Replica a: Queja sobre algunos post de taringa

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +3 puntos - 11 votos
Cargando...

Escrito por sebastian … Mientras leí­a cosas es internet me encontre con esta queja un poco intolerante que decia que en Taringa se postea basura … Yo pienso que en taringa se postean buenos contenidos pero hay mucha gente que se cree dios por tener muchos puntos y critican hasta en el mas minimo detalle el post del otro. Los Taringeros son unos giles defienden TARINGA como si los dueños les pagaran por hacerlo (tipico argentino). Bueno asi que a todos los personajes que entran a los post a criticar ya sea porque no les gustan el post, el contenido, se equivoco en un dato, palabra, o lo que se les ocurra, NO ENTRES. Taringa es como el capitalismo tiene puntos el que posee mas es el mas respetado, loco respetense entre todos porq el novato no le puede dejar comentarios a un full user y un fulll user puede dejar insultos en los post de los novatos? Bueno me fui a la mierda.
VIVA EL SOCIALISMO Y LA IGUALDAD (tambien en interneT!)
Pd: en P! no hay problema todos se quieren jeje que drogado q estoyyyyyyyyyyyyyy


24 opiniones

joya por suerte encontre a novatos como yo jajaja y lo bueno que de ultima me ch… un huevo no poder comentar antes queria agradecerle pero jajaja ya fue me bajo todo lo que puedo y que se maten ellos y hay un pibe fede que tiro atp y si esta buena

claudio
diciembre 27 2009 a las 22:58

Y los de taringa se copian todo de otro lado XD.

lol
diciembre 23 2009 a las 17:52

Andres_elkpo toda la razon aparte critican solo a taringa todas las paginas son asi y las que no lo son es porque no les da el cuero y quisieran ser como taringa por mi parte me bajo de todo por T

claudio
noviembre 17 2009 a las 15:58

IRRESPETUOSOS Y DISCRIMINATORIOS ,NO HAY QUE USARLA, TE ELIMINAN POST LOS MODERADORES Y DESPUES LOS SUBEN ELLOS ,,SON UNA MIERDA!!!!!!!

TARINGA PURA BASURA DISCRIMINATORIA
octubre 25 2009 a las 19:34

Lo malo es que muchos de los «taringueros» reflejan un esterotipo clásico de lo que se tiene ententido por un argentino: un ególatra «pibe» que se siente superior por ser «algo más» al acumular puntos invisibles en un mundo virtual y que de la manera más infantil tienden a insultar por que una opinión ajena no les parece, no olvidando multiples faltas «hortógrháfykaz» (y el lema «inteligencia colectiva» no deha mucho a la modestia que digamos). Aclaro, también hay usuarios que se portan mejor que muchos «compatriotas» y que afortunadamente no llegan a ser opacados por esa negatividad de los primeros (y sinceramente no creo que tenga que ver con las «edades», otro viejo clásico para medir erróneamente el desempeño del intelecto).
Es cierto, hay «material» que es vilmente copiado (desde subidas hasta opiniones -lo que es no tener razonamiento propio-) de otros sitios, puestos en taringa y cuyos «autores» del mensaje se adjudican el crédito hasta con exigencias (y lo peor cuando más de uno copia el mismo material), no valorando el esfuerzo de los «originales» colocando siquiera ls fuentes (aunque en donde se usan host tipo RS, MU, DF, etc. para ganar puntos, que copien lo que quieran, así­ el beneficiado es otro al menos).
También hay material «original» de usuarios de taringa. Tanto de quienes lo hacen con el buen sentido de compartir (y ganar los codiciosos puntillos que tanto nos gustan, jeje) hasta quienes arremeten contra blogs/foros/etc que hayan «copiado» sus mensajes. Oh la ironí­a.
No creo que sea una página del todo mala. Tiene sus buenas y malas semillas como muchas otras, talvez lo que lo hace el «blanco» es que goza de posiciones primerizas en los buscadores (y no pequeños energúmenos menores defensores de t?, no es por envidia…), por lo que si un material es copiado de una página poco popular, a pesar de que se haya copiado en otras páginas (puede que menos o incluso más populares, en cuyo caso el «ataque» irí­a contra esa página), se considerará como opción de sospecha las primeras de relación demasiado directa (y sobre todo sin datos de su extracción como antes se mencionó).
De hecho, creo que algún «pibe» fanático de taringa fué quien hizo el artí­culo del mismo en «Frikipedia»:
http://www.frikipedia.es/friki/Taringa
Poniendo cosas poco graciosas y sin sentido (pero no insultantes como corresponde al buen humor de frikipedia) para dar promoción a la misma.
En sentido de broma, para aquellos que sean o no, usuarios de taringa, un slogan para el artí­culo de Frikipedia deberí­a ser:
«Taringa!, inteligencia colectiva…porque un solo taringuero tiene muy poca.»

