Quejar contra las monjas

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +5 puntos - 5 votos
Cargando...

Me quiero quejar contra las monjas, porque se comieron un personaje como que tienen prioridad en las colas de los bancos, de los tramites, en los bondis, en las esquinas y en todos lados, por el solo hecho de ser monja.

Si no le dejas el turno o le das el paso, te miran con un odio!! (ojo tienen odio guardado!) y el punto que mas me indigna que no entiendo que apuro tienen, osea, apuro para llegar y meditar? llegar y rezar? creo que deberian darle prioridad al que se esta muriendo de calor, al que esta apurado por laburo, no al que esta casi al pedo.


2 opiniones

Con las monjas esta bien dependiendo de la edad, creo que cualquier persona mayor de edad tendria que tener prioridad, aunque pensandolo bien tambien tienen mas tiempo libre … jejeje … que les den un asiento y que esperen. A mi lo que realmente me molesta es las embarazadas que de un mes ya estan haciendo que no pueden hacer la cola, eso me fastidia, el otro dia casi me trompeo con un marido que aprobecho que su mujer tenia dos meses de embarazo para no hacer la cola del super, me enfureci y le dije, vos no estas embarazada estas GORDA, luego de un par de cosas mas le dije que era medico, lo cual es cierto y que queria comprobar su embarazo, si tenia una ecografia o sino le podia hacer un tacto vaginal, todo en joda obvio. Volviendo a la realidad creo que las embarazadas de pocos meses no tienen ninguna prioridad salvo que este de 9 meses con el bebe saliendo, no son personas enfermas, salvo por algunas patologias que podrian padecer y con las cuales les afectaria estar paradas, pero creo que seria mejor que se queden en la casa. Bueno les dejo un saludo. Como veran me indigno con facilidad, jejeje.

Manuel
noviembre 06 2007 a las 1:17

Pobres monjas che. No se olviden que los policias hacen lo mismo, hasta viajan en colectivo gratis.

Lucky
noviembre 05 2007 a las 18:52

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web