Queja sobre Garbarino ¿Garantia de confianza?
19 febrero 2012 Comercios

Escrito por Gabriel … Antes quiero aclarar que soy cliente de Garbarino hace muchos años y es la primera vez que tengo un problema de este tipo pero hago esta queja porque del otro lado del telefono he encontrado solo inhoperancia e imbecilidad y nadie supo solucionar mi problema y no se mas a donde recurrir. El dia 05/02/12 realice por internet en la web de Garbarino la compra de un aire acondicionado Whirlpool modelo 2640WFC WBC 10B que esta en oferta si lo compraba por esa via. El mismo fue entrega el dia 07/02 con NVI. 68.569.878 en supuestas perfectas condiciones. Resulta que cuando viene el instalador a ponerlo se da cuenta que dentro de la unidad interior hay una manguera rota imposible de reparar, por lo que esto motiva que llamemos a Garbarino y con el numero de reclamo 2123439 gestionarian el cambio de la unidad rota.

Y AHI EMPEZO EL DRAMA que hasta el dia de hoy 18/02 no ha tenido resolucion, sucede que al momento de realizar el cambio el nuevo equipo es revisado por mi junto con el fletero que lo traia y vemos con sorpresa que tiene el mismo defecto que el que ya me habian entregado, por lo tanto rechazo el nuevo equipo y vuelvo a llamar a ¿Atencion al cliente? de Garbarino, al solicitarle a la persona que me atiende que me hagan un cambio de marca porque indudablemente esto era un defecto de fabrica y segun el fletero debian estar todos igual, me dicen que no esta capacitada para hacer esa operacion y que debo esperar 24 a 48 hs. a que alguien se comunique conmigo de Ventas por Internet de Garbarino para coordinar la nueva unidad o anular la compra, ya llevo casi una semana y media desde que empezo el conflicto y nadie absolutamente nadie de esa firma se ha comunicado conmigo, asi que le dejo esta advertencia simples consumidores como yo, tengan cuidado cuando compren algo en la pagina de garbarino, y ojala nunca se lo entreguen roto porque van a tener el mismo dolor de cabeza que estoy teniendo yo, porque ademas de todo la tarjeta de credito ya me cobro la primer cuota y no se como va a terminar esto porque me dicen que en caso de anular la compra, primero debo entregar el aire roto y luego de 48 hs pasarian la anulacion a la tarjeta me reintegrarian la cuota que ya pague y me devolverian el limite.


"38" Comments
  1. Estimada gente, tengan tambián mucho cuidado con las Garantías Extendidas de la Empresa Garbarino, también te estafan. Hace 3 meses compre un televisor LCD y me vendieron una garantia extendida por 2 años (24 meses)con vigencia a partir de la fecha de compra aludiendo que era mejor y que cubría mas cosas que la garantía original de fábrica, pero no resulto ser así, tuve un problema con el televisor pero resulta que el primer año la garantia extendida no se hace cargo, solo cuenta la garantía de fabria así que me curraron 1 año, Obviamente hice el reclamo en el local y hable con el gerente, pero no me dió ninguna solución y me tomaron por idiota. Eesto fue en la sucursal de Tortugas Open Mall.

    Hubiera sido mejor que me dijeran de entrada que la garantia era de 1 año finalizada la de fábrica, pero no, es solo un argumento de venta engañoso.
    Me perdieron como cliente.

