Quiero quejarme de la gente que se queja del cambio horario

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -3 puntos - 7 votos
Cargando...

Escito por Andy … Me quiero quejar de la gente que se queja del cambio horario, y entonces se queja de que tiene el sueño cambiado, de las ojeras, de que no tiene hambre porque todavia hay luz, de que en realidad es una hora antes y por ende no está llegando tarde. 

No me imagino que pasarí­a si nos sacaran 2 o 3 horas. Caos total en la ciudad!


4 opiniones

mi queja es respecto a la falta de consideracion de quienes les damos de comer!!! me sacaron del aire y sin importarles un carajo,la novela india,me gustaria saber quien maneja las cosas en telefe,ya que las hacen demasiaso mal!!!!!!!!!!!.no solo por una novela que en realidad »si enseñaba»cosas,mostraba bellos lugares del mundo sino,mas alla de la ficcion.no como »herencias de amor»pedazo de pelotudes con un principiante d protagonista y cero creatividad!asi marcha la argentina,con las vulgaridades q nos quieren inculcar…saben que?¿?¿…uu$ 50 millones salio la produccion de la novela india,cosa q aca a duras penas usasn siempre el mismo escenario…me pase todo este puto domingo tratando de bajar mi novela..pero no lo consegui,asi q les digo q se pueden ir bien a la re puta madre q los pario..a me olvidaba mañana tinelli a morir!!!!!!! al menos »sus» pelotudeces vale pagarlas!!! suerte con sus proximos exitos televisos!!!!!!

erika
junio 13 2010 a las 21:05

No sé por qué te quejás de que haya gente que exprese la molestia que siente con respecto a algo, es una actitud totalmente facha. Yo me quejo del cambio horario, por ejemplo, porque es una molestia totalmente inutil, es como que le quieran cambiar el nombre a los dí­as, el sábado pasa a llamarse domingo etc. La gente que labura, como yo, y tiene que salir cuando todaví­a es de noche, empieza a salir con un poco más de tranquilidad cuando amanece más temprano, y a estos, para hacerse los que se preocupan por el cambio climático o algo así­, se les canta cambiar la hora y lo hacen, total, hacen lo que se les canta, por lo visto. Entonces, uno tiene que seguir saliendo de noche al laburo. Todo para que la «gente» no esté con la luz prendida o el aire acondicionado. Bueno, pero los que nos levantamos temprano, tenemos que prender la luz, aunque no pongamos el aire porque no tenemos o no tenemos tanta guita para pagar después la luz. Por qué mejor no pedir que NO PONGAN EL AIRE al pedo? Hay lugares donde literalmente te morí­s de frí­o, cosa que además es pésima para la salud. Irónicamente, los organismos oficiales están a la cabeza de eso. Una idea más osada serí­a que directamente NO SE PERMITIERA vender aires que enfrí­en más de los 24 grados. Claro que va a haber garcas que se quejan, pero por qué son siempre los trabajadores los que se tienen que joder?

casandra9277
abril 02 2009 a las 21:57

estoy con vos en tu queja andy, nadie se murio por cenar con un poco de claridad por la ventana o porque le falta una hora de sueño….a mi me gustó porque cuando salia los sabado en verano eran las 5 y ya era de diaaa! nos regalo una hora mas de oscuridad ;)….

….pará yo me estoy quejando, de una queja, o sea que soy la victima de mis propios reclamos…..me voy a hacer una manifestacion en la puerta de mi casa y vuelvo, chau.

…no voy porque todavia es de dia y los vecinos me van a ver tirando huevos a mi propia morada….maldito cambio horario!!!

charuto
marzo 16 2008 a las 4:10

Lo del cambio horario fue reberendamente al pedo.. NO-SIRVIO-DE-NADA. YO me quejo del cambio horario, no de sus consecuencias.. sino de el.

Lo que verdaderamente hubiera servido es que la presi de mierda se hubiera puesto las pilas y hubiera hecho dos horarios para argentina (xq es muyyy ancho argentina).

Pitogrande
febrero 21 2008 a las 0:43

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web