Queja sobre devolucion de importes Groupon

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando...

Escrito por conchi … El caso es que con fecha 28/12/2011, entre en la pagina de groupon y compre un bono de estetica, para regalar a mi hermana por reyes. Cual no sería mi sorpresa, cuando mi hermana se acerco al centro y le comentaron que no se podían hacer cargo del bono, porque se habian vendido más de los que podian realizar. Desde esta fecha, estoy esperando que me den una solución que en principio no era la devolución del dinero sino un servicio parecido. Hoy día 20/02/2012, me ofrecen una maravillosa solucion me ofrecen la devolución del importe pero de 12 a 15 días!. Pero esto sigue como mi hermana cumple años este mes, veo una oferta de algo parecido y lo compro (por equivocación clikeo dos veces), al ponerme en contacto con ellos se lo comento y resulta que más de lo mismo el importe me lo devuelven entre 12 y 15 días. Después de hablar con atención al cliente la única solución que me dan es la misma, eso sí para que quede claro, es como hablar con una máquina, siempre te contestan lo mismo. Resumiendo que con el dinero que les he adelantado yo y más gente pueden montar un banco. ¿Que se puede hacer?


33 opiniones

Son una gentuza hise una devolución y ya han pasado se ses y ni dinero ni nada deberían cerrar este página para que no engañen más ala gente no tienen ni teléfono de atención al cliente que engaño

Unos ladrones
diciembre 06 2016 a las 13:03

He comprado 5 comidas en Groupon y resulta que cuando voy a clickar para acceder a mi cupon no me deja ! No me deja coger el número de mi compra estafadores que es lo que soys unos ESTAFADORES! !!!!!!!!!! NO COMPREIS EN GROUPON !!!!!!!!!!!

Miriam
mayo 10 2016 a las 12:05

Quiero dejar aquí constancia de mi experiencia para todos los que estéis pensando en utilizar GROUPON.
Tengo un cupón para una noche con desayuno en el Hotel La Casa de las Brujas, en Cantabria, que caduca el próximo 30 de octubre, y cuál es mi sorpresa que me comunican desde el hotel que no tienen plazas libres ningún fin de semana octubre, ni tan siquiera para entrar los viernes.
Me he puesto en contacto con GROUPON para que me ofrezcan alguna solución. No solicito la devolución del importe abonado pero si el canje por otro de los productos que ofertan. Ante esta petición, me comunican que el cupón no es nominativo, que lo puedo regalar o que vaya entre semana.
Una empresa debe cuidar al cliente, porque vive a consta de él. La profesionalidad de esta empresa deja mucho que desear y es una pena, porque a primera vista, los productos que ofertáis son buenos.
Un cliente que han perdido y trataré de hacer circular mi experiencia.

IRENE
septiembre 25 2014 a las 8:49

Es increíble q permitan las autoridades a estas
Personas seguir trabajando ofrecieron un producto
Q no pudieron entregar y tengo dos meses pidiendo
La devolución me piden datos de mi cta los doy y dicen
Q son incorrectos para no hacer la devolución !! Tengan mucho
Cuidado mejor no comprar con este tipo de negocios!
Son unos sinverguenzas!!!

Rebeca
agosto 12 2014 a las 22:21

Hola buenas noches les quiero comunicar que me estafaron!!!!!!!!
En el mes de junio compre un Groupon por un pernil para 20 personas .en julio hice la reserva ,la misma la tuve que hacer por mail ya que telefónicamente nunca me atendieroN los llamados .
me tomaron el numero de reserva para el 9/08/2014 el día del evento .La semana pasada intente confirmar la reserva ,pero nunca me atendieron les mande 3 mails y tampoco respondieron .Este sábado el día del evento que necesitaba el servicio me apersone a la dirección que figuraba en el cupón que es la siguiente Juan carlos Gomez 145 caba (voucher) y cuando llego al lugar me encuentro con un edificio abandonado ,cuando entro al lugar y pregunto por el servicio de catering con el nombre (PODESTA CATERING) el cuidador del lugar me dijo que eso no existía y que yo era la 5 persona en el día que iba al lugar y que el día anterior fueron 10 las que fueron y hasta lo filmaron al encargado de cuidar el lugar y que se iban a presentar a la justicia con lo que filmaron.Por otro lado mi señora comienza una búsqueda por Internet en un sitio de búsqueda de teléfonos y el teléfono que figuraba en el voucher era con dirección de valentin alsina .
El problema no es que no tenia el el servicio de catering lo malo es que me pidieron el código que es el siguiente C4CE6A9B60 y los intimo en carácter de URGENTE ,y el mismo se desea devuelto ,ya que esto es una simple ESTAFA ,y quiero creer que no es en conveniencia de la empresa GROUPON .
Urgente quiero que me devuelvan el dinero ,y que para un futuro chequeen que esto no vuelva a suceder .
Estoy intentando comunicarme con uds. desde el día sábado y ahora el teléfono dicen que no hacen mas atenciones personalizadas ,esto es de locos como no puedo hablar con un ser humano para que me solucione esto.
EXIJO UNA URGENTE SOLUCIÓN SINO COMENZARE UNA DENUNCIA EN LOS MEDIOS ,EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR UNA DENUNCIA PENAL..

ESPERO QUE ESTO O LLEGUE A MAYORES Y ENCIMA TE MIENTEN POR QUE TE DICEN QUE SE VAN A COMUNICAR CON VOS ,QUE FARSA

adrian
agosto 11 2014 a las 22:23

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web