  2. ex empleado garbarino

    Buenas tardes,yo como exempleado de garbarino les comento que si tienen un problema,hay 2 caminos el primero tratar de hablar con el gerente o sub y que estos tengan ganas de poder solucionar las cosas cosa que esta dentro de sus facultades.ellos tienen todo para poder solucionar el problema.si esto no es asi,defensa del consumidor esperar unos meses ir a la audiencia y si lo que reclaman es correcto les van a dar un equipo nuevo,por todo lo demas,garbarino va a seguir facturando 800 millones al mes y no les importa si 100 mil clientes hablan mal,lo van a seguir facturando.
    suerte

  3. el mes de enero pasado mi hermana erica compro en garbarino san martin factory un celular nokia 500 pagandolo al contado 500$ yaciona y en claro dicen que esta golpeado que la garantia no lo cubre ella esta todo el dia sola con 3 hijos quien se hace cargo

  4. Recibi por mail de la cuenta emailmarketing@garbarino.com.ar una oferta de varios productos entre ellos una notebook articulo 77906 $ 1199. Llamo a ventas telefonicas para hacer la compra y cuando van cobrar me dicen que hay un error que a ese valor no lo pueden vender, que les deje mi tel que me llaman. Automaticamente cambian el link del mail y cambian no solo el precio sino los productos. La vendedora la Srta Alejandra Franco quedo en comunicarse conmigo para darme una solucion y hace 2 dias que la estoy buscando y nunca aparece. Tengo el link original y los impresos de la promocion. Una verguenza que jueguen asi con la gente. Publican para tentar a la compra y despues sobre la marcha modifican los valores.

  5. por favor necesito mi moto no para andar al pedo sino para trabajar

  6. JODETE POR PELOTUDO!!! ESO TE PASA POR QUERER HACERTE EL CANCHERO CIBERNETICO Y COMPRAR POR INTERNET AHORA CAGATE!!! TENES QUE COMPRAR EN SUCURSAL DE ESA MANERA VES QUIEN TE LO VENDE, PODES DISCUTIR TU PROBLEMA CON EL GERENTE DEL LOCAL, DE LA MANERA QUE LO COMPRASTE TE CAGAS POR ESTUPIDO JODETE!!!

  7. ESTOY HARTA DE GARBARINO, MALA ATENCION, MALA EDUCACION, ERA CLIENTA PERO NO SERE MAS,ME PASO 3 VECES UNA EN FLORENCIO VARELA CALLE MONTEGUDO Y 2 EN JUMBO DE QUILMES, HOY FUI A GARBRINO DE JUMBO QUILMES Y A PARTE QUE LOS VENDEDORES TE ATROPELLAN ANTES DE PODER MIRAR ALGO,CONSEGUIMOS ENTRAR,Y PREGUNTAMOS POR UN TELEVISOR, DIMOS LAS GRACIAS POR LA INFORMACION Y AL MOMENTO DE IRNOS EL VENDEDOR SE DA VUELTA Y DICE «ANDA A LAVARTE EL ORTO» LO ESCUCHE Y NO SE HIZO CARGO, LOS VENDEDORES PREGUNTABAN QUE PASO PERO TODOS SE HICIERON LOS SORDOS,FUIMOS A OTRO LADO A COMPRAR DONDE LA ATENCON FUE EXTRORDINARIA, Y LE FUI A DECIR QUE SE HABIA PERDIDO UNA COMISION POR SER IRRESPETUOSO. CASI ME HECHA DEL LOCAL,FALTANDOME EL RESPETO,MENOSPRECIANDOME SIENDO UNA SEÑORA DE 53 AÑOS, ETC,INVITANDO A PELEAR CON MI HIJO, NOSE, POR FAVOR DOMESTIQUEN A SUS EMPLEADOS,SON TERRIBLES,Y POR ENDE LA EMPRESA TAMBIEN,

  8. Quiero saber si pudiste solucionar el conflicto. Yo estoy con el mismo problema con Garbarino. Es una estafa. Como el instalar tardo más de 5 dias en venir no me lo quieren reconocer y lo peor de todo es que no me enviaron factura, por lo cual la marca tampoco se quiere hacer cargo. Espero que vos lo hayas podido solucionar para tener una esperanza.

  9. A MI ME PASO ALGO PARECIDO PERO CON FRAVEGA , TAMBIEN UN EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO DE ELECTROLUