Queja sobre trabajar los domingos

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por laura … estoy harta de trabajar los domingos y que la gente no se de cuenta que dejamos a nuestras familias por ello. Propongo que disfruten del aire libre y no sean tan consumistas despues de todo, la felicidad esta en las pequeñas cosas!! NO VALLAN NI A LOS SHOPPING NI A LOS SUPERMERCADOS ES LA FORMA QUE ELLOS DECIDAN NO ABRIR MAS ESTOS DIAS!!! Seamos inteligentes el consumismo separa a las familias, disfruten de estar en casa o al aire libre pero todos juntos!


2 opiniones

Harta de trabajar sábados, domingos, feriados, navidad, año nuevo, hipotecar mi vida, mi tiempo, para cobrar un mugroso sueldo a fin de mes que apenas me alcanza para sobrevivir… mientras se llenan de guita los que están en su casa comiendo el asadito… este sistema capitalista no da mas!! es una verguenza!! y la gente parece que se pone mas rompe pelotas los fines de semana, porque se deben creer que somos robots los que laburamos!!! que mundo de mierda!!! jajajjaja

Hotelerita
abril 22 2012 a las 20:45

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!!! LO MISMO PARA EL 1RO. DE MAYO. Y PARA LOS FORROS QUE VAN A PELOTUDEAR LOS 23 DE DICIEMBRE A LOS SHOPPINGS A LAS 3 DE LA MAÑANA!!!

Marcelo
febrero 20 2011 a las 8:33

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web