Queja sobre los consumidores de telefoní­a móvil

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por Pepita … A consumidores de telefoní­a móvil argentina especialmente a la gente de capital y gran buenos aires tomo el presente lugar para expresarles mis pensamientos a usd, gente de esas zonas … en la cual yo Pepita … como empleada de telefoní­a tengo ganas de decirles: se quejan de la empresas barbaro, lo reconozco xq tmb soy consumidora y las mismas se mandan las mas grandes c@gadas que tardan años en resolverlas, y porque hay representantes que te atienden para el cul# … pero como gracias a Dios me gusta el trabajo de atender a la gente, me considero buena en eso y lo hago con todo el amor y la paciencia del mundo. Yo se que llaman para quejarse y no para tirarnos flores … y personalmente me saca mas una persona que NO QUIERE ENTENDER las cosas que una que me insulta … pero ahora … HDP!!! estan esos dentro de la abreviacion q se quejan de hasta q se les rompio la uña del dedo gordo y no saben ni siquiera q es prefijo cuando le pedis el nº de la consulta … y esa gente es la mayoria de las zonas indicadas anteriormente q se creen q se las saben a todas y son tan vagos q si tienen algun problema con el telefono no son capaces del leer el fucking manual q trae en la cajita … o q en las festividades estan tan al pedo o mejor dicho SON TAN CULI…!!! q te llaman a las 12 de la noche (cuando deberia estar festejando con familia o lo q mierd@ tengan) q te preguntan x el problema de las lineas cuando todos sabemos q siempre pasa lo mismo en su fecha … o lo q es peor q te reclame tema de factura ese mismo dia o xq no se le cargo el año pasado una tarjeta … xq mierd@ no se entretienen con otras cosas o lo q seria mejor q haya alguien de buena fe, q a nos como reps nos dejen hablar a la par con el cte para decirle: simio con telefono estas entrando mal en la configuracion!! te estoy diciendo BLANCO y haces NEGRO… es BLANCO CHABON!!!!! ES BLANCO!!!!


2 opiniones

Queja compañia PERSONAL, tengo un nokia 5800 con un plan de $100 por mes que incluye 200 minutos libres, 200 sms, 200 mb. La cuestión fundamental es que NO TIENE SEÑAL EN NINGíšN LUGAR.
Y no es el aparato porque también tengo otro aparato con PERSONAL y no funciona bien.
Es una verguenza el servicio!
LO ODIO

Débora
marzo 12 2010 a las 14:22

Barbaro, no podrias haberlo puesto con mejores palabras!! prestamos un svc y no para que nos llamen y forreen tratando de inutil si piden que les demos señal porque no tienen (no sabemos cdo se soluciona aun no tenemos la bola de cristal )o porque quieren canjear los puntos que tienen por una tarjeta o mjes de texto..»que estan en la punta de la montaña, en el medio de la nada , a punto de parir o con el pariente moribundo internado a punto de exhalar el espiritu», no-se -puede!! y si tienen deuda menos, o sea .. no somos magos ojala!!!podriamos solucionar todos los problemas serian todos felices,y mas nosotros porque no tendriamos que aguantar sus injustas puteadas.Dia a dia ponemos la mejor onda para atender sus consultas desde el abuelo que no sabe usar el celular(y dicho con todo respeto porque quiero llegar a viejo)hasta la nenita que esta con las amiguitas llamando para molestar (se creen que no les oimos las risitas estupidas) preguntando de todo y haciendo creer que no entienden o no escuchan bien para hacer perder la paciencia. Ponemos como dije la mejor disposicion, cdo llamen recuerden que tamb somos seres humanos, traten de no denigrar.Con respecto a los sms del 2020-2112-o de futbol-sexo- o la mierda que sea pidan el 0800 o el bloqueo de cobro por recibirlo y dejen de enviar!! eso no se activa solo, los mjes de promociones de la empresa que se quejan les llega a la madrugada eso tamb tiene solucion.
que tengan una buena vida

juan cruz lozada
febrero 14 2010 a las 1:14

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web