Replica a: Queja sobre algunos post de taringa

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +3 puntos - 11 votos
Cargando...

Escrito por sebastian … Mientras leí­a cosas es internet me encontre con esta queja un poco intolerante que decia que en Taringa se postea basura … Yo pienso que en taringa se postean buenos contenidos pero hay mucha gente que se cree dios por tener muchos puntos y critican hasta en el mas minimo detalle el post del otro. Los Taringeros son unos giles defienden TARINGA como si los dueños les pagaran por hacerlo (tipico argentino). Bueno asi que a todos los personajes que entran a los post a criticar ya sea porque no les gustan el post, el contenido, se equivoco en un dato, palabra, o lo que se les ocurra, NO ENTRES. Taringa es como el capitalismo tiene puntos el que posee mas es el mas respetado, loco respetense entre todos porq el novato no le puede dejar comentarios a un full user y un fulll user puede dejar insultos en los post de los novatos? Bueno me fui a la mierda.
VIVA EL SOCIALISMO Y LA IGUALDAD (tambien en interneT!)
Pd: en P! no hay problema todos se quieren jeje que drogado q estoyyyyyyyyyyyyyy


24 opiniones

hey chavon!! te felicito tuviste una excelente idea, levantas polvareda asi eh? jaja suerte y que te lleguen muchas quejas.

Dante
marzo 12 2011 a las 0:21

La verdad que hacer un post con algun pensamiento original en Taringa es casi imposible… Te eliminan los post como si nada…una vez los cague republicando el post y ahi quedo…al menos para la critica sin que me lo borren por que un grupo de imbeciles no les gusto algo.
Lo peor es que no se puede dejar comentarios siendo novato..eso tambien perjudica a los full users porque dan a entender que solo una persona que hizo un post con cierta cantidad de puntos en Taringa es inteligente para opinar….y creo que la mayoria de la gente «realmente inteligente» no entro nunca…(no es para tanto jajajaja)
En fin, ya me decargue por no poder comentar en Taringa…vuelvo a ver que novedades hay en la pagina.

Norberto
noviembre 23 2010 a las 6:00

jajajaj «Odireuqer» vos sos tenes mucha experiencia sobre todo no? xq hablas como si fueras el que maneja todo… escuchame lo que decis de «Warez» a mi me parece mala esa pagina, no digo muy mala xq es mucho pero es mala, tenes que registrarte para todo (lo peor), uno o dos comentarios por «publicacion» (xD horrible),. no importa lo que postees.. y te tienen que calificar? wtf… es malisima,, si la quieres comparar con taringa hazlo pero la mayoria saben que no existe esa comparacion,, lo que encuentras en una y en otra, la facilidad, simpleza, seguridad (si conoces algo), y yo se que lo malo es la «onda», xq cualquier cosa que pones sea normal o no siempre hay alguno que insulta tenga o no tenga puntos (el) y aunque yo tenga o no tenga igual me van a insultar, lo bueno es que si haces un buen post x mas que no te agradezcan con muchos comentarios o puntos te agradecen x mp,, casi todos los dias llega uno agradeciendo…bye «quejateconmigo» jaja

Andres_elkpo
junio 07 2010 a las 20:44
juanse
junio 02 2010 a las 17:44

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web