Queja sobre que No me envían cupón de Groupon

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando…

Escrito por Olalla … Compré una oferta en Groupon, era para dar un curso de inglés online, costaba 15€. Cuando entro para canjear el cupón, aparece que la compra ha sido correcta y que me lo enviarán en breve. Tres semanas después sigo reclamando el cupón para poder apuntarme al curso ( debe ser antes de 11/04/2012) y ya ni se dignan a en responderme, me enviaron los pasos que debía seguir, y claro, no valen para nada, porque si no me aparece el icono de imprimir, no puedo imprimir nada. Les he enviado capturas de pantalla, correos, y nada, y solo pido o el cupón o el dinero, nada más.


2 opiniones

entre a la pagina groupon y hice una compra sobre un servicio del carro y resulta que me hicieron el cargo pero no me enviaron nada ya marque diario y no me quieren devolver mi dinero…me robaron!!

ALICIA CHAVEZ
diciembre 22 2015 a las 16:28

Hace mas de un mes compre un groupon y esta es la hora que todavia estoy esperando. Despues de muchas llamadas y e que ya estaba en envio, decidi la devolución del dinero. Ahora además de lo anterior me toca esperar 10 días mas para que me hagan la devolución. Definitivamente es un engaño, mo entiendo como las autoridades competentes dejan funcionar una empresa de estas, que lo que hacen es trabajar el dinero de personas que confian en un servicio idoneo, honesto y reponsable. La verdad no recomiendo este servicio que de primeras se ve bien.

Jair Bulla Vargas
marzo 26 2013 a las 20:17

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web