Queja sobre Taringa

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +5 puntos - 15 votos
Cargando...

Escrito por JJ … Taringa! es Tinellinga … No hay duda que está cada vez más llena de material de pésima calidad … una gran piñata llena de basura y cada vez más banners y anuncios que hacen ricos a unos intermediarios de mierda… que se llenan de guita mientras la gente labura gratis. Hasta que se convierta en una bola ilegible de mierda berreta salpicada de algún brillo producto de un post robado de un sitio o blog verdaderamente interesante … y como hace la television para engatusar a millones, entre toda esa bazofia pasa raudo por la cola de posts alguna excepción a la regla, la mayoria de esas joyas son post «con aire de cultos» o «divulgacion cientí­fica» post literalmente robados de blogs, párrafo por párrafo, imagen por imagen … Posts que nadie visita o si alguien visita da sus últimos puntos como diciendo además de las dos horas que dediqué a copiar links sobre juegos y a reirme de bloopers en youtube: «también me interesa la cultura» toma mis últimos 5.

Cada segundo se multiplica la basura, cuanto mas berreta y obvia mejor, porque todo se relaciona al juego de «los puntos»… Hay gente pensando, cómo conseguir puntos, creando post que reflejan lo peor de «internete» y para colmo lo peor de la tv. Si alguien quiere ver qué le gusta a la gente Taringa! es un buen experimento social: todo lo emotivo por más cursi y burdo que sea será llenado de puntos…

Ahi, uno entiende por qué nuestra sociedad es como es. Los usuarios gold son auténticos viciosos que no pueden evitar copiar y pegar noticias de cualquier lado sin ni siquiera leer lo que están publicando, sólo buscando ser los primeros. Estos usuarios con terribles problemas personales tratan de embaucar el sistema y buscar estratagemas para seguir siendo gold…
Si estamos en una época en que nos damos cuenta que el dinero en los bancos no es «real», que lo del patrón oro es una patraña, si estamos en una época en que la filosofia de Berkeley, Hume, Descartes y Kant han llegado al cine en forma de tramas conspirativas que nos hacen dudar de la realidad misma, Imaginemos la soledad de alguien que tiene la necesidad de conseguir esos puntos de Taringa! que nada significan ni en el mundo real ni en el mismo Taringa!. Esos usuarios quizás enfermos por algún tipo de enorme inseguridad, ni siquiera se percatan de esa arbitrariedad y ese absurdo cuando Taringa! se cae dos o tres veces por dí­a. Taringa afecta con su sistema sectario y de marginación, supuestamente se basa en una meritocracia justamente realizada por una página levantada a partir del esfuerzo de otros… Taringa establece que hay que lograr 50 puntos en un post para ser un full user, eso enciende en las personalidades más tenues un mecanismo arcaico tal vez el de iniciación y pertenencia. Eso genera verdaderos intentos deseperados y patéticos. Conozco una persona que se dedica a crear usuarios full de una vez buscando mecanismos que gusten a la mayoria, a la «gilada» dice él.

Luego está la falsa afirmación de que Taringa es «democrática» y de alguna forma lúdica. Taringa no es democrática, Taringa promueve el tí­pico comportamiento mafioso-barrabrava sindical, por ejemplo si uno hace una critica en un post «a un tipo de post» o «de actitud» o «de usuario» «ni hablar de Taringa!» a Taringa no se lo critica en Taringa!…
Si uno decide hacer una critica a algún mecanismo porque éste no aporta o porque uno no está de acuerdo con algo, sólo conque un grupito se sienta «tocado»´, van y te denuncian el post y eso es suficiente para que lo borren… causa: denunciado. ya está te borran y lo que tenias que decir no es que no le gustó a toda la comunidad, sino tres tipos que coincidieron en ese momento. Hay diferentes Taringa! segun las horas, a la tarde hay una mezcla de oficinistas ineptos y alienados con pibes de primaria, y fotologers que preguntan: ¿Que es feto?.
Taringa es tambien tres pibes de izquierda «guevara merchandaising» peleando con un triste fanático de la militaria nazi, un republicano liberal que vive de la renta de una mercerí­a y los hijos de Pando… siempre consiguiendo cerrar los post porque Taringa! no es foro … ¿se puede criticar a Taringa! dentro de Taringa!? Yo probé publicando un post pidiendo que no se crearan esos post grasas tipo Pagsa con un «bello» intercalado de frases cursis e imagenes y lo hice haciendo una parodia … duró medio segundo … Cualquier post o comentario que aborde un tema poco común será defenestrado con comentarios «qué fumas», o «get a life» asi es Taringa! Otra cosa son los todos los subterfugios que permiten las absurdas reglas; si te ganas un grupito de enemigos entonces: jamás vas a poder publicar tranquilo, siempre te van a estar denunciando los posts.

