Odio a Cristina

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +10 puntos - 14 votos
Cargando...

Escrito por Laura … La detesto, la odio, no la puedo ver! me molesta ver como destruye el pais, me molesta ver como toda la historia de la crisis se vuelve a repetir salvo que esta mujer no da marcha atras, prepotente! Nuevamente miles de argentinos buscan nuevos paises para seguir creciendo mientras en Argentina lo unico que crece es la inseguridad y la pobreza. Algo que ELLA y sus politicos necesitan para juntar votos. Desastre, me da pena que pase esto, una lastima que los argentinos no aprendemos a votar.


26 opiniones

Yo también la odio, espero que pierda y no vuelva nunca más, está haciendo mierda todo, es una loca de mierda, llena de colágeno y extensiones, con la plata que gasta en ropa comen un montón de pibes y encima pone con cara de ví­ctima. VICTIMAS SOMOS NOSOTROS!!!!!!!!!!!!! Devolvé la plata de Santa Cruz chorra vos y el forro de tu maridito, nos quieren tomar de giles a todos, destrozan la educación, roban fondos de anses, viven con los votos de las villas que ellos mismos fomentan y crean, y los malditos sindicatos que nunca nosd representan MUERANSE TODOS forros. NUnca van a llegar a la gente honesta, corruptos, vagos, los odio, Me cansé de ver a Scioli, hace 1000 años que está ese ladrón chupa media, se va con el gobierno de turno y Solá otro tarado, por qué no se van todos inoperantes ladrones estafadores, ahora qué mierda se les va a ocurrir, a mí­ me enseñaron en la facultad que todos tenemos derechos de elegir y ser elegidos, no me contaron que podí­as ser elegido y no asumir. Dan vergí¼enza.

nati
mayo 19 2009 a las 23:52

la odio tanto como a la ingratitud, a la falta de solidaridad, a la impunidad, a la falta de trabajo para los mayores de 50.la odio por vivir en una burbuja de plastico siliconado.la odio porque dice que tenemos sensacion de inseguridad.la odio porque no sabemos cuando nos va a tocar a nosotros.prometo no votar mas al justicialismo.ja ja ja J U S T I C I A L I S M O……..

graciela
marzo 29 2009 a las 12:08

estoy de acuerdo 100% con lo q decis.esta inepta caprichosa y HdP ,de la unica manera q haria algo bueno seria haciendo un pacto suicida con su marido!

leo
marzo 13 2009 a las 9:57

critina andate al sur y no vuelvas mas nos estas haciendo mierda no ves la realidad del pais retrogada ,necia trola no ves la miseria que hay o donde vivis no ves tv ,la seguridad,la salud ,la justicia ,la educacion donde estan pais libre para la joda ,el porro que futuro le voy a dejar a mi hijos, que pais ,sobervia vos y el pinguino tuerto,estoy cansado te mas de lo mismo hasta cuando ,que se vallan todos los politicos ,empezemos un pais nuevo ,el que mata muere el que roba cortale el dedo y se termina todo
con los milicos(no los quiero) yo tenia seguridady ahora queeeeeeeeeeeeeeeeeee

pedro
marzo 03 2009 a las 20:12

Yo creo que no vale la pena tirar la mierda para un solo lado, cuando ya el pais estaba re cagado por los hijos de puta de hace un tiempo atras, que nos hundieron con la deuda, que nos vendieron el pais, y que dejaron que la educacion llegara al estado que esta, los mismos hijos de puta que hace unos 15 años atras hicieron de la inseguridad un negocio que hoy no se puede parar,(porque roban porqe alguien compra, porque roban porque alguien les vende la droguita) los cambios tardan muchos, pero es mas facil tirar la mierda para un lado y no hacer una bosta por nada, ahi los tenian hoy a los tres putos sentados hablando de las elecciones, cuando la gente en tartagal perdian las casas!! esos son los politicos que ustedes quieren!

Celeste
febrero 11 2009 a las 20:22

espero que la hija y el hijo(el cerdito), se hagan adictos al paco y mueran; yo creo que esa seria una buena vendetta de toda la sociedad hacia ellos!

y obvio que voy a ser el primero en festejar cuando eso pase!

punkekeloko
febrero 05 2009 a las 19:36

La gente del campo se la lleva toda y ahora quieren que la ayudemos todos los boludos que laburamos todos los dias.Hijos de puta , estan llenos de guita , parados arriba de millones de dolares, NO LABURAN,a las 11 de la mañana estan en las confiterias del pueblo tomando el vermucito, y cuando pierden dos mangos pretenden que el resto del pais pague por ellos.
Para todos los que opinaron mas arriba.

Ustedes que carajo hacen para que la cosa cambie?????????? SE ESCONDEN BAJO LA CAMA CUANDO SUENA UN TIRO???? SE VAN DEL PAIS?? O LO UNICO QUE HACEN ES ESCRIBIR BOLUDECES EN ESTOS SITIOS??

Claudio
enero 22 2009 a las 20:00

Yo tengo la suerte de no haberla votado,pero igualmente me la banque.Fue la decision de la mayoria.En educacion el sistema se cae a pedazos,el secundario esta sufriendo un nivel de decadencia insostenible y esto es a nivel publico y privado.
Lo que hicieron con el campo es una verguenza.Miles de productores arruinados y encima el clima no ayuda.
En SAn Nicolas ya llevan mas de 2000 telegramas de despidos o suspenciones en Siderar y/o Techint.
Los precios desde Marzo del 2008 han ido en un aumento permanente sobretodo en la canasta familiar.Le echó la culpa a la gente del campo cuando el que produce la leche sigue cobrando dos mangos por la misma.
Se siguen llenando las arcas del matrimonio presidencial y pocos escuchan…
Los comercios estan arruinados.
las tarifas de luz y gas aumentan para todos aquellos que no viven en un rancho.Aun sin tener aire acondicionado se te va el consumo al carajo.
Votemos mejor la proxima vez.Enseñémosle a nuestros hijos que piensen en estudiar,a progresar,a buscar una formacion cultural superios.Es la unica manera de no ser un ganado manipulado por una masa de inescrupulosos empresarios que estan entongados con el gobierno….Como?????? La Serenisima aumenta sus precios y es la empresa mas subsidiada del pais???? Madie ve esto????
Por que no dejamos de consumir lo que sube desmedidamente????

Vir
enero 17 2009 a las 23:46
FUCK YOU
enero 10 2009 a las 0:36

mira vos todo un pais entero la odia

FUCK YOU
enero 10 2009 a las 0:35

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web