Queja sobre coca-cola

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando...

Escrito por María José … LA SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE: últimamente he tenido el peor de los servicios en cuanto a promotor y entrega de producto, es hasta cansado y desalentador que exista un 018002233672 para QUEJAS Y SUGERENCIAS que al final no te resuelven NADA :(, es triste que una empresa tan grande como lo es la COCA COLA y tan aceptada por todo casi todo el mundo, no pueda darle solución a nuestros problemas, mejorando su CALIDAD EN EL SERVICIO, ahhh pero eso si mucha mercadotecnia y toda la cosa pero nadie te puede resolver nada, de unos meses para aca, he recibido la entrega de mis pedidos con faltantes y la única respuesta q he recibido es; QUE HAY DESABASTO DEL PRODUCTO, háganme el grandisimo y reverendo favor, ahora para agregarle la cereza al pastel, tanto el promotor como los del camión que te entregan el producto, se siente intocables y señores padres de la COCA COLA, casi casi los que la inventaron porque dicen que de todas maneras tendremos que seguir comprando el producto por el gran MONOPOLIO en el que se ha convertido la refresquera y me pregunto, esa es la imagen que esta empresa desea darnos? no lo creo, pienso que hay gente detrás que si se preocupa por los pequeños vendedores que al final somos quienes hacemos llegar el producto hasta el rincón mas escondido de nuestro país. Espero alguien me ayude. muchas gracias.

CLIENTE: 203105009 // RUTA: M00335 // BERNARDA LOPEZ OROZCO // DOM: 18 D EMARZO #806, COL. CENTRO, CD. DE COATZACOALCOS, VER; (MEXICO)


2 opiniones

Gracias por aber un sitio para quejarse y bueno mi queja es sobre el mal trato que tiene el vijilante de la bodega cruz grande su nombre es FIDENSIO NAVARRETE el señor es una persona prepotente trata mal alos trabajadores por ejemplo si un trabajador llega 5 minutos antes de la hora de entrada el lo que hace es irse a otro lado para hacer toempo y el trabajador cheque tarde su hora de entrada yo pienso que eso no debe de ser asi esta bien que el tenga el pribilegio de abrir y serrar la puerta pero de esas personas no queremos en nuestro ambiente de trabajo el si algun trabajador llega. unos 5 minutos tarde yano lo deja entrar nosotros pensamos que debemos de tener algunos minutos de tolerancia adi nosotros perdemos nuestros vales de despenza por el retardo porfabor nesesitamos que le pongan un correctivo a esta persona o llamarle la atension porque la verdad con todos se mete gracias y ojala pueda aber cambios en esta persona…

anonimo
noviembre 26 2013 a las 23:11
Emanuel R Asamblea Cristiana
julio 06 2013 a las 13:15

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web