Queja sobre Telefe y la falta de respeto al televidente

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +3 puntos - 3 votos
Cargando…

Escrito por Alejandra .. Mi mai y yo estamos cansadas. Yo se que la telenovelas extranjeras ocupan horarios que puede usarse en programacion nacional, pero entonces que no traigan novelas de afuera (y hagan productos decentes, porque en aire hoy en dia hay muy poco digno de ser visto), porque lo que estan haciendo con las novelas de la tarde es atroz, no solo dan 15 minutos de por ej, India (entre las 15.30 y las 16.45hs puede estar, porque nunca empieza a la misma hora), sino que ademas 10 de ellos los desperdician en lo visto el dia anterior y lo que «veremos» el dia siguiente. Es una novela de 200 capitulos y acorde a los visto ya pasamos los 40, porque me siento «estafada». Si no quieren pasarlas que no las pasen, pero que no hagan tamaña «edicion» (mas similar a una carniceria), es frustrante … sin contar que al menor problema, ponen pelicula, y nos dejan sin ver los cinco minutos diarios … Honestamente, estamos podridas de esa actitud, y nos encantaria poder hacer algo, pero no sabemos que (llamamdo al canal lo unicos que conseguimos fue incrementar el consumo de telefono por el tiempo que nos tuvieron en espera y finalmente cortamos por aburrimiento, el sonido de llamada solo es novedad los primeros 10 minutos).


113 opiniones

Carolina
octubre 25 2019 a las 0:38

Es una vergüenza que el programa QUIEN QUIERE SER MILLONARIO dure mas de 2 horas y Del Moro haga tan largo los comentarios. Me parece una falta de respeto dar la novela turca despues de este programa solo media hora siendo q la novela la daban antes q comenzara este programa. Son demasiadas horas y el conductor muy denso. Espero lo hagan más corto porque aburre un montón

MARÍA Angélica Arán
junio 14 2019 a las 23:16

Mi queja es por qué habían pasado la propaganda de la novela nueva turca donde está onur y después dejaron de hacer la propaganda . Si la cambiaron por la nueva novela de calu Rivera me parece cualquier cosa . Por qué las novelas argentinas no tienen éxito. Y eso que yo amaba las novelas argentinas como las que protagonizaba Soledad silveira con Osvaldo laport. Pero la verdad es que desde que conocí las novelas turcas me gustan más tienen más argumento más interesante me resultan . Pero las novelas de protagonistas de Argentina siempre es la misma trama el mismo argumento para mí cansan y aburren. Además los dos galanes de la novela campanas en la noche si van muy bien pero la protagonista lamento decir que no me gusta para nada. Nunca como actriz hay más actrices muy buenas .

Natali
enero 07 2019 a las 22:04

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web