Queja sobre la linea 4 Liniers constitucion

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +2 puntos - 2 votos
Cargando...

Escrito por mirta … Espera de 40 a 45 minutos son las que sufrimos los usuarios de esa linea de colectivo, si realmente esta subsidiada igual que otras, porque no se lo controla, hay ciudadanos de primera, que esperan otras lineas de 2 a 3 minutos, y de segunda los que tenemos que viajar por desgracia en la linea 4. Espero que la queja sea de interes para su solucion.


7 opiniones

Hola , yo tambien hace 9 años que sufro el viajar en la linea 4 .
Si perdes un colectivo tenes que esperar que aparezca el otro a los 20 – 30 minutos!. Y si esperas el de Costanera, mas vale que traigas un calzado comodo y emopieces a caminar. La Liena cree que porque desde constitucion salen los rondines para costanera , ya esta todo solucionado , pero parece que no sabe que antes de constitucion tambien hay gente que viaja,
Saben cuantos coches tienen subencion del gobierno? y cuantos andasn en la callle realmente?
Gracias por el espacio y esperemos podamos mejorar algo

MARITA
octubre 26 2009 a las 14:29

Además de a veces padecer esa lí­nea quiero que también se enteren que ayer 10/09/09 viaje desde San Justo a Ramos Mejí­a con el 174 Ramal MORON. Me Cobraron $1.75 «Carí­simo «para un Servicio calamitoso ( Vidrios sumamente sucios, chofer descortes, asientos rotos, olores a zoo, etc ) pero eso no es todo, tengo la costumbre de guardar todos los papeles para luego tirarlos en casa ( entre ellos los boletos de colectivo ) y antes de hacerlo lo revisé y para mi asombro observéque hice un viaje al pasado Los datos son Linea 174 Int. 965 CH 5045 con fecha 15/10/01 17:34.
Me pregunto: Quién se hace cargo en caso de accidente? … Quién controla a estas empresas?. Pueda ser que algún dí­a logremos un paí­s ditinto??
Gracias por este espacio

SELVA
septiembre 11 2009 a las 21:47

Coincido con todos, es un servicio malí­simo y los choferes son lamentables, los colectivos viejí­simos, remugrientos y rotos, se viven quedando…

Nestor
junio 12 2009 a las 16:57

Y asi esta todo no solo esa linea…pero bueno la unica q nos queda es ver bien a quien votamos jeje

saaaa
junio 12 2009 a las 15:08

realmente es peor que los omnibus truchos. me toco sufrir la linea 4 varias veces que tuve que ir a trabajar a tandanor.es una porqueria y los choferes de lo peor

gustavo
mayo 25 2009 a las 15:23

Creo que el transporte público si es público deberí­a tener un poco más de control sobre los recorridos, no deberí­a haber avenidas por donde pasen 40 lineas de colectivo (semi vacios, y dando pérdida) mientras que en otros lugares se amontona gente que podrí­a llenar esos colectivos.
De todas formas prefiero una mejor red de subte… a menos que el gremio de los colectiveros presione para impedir «el avance del progreso».

Nicolás H. Kosciuk
mayo 12 2009 a las 16:33

Concuerdo totalmente. Era usuario de esa lí­nea de colectivos, hasta que empecé a tomar el 113 y combinar con el subte en Carabobo.
Las unidades de la lí­nea 4 son poco más que penosas. El servicio es paupérrimo, sin ningún horario definido.
Espero que alguien les imponga una fuerte multa a esos delincuentes.

Esteban
mayo 10 2009 a las 14:41

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web