Queja sobre Telefe y la falta de respeto al televidente

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +2 puntos - 2 votos
Cargando…

Escrito por Alejandra .. Mi mai y yo estamos cansadas. Yo se que la telenovelas extranjeras ocupan horarios que puede usarse en programacion nacional, pero entonces que no traigan novelas de afuera (y hagan productos decentes, porque en aire hoy en dia hay muy poco digno de ser visto), porque lo que estan haciendo con las novelas de la tarde es atroz, no solo dan 15 minutos de por ej, India (entre las 15.30 y las 16.45hs puede estar, porque nunca empieza a la misma hora), sino que ademas 10 de ellos los desperdician en lo visto el dia anterior y lo que “veremos” el dia siguiente. Es una novela de 200 capitulos y acorde a los visto ya pasamos los 40, porque me siento “estafada”. Si no quieren pasarlas que no las pasen, pero que no hagan tamaña “edicion” (mas similar a una carniceria), es frustrante … sin contar que al menor problema, ponen pelicula, y nos dejan sin ver los cinco minutos diarios … Honestamente, estamos podridas de esa actitud, y nos encantaria poder hacer algo, pero no sabemos que (llamamdo al canal lo unicos que conseguimos fue incrementar el consumo de telefono por el tiempo que nos tuvieron en espera y finalmente cortamos por aburrimiento, el sonido de llamada solo es novedad los primeros 10 minutos).


75 opiniones

Produccion de telefe Hermosa historia de amor el secreto de feriha espero que no corten capitulos y quisiera saber porque no pasan en el dia los adelantos de la novela y siempre pasan de los mismos programa espero puedan solucionarlo muchas gracias

Ana torre
Mayo 10 2017 a las 22:47

Ahora por ejemplo esta la pelicula estreno de telefe, Relatos salvajes, muy buena pelicula, pero hace como 15 minutos se fue el audio y nadie hace nada, la verdad dan asco, asco, asco, asco, y ni hablar de la propaganda durante la programacion, meten carteles a cada rato, ni mirar tranquilos te dejan, una cagada telefe.

Sebastian
Mayo 07 2017 a las 23:33

El programa fuego del día 8 de abril, la invitada malisima no se olviden q la gran mayoría de sus tele videntes son de economia media malisimos sus comentarios me gustaba el programa con esto ni ganas de mirarla

Magali
Abril 10 2017 a las 0:38

Ya vi el final de Feriha,el real y el modificado,los dos patéticos.donde se ha visto que la protagonista,se casa en el último capítulo con el hombre de sus sueños y muere de un balazo.y el pobre Emir su novio amante,después de 180 capítulos de angustia ,termina con su novia balada en sus brazos llorando a mares en el hombro de su amigo otro pobre infeliz al que a pesar de su bondad le sale todo para atrás.
Cambien el final de Feriha ,avisar a los turcos que no miramos en Argentina ni resto de Latinoamérica novelas dramáticas y con padres que golpeen a lo bestia a sus hijos.
Una espectacular boda y luna de miel par los protagonistas de Feriha!!!!!!!!!!!!!.No se inventen algo.

Irene
Abril 09 2017 a las 15:24

Recomiendo que,para la próxima novela ,turca o no turca,cambien los finales tétricos y dramáticos como el de amor prohibido y ferina.
En ambas la novia protagonista muere trágicamente.
El personaje de ferina no merecía morir de un balazo el día de su boda.
En América Latina nos gustan las novelas románticas con final feliz .De hecho no estamos viendo una tragedia griega ni una ópera como tosca y otra,que sabemos que la protagonista muere en brazos de su amado ,de tuberculosis de un balazo o acuchillada o de hambre en una torre!!!!!!!!!!No miro novelas,pero este tiempo en reposo en casa supuse que vería intrigas ,desamores pero jamás el verdadero final,que a pedido de am Latina cambiaron x un final de boda más aburrida!Los pobres feriha y emir se merecían una boda espectacular,baile,besos ,abra,os y luna de miel a full.los buenos terminan llorando y los malos riendo.

Irene
Abril 09 2017 a las 15:16

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web