Luego están los mods: Por ejemplo Adrius o K-len que son energúmenos con el complejo suficiente como para sentir placer jugando al gendarme o fiscal del universo. Taringa! hoy es una empresa que utiliza el esfuerzo de «leecheando» de muchos lugares de internet una empresa que tarde o temprano va a tener que admitir la contradicción entre la capacidad para moderar ipsofacto cualquier post o comentario por mas mí­nimo que sea y la voluntad de no hacer nada con los post llenos de piraterí­a. Lo que los usuarios maltratados como energumenos buscadores de aprobación general, porque ahí­ esta «el quid» no saben, es que Taringa! los pone a ellos como responsables de todo lo que publican. Taringa es una comunidad de linksharing cuyo contenido es creado por los usuarios y a algunos de ellos quizás un dí­a, como toda empresa cuyo único y verdadero fin es el afán de lucro, deriven las demandas por infringir leyes de propiedad intelectual. A diferencia del p2p tradicional que puede implementar el anonimato, la encriptación y que no guarda información personal, si uno toma el recaudo suficiente, Taringa! concentra una enorme base de datos e historial sobre los usuarios, esto es lo que postean y cuándo lo postean. Pero esto es solo una especulación, que probablemente preocupe a pocos. Lo que no es una especulación es la creciente poca calidad del sitio que cada vez refleja mejor a la mala televisión y las modas superficiales.
Taringa es T! de Tinelli

Lextop


108 opiniones

Si es verdad todo lo que se publico, estamos en 2014 y nada cambio, sigue siendo una pagina para pendejos inadaptados, intolerantes y vendidos por puntos.

Es verdad
julio 16 2014 a las 20:28

hola yo tengo las ganas de quejarme contra la mi3rd4 de taringa soy miembro y publico posts rato tras rato, despues me lo borran sin previo aviso los hijos de puta despues de publicar mi post comenta un usuario y al final me lo borraron,
hasta a parte publicacion tras publicacion me lo chingan los perros los mods de esta mierda son unos inexpertos tendran que ser cerrados por criminales ya no aguanto de esta tortura
son muy bravos don de origen argentino y borran posts por ser mexicano

victor eduardo
febrero 21 2012 a las 0:58

Aca ya ni se sabe quien es mas tonto, el que publico la nota o los que vienen a bardear defendiendo una pobre pagina llena de porqueria superficial. Y tanto que le dicen al que escribio la nota «pelotudo es solo una pagina y bla bla bla», se nota que esos son los mismos que idolatran esa pagina, para esos les sugiero que deberian seguir lo que dicen, eso de que «SOLO ES UNA PAGINA», y tambien deberian buscarse una vida uds mismos, veniar a bardear en una pagina por una queja tonta, que bajo caen.

Que boludes!

Brbrbr
octubre 17 2011 a las 2:50

taringa es una basura,y lo tengo mas q comprobado despues d mas d 3 años posteando material util,nada de la porkeria q se ve oy en dia.

la gente inteligente ace como yo,nos vamos d taringa a postear en webs mas umildes y en las q se «mima» al usuario para tratar d crecer como nueva web.

saludos

zoe
septiembre 20 2011 a las 13:54

Todavia no se dieron cuenta que los de Taringa! se estan llenando de dinero a costa de que otras personas escriban ahi…la verdad muy denigrante escribir para ganar unos puntos y darle de comer a otros que sacan muuuuuucho dinero…

Santiago
julio 27 2011 a las 11:57

Hey no critques asi a T! Que vos no seas tan inteligente como hernan o manolo para crear una pagina no significas que tengas que bardear asi. Ademas porque no te ases usuario y publicas eso aver que te disen

Gian
junio 11 2011 a las 17:21

bueno sinceramente ya taringa no sirve para nada por que están pidiendo suscripción y salen siempre con un chorro de vavas al un hacer la operación de requisitos dice que escribir caracteres y se queda ahí­ sinceramente estamos jodidos con taringa que vaina no gracias

wilson
mayo 26 2011 a las 21:06

Es increible como en esa web de mierd*** lucran bajo la ingenuidad de los nabos. Y lo mas patético es que está lleno de imbéciles que se creen trolles y ponen boludeces como «no lei un carajo» y critican el laburo de otros. Ojalá que lo cierren y toda esa gilada vaya a laburar… Aunque seguro que aumenta los chorros en Bs As. salen estos frente de la PC…

Romano
mayo 16 2011 a las 22:51
1 9 10 11

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web