Queja sobre muebles de cocina de Florimar

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +2 puntos - 2 votos
Cargando...

Escrito pot CLAVE … Hola a todos! esta es una advertencia para aquellas/os argentino y porteños que luego de juntar peso sobre peso, decidan arreglar su cocina y renovar sus muebles. EL comercio llamado «FLORIMAR» que queda en Av. Alberdi al 3600 te cobra por bueno un mueble que se te desarma en una semana! De afuera vos lo ves divino (y el que está en exhibición está divino x dentro también) pero luego resulta que en vez de CLAVOS o TORNILLOS los tipos le ponen GRAMPAS! si como leen, como las de la abrochadora! para un mueble de COCINA!! Ni hablar de la atención al cliente! luego que ya pagaste todo, si algo está mal de fábrica, -en mi caso unas guias telescópicas que te cobran a precio de oro aunque en la casa de herrajes están a $28 al publico la más cara- NO TE LA QUIEREN CAMBIAR!! y tienen la caradurez de decir «son guias caras, no puede ser …». para realizar ese cambio estuvieron 10 dias, el dueño nos trató mal, como si le debieramos algo (aclaro: pagamos todos chash ANTES de recibir el mueble). Bueno, ojalá esto llegue a miles de personas, arquitectos, diseñadores de interiores y todos los que de buena fe vayan por Alberdi a pedir presupuestos … OJO EN FLORIMAR NO TE HACEN PRECIO! Y ADEMAS … TE SALE CARISIMO ARREGLAR LO QUE ELLOS TE DAN COMO BIEN HECHO … NO SE DEJEN ESTAFAR! AVISEN A SUS CONOCIDOS! FLORIMAR…MAR DE CHANTAS!


2 opiniones

En nuestro caso, fuimos con mi señora, nos atendieron muy bien, y cumplieron tanto con el tiempo de entrega (incluso se adelantaron un par de dias) asi como con la calidad del mueble que nos entregaron. Quedamos muy conformes.

Adrian
diciembre 29 2010 a las 12:56

Queja sobre muebles de cocina Florimar: Gracias por la información!!! Hoy fuimos a ver muebles y este comercio era el primero de la lista seleccionada por la calidad que vimos en la exposición. Pero con los antecendentes que leimos en este medio decidimos no comprar aquí­. Gracias!!!!
PD.: Efectivamente el señor mayor que atiende no fue muy amable al principio, cambió algo de actitud cuando vio nuestro interés-

Muluen
mayo 26 2010 a las 22:44

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web