Queja sobre Mala Atencion Oficina de Inmigraciones

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por Israel … Necesitaba renovar mi permiso de residencia en argentina por lo que llamé a las oficinas respectivas para que me informaran sobre los requisitos. Llamé 2 veces y las 2 veces me dijeron cosas distintas. Opté por ir personalmente y recibi una 3era version de los papeles que tenia que presentar.
En fin, cuando fui a realizar el tramite con lo que me pedian Cuando fue mi turno, y luego de casi 2 hrs y media! de espera, me informan que me faltaba presentar el pasaporte. Documento que ninguna de las 3 veces en que hice la consulta me dijeron que tenia que llevar.
Al dia sgt aproveché mi hora de almuerzo y fui de nuevo (ahora si con todos los papeles requeridos) directamente con la persona que el dia anterior me habia atendido. Sin embargo no me quiso atender y la unica solucion que me dió con la mirada perdida en el horizonte fue que sacara de nuevo un ticket y esperara a ser atendido.
Fui a quejarme con la encargada del sector y esta se comprometió a ayudarme. Luego de 1 hora y media de espera (porque la señora no cumplió con atenderme) opté por retirarme pues ya tenia que regresar a mis labores. Mañana volveré, tendré la enorme suerte de ser atendido como corresponde? al ser esta una oficina de atencion directa al publico no deberian ser mas comprensivos con estos y ser tratados todos con igualdad y respeto????


2 opiniones

Cual es la onda de los Mac 24/horas? Ya q estoy en libertador en Belgrano y esta cerrado

Claudia
abril 19 2016 a las 6:24

Si a cada persona que le falta algo y tiene que volver al dia siguiente tuvieran que atenderlo sin que saque numero , seria un caos y porque seguro que asi como vos, muchas de las personas que estaban ahi no era la primera vez que iban.

lady
abril 11 2009 a las 21:16

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web