Queja sobre sitios de internet en ingles

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -3 puntos - 19 votos
Cargando...

Escrito por lukpo … Me quejo de los sitios de internet que estan buenisimos pero estan en ingles y leerlos questa mucho…


6 opiniones

Me parece que sos un poco idiota. vas a respaldar tu ignorancia con algo tan estupido como «somos argentinos, no ingleses»? dejate de joder, pagate un curso rapido de ingles y vivi la vida.

Luke
junio 18 2009 a las 14:36

Si…tienen razón hoy x hoy todos deberí­amos saber ingles, pero bueno, algunos no tuvimos la suerte o la posibilidad de ser expertos en idiomas….y ademas SOMOS ARGENTINOS y aquí­ se habla español!!!!

Ani
abril 05 2009 a las 4:32

Está bien saber inglés, por la utilidad que significa. No está bien que en un sitio entres y no entiendas nada. Por ej te guí­an en muchos sitios, para determinadas cosa,en inglés. Es desesperante, si bien entiendo que es un idioma necesario no todos lo sabemos.
Ahora bien: por qué no criticamos las remeras, las vidrieras con SALE, OFF y etc? Las remeras con inscripciones en ingles. A ver si a los ingleses se les ocurre poner algo en español. Somos los tilingos de siempre: siempre mirando hacia afuera, no asumiendo que SOMOS ARGENTINOS. Por qué los negocios tambien ponen todo en ingles? OUTLET? Y ya que estamos, las bandas de rock…los que vienen NADIE LOS ENTIENDE. APUESTO CUALQUIER COSA QUE EL 99 POR CIENTO DE LOS QUE ASISTEN NO ENTIENDEN UNA JOTA. CLARO! SI APENAS ENTIENDEN ESPAÑOL LA MAYORíA DE LOS PIBES HOY! Tienen un vocabulario de 20 palabras.
LARGUEN CON LOS INGLESES!
AH…CRITIQUEMOS, PERO NO PONGAMOS LENGUAJE OBSCENO. NO HACE FALTA HABLAR MAL. TODO CON ALTURA, ES MUCHO MEJOR.

titina
marzo 08 2009 a las 3:06

Sorry. I don’t understand your comment 😉

javier
enero 02 2009 a las 20:38

JAJA, sos un groso pibe, segui asi que vas a llegar lejos.

Pitogrande
febrero 21 2008 a las 0:44

Con todo respeto, creo que tu queja no tiene ningún sentido. Hace rato que saber inglés (lo básico) se hizo imprescindible para navegar por internet.

Patricio
enero 15 2008 a las 16:03

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web