Queja sobre algunos post de taringa

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -7 puntos - 31 votos
Cargando...

Escrito por Metalinga … Que en taringa se posteen mierda de música pop, cubia, regueton.. o como mierda sea!!! y tantas pelotudeces!! y tantos pelotudos haciendo post de mierda para ganar puntos!!! forros!!!!! Cuanta mierda!!!!


129 opiniones

Dios, Taringa es una bosta. Para descargarte cosas tenes 10000000 paginas de torrents y demas. (TorrentLeech, Demonoid, etc).

Usuario de T!: «Ay!, Voy a entrar a Taringa a ver cuantos puntos hice con mi post sobre los discapacitados anales como yo»

Para lo unico que sirve taringa es para registrar, sacar lo que necesitas y chau, ni vale la pena comentar, ni agradecer ni nada. Es mas, seria bueno romperle tanto las pelotas asi cierran el registro de usuarios.

Elmato
octubre 06 2010 a las 12:14

Es por todos sabido que en TARINGA abundan los niñatos estúpidos que no son capaces de escribir una sola frase sin llamar B O L U D @ a alguien. Parece que si no insultan no están tranquilos.

Randi
septiembre 23 2010 a las 9:42

Taringa por si misma no es nada, es solo un sitio web.
a Taringa no l ahace ni el dueño, ni los moderadores..la hacemos lo squ epsteamos ( bueno yo ya decidi no hacerlo mas debido a la mala onda de estos pendejitos que lo unico que tienen que hacer es masturbarse y entrar a tirar mierda a la gente que se toma el laburo de hacer post)
Cualquier retardado te denuncia un post que te llevó horas hacer y los moderadores no se toman al trabajo de siquiera leer lo que eliminan.
Despue stenes post donde los visitaron 5000 peronas y hay tres comentarios de los cuales dos son «CRAP» cosa que escriben y estos burros no deben saber ni que significa pero como es en gringo les suena fashion! pobres idiotas, entras a sus perfiles y tienen dos posts!
Resultado los mejores posteadores nos estamos yendo..
Resultado en un año Taringa va a ser un lugar de encuentro de bobitos con las hormonas desordenadas llenando T de cumbia y heavy.
suerte en pila, pendex!!!!
Manuel hacé algo porque te van a cagar el negocio, los inútiles que tenes por moderadores y los pendejos que permitis que bardeen el laburo de gente con dos neuronas!!!! jajaja

Maldek
agosto 26 2010 a las 3:40

haber haber 1 el contenido de taringa no es mierd(a) es lo mejor que hay pero la página que lo contiene lo es «¦»¦
2″¦»¦..el contenido del sitio no es del sitio mismo en si el contenido es echo por los usuarios a nadie hay que defender si no alos usuarios no a ese put(a) inmund(o) sitio de cac(a) asqueros(a) «¦
quien confunda eso y creea que taringa a echo algo nada solo es el put(a) contenedor que unas una inmundicia de porqueria-.–
3″¦»¦es un mierd(a) completamente y escori(a) y lacras pút(a)s sus moderadores y programadores solo son excrement(o)………..taringa= a caca pura ……n los usuarios y visitantes dueños verdaderos del contenido ……entendierón put(a)s mierd(a)s decerebradas parece que no pueden entender eso malcagad(o)s por el put(a) cul(o) roto y violado son unos imbecil(e)s por proteger una pagina de mierd(a) que ustedes hacen grande y cambio les dan por el cul(o) les gusta que les den para dentro put(a)s mierd(a)s dan asco y lastima pero más mucho asco por ser lacr(a)s uy escori(a)s de lamecul(o)s……
4.esta put(a) página es una cagad(a) por poner putas estrellit(a)s cagad(a)s de pura cac(a)

dsfgssdfgsdfg
abril 12 2010 a las 16:13

Y porque creen que se volvió así­? por los virgos que la compraron no vieron el reportaje de TN? si son unos boluditos son pinta de pajeros. Venden el espacio de esa pagina berreta para comprarse revistas porno y dejan a unos Hijos de Puta que se hacen los conchetos pero son unos muertos de hambre como Moderadores. Esa pagina esta re quemada, te das cuenta por el trato, los usuarios que entran y se les quema la cabeza se matan por tenes unos puntos de mierda. Si el que dice que esa puta pagina no le rovaron los Link o los post mientes… fijence con mas detalle esta repleto de contenido sin sentido llano de boludeces, maltrato a los usuarios novatos, discriminación, no se puede publicar una respuesta de verdad porque los quemados de siempre sacan de contexto. Es un hecho esa pagina esta re vendida se lucarron de esfuerzo de las demás paginas.

Espero que un buen hacker los haga cagar. TARINGA DE MIERDA!!!!!!

Saludos. El Coje Taringa.

El Coje Taringa
noviembre 30 2009 a las 0:26

pero qe mierda esto

gente inepta sin sentido comun
mira cuantas firmas para nada
asi firmando con sus quejas, o al contrario defendiendo a T! no ganan nada, y ni pierden
es mas , pierden tiempo aca no se les cumple el deseo de qe cierren taringa y listo el problema
son re idiotas

bay

boeeeeeena
agosto 29 2009 a las 19:24

JAJAJJA PUTO PENDEJO SEGURO KE ERES VIRGEN

RoDM
agosto 28 2009 a las 9:39

Los Argentinos son grandes personas, grande jugadores de futbol y saben como divertirse, pero tienen un problema: una panda de demacrados sociales que no tienen idea de humanidad y se dan por culo para dar ejemplo al resto de la poblacion, que realmente les da mil y una vueltas y media.

En resumen, que viva Messi, Crespo y Mafalda.

guachinerfe
agosto 14 2009 a las 4:24

sin duda taringa es una mierda, hace poco me banearon por un coment?’ pero q hijos de puta los deprimidos esos, y si hay que hacer lo q dice manolo, pasar la voz para q nadie entre en esa estupida mierda.para que coño le van a pagar, jajajajaja

chupamelomanolo
agosto 08 2009 a las 3:12

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web