Queja sobre Lastminute
28 marzo 2008 Comercios

Escrito por Alejandro … El verano pasado en agosto, compramos un viaje a Lastminute.com a Republica Dominicana, el viaje incluia Avion mas hotel un todo incluido, la compañia aerea se retraso un dia y perdimos un dia completo del viaje. La empresa a la que compramos el viaje, Lastminute.com, se desentendió completamente y le paso la pelota al mayorista. Esto ocurrio en agosto del 2007 y todavia estoy esperando una solución por parte de la empresa que vende por internet Lastminute.com


"32" Comments
  1. Parcerisas Morera

    Hice una reclamación por la devolución de la parte correspondiente al hotel en un pack de vuelo + hotel de Lastminute.

    El hotel era infecto, había goteras, etc. Tuvimos la paciencia de esperar un dia y cambiar de habitacion. Pero la habitacion del cambio aún era sucia, mohosa y tuvimos mucho frio.

    Al llamar a booking nos dijeron que el hotel ya nos había ofrecido alternativas y se puso totalmente de parte del hotel.

    Nos fuímos a otro hotel por nuestra cuenta.

    He enviado por lo menos 40 emails con la incidencia detallada + fotos del estado de las habitaciones. Solo nos contestan con emails de respuesta automatica diciendo que estan en proceso.

    Dentro de poco hará 2 meses de nuestra reclamación sin respuesta.

    Nunca mas con Lastminute…

  2. Aviso todo el
    Mundo que son Ladrones , me acaban de clavar 360 euros , compré un vuelo por 280euros , quería cambiar solo la vuelta, me mandaron un email q tengo que pagar 120 euros
    Mas , llame y deje que vale que si , luego veo que
    L q Me cobraron es 360euros , cuando llame , me dejaron que a subido la tarifa , son unos
    Putos estafadores , ojo no hagáis ninguna compra con lastminut , ya estoy en el
    Procesos de la denuncia esos cabrones

1 2 3 4
Deja una respuesta
***