por cada pagina vista se solicitara a ATP una imagen, puntualmente la cabecera del sitio que suele ser la imagen más pesada. Pero la jugada les salio mal ya que un administrador de ATP observo que el sitio se veí­a lento y nota la gran cantidad de peticiones sobre este archivo, entonces lo borro.
La cosa es que sin la imagen ocurrí­a un error 404 y en ATP esta configurado que ante esto casos se lleve a la pagina de inicio, y como la petición desde Taringa seguí­a corriendo todos sus usuario y miles de visitantes diarios fueron llevados al otro sitio …

En el sitio explican mas sobre el tema … Cambiando de tema, me resulta llamativo la cantidad de insultos que contienen estas opiniones, si uno lee las demas opiniones del blog puede encontrar varios pero en este son demasiadas. Saludos.

Manuel
febrero 21 2008 a las 2:52
Larginga
febrero 21 2008 a las 0:39

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web