-Para «Cacho»: Tu tienes el mismo problema.
-Para «Dante»: Madurez, cómprala.
-Para «carlos»(el 1º): Buen mensaje, aunque te «encendiste» un poco, jeje.
-Para «Federico»: No es bueno globalizar, hay de todo.
-Para «Andres_elkpo»: Porfavor, no digas que eres Argentino pues haces quedar mal a tos compatriotas al mostrar ese sentimiento megalómano que falsamente se coloca a todo «Argento». Y con lo que dices de que «sin taringa nadie tendria nada en la pc»…bueno, o te hace falta conocer más páginas Warez (que es lo que «más se tiene en la PC» de un cibernauta «común») o eres un «taringuero» fanático.
Más que «enemistad» entre páginas, se deberí­a de formar una Pangea del Warez (sí­, ilegal pero bonito, cómodo y gratuito -menos para el pago de hosting, internet y electricidad-, como nos gusta).

Odireuqer
septiembre 08 2009 a las 2:10

Federico.. no hables si sos boliviano amargo.. este foro o no se ke es no puede hablar.. ni los administradores de aka saben como se llama la pagina.. «quejatecomnimgo» jajajajajajajajajaj x favor.. el dia ke hagan una web como T! hablen y critiken.. sin taringa nadie tendria nada en la pc amargo.. todos los programas son sakados de T!… todo.. asike cerra el culo… y registrate en taringa haber si sos vivo ahi amargo… ni un punto sakarias pajero… y a los novatos… yo tambien fui novato y no me putearon… aprendan a hacer post y hagan el primer post uno bien largo y bueno asi se hacen new full user de una y dejan de romper los huevos… pajeros.. aguante Taringa y Argentina loko!

Andres_elkpo
agosto 29 2009 a las 12:21

La verdad que como todos estos curepas mal paridos, siempre son super soberbios y se creen mas que el monton. Manga de chantas, estos argentinos se las saben todas supuestamente y son mas giles que el rollo. Esta pagina es el fiel ejemplo de su intolerancia con el resto de los que habitamos el mundo. Hagan un favor al mundo metanle un chumbo a un curepi

Federico
agosto 14 2009 a las 11:24

yo tambien coincido que no están bien los insultos, un simple sistemita de puntajes ayuda a la hora de elegir por que se supone por ejemplo que leyeron el libro antes de calificar?
_-_
{o_?}
()~()
(~( )~)
88 8888

Pd: vendo dibujitos jiji

Alejandro
julio 11 2009 a las 19:58

che es cierto algo de lo que dice, en taringa te putean si sos novato y aca esta la explicacion de por que: PORQUE LA MAYORIA DE LOS PUTOS NOVATOS COPIAN EL INFELIZ LINK DE OTRO CON MAS EXPERIENCIA Y LO PEGAN A SU PROPIO POST, es la verdad y te da tanta bronca que queres partirlo a la mitad

Carlos
junio 28 2009 a las 16:38

Como puede ser que un analfabeto que llego a ser full user tenga derecho a comentar mas que cualquier novato.

peluca
junio 13 2009 a las 0:06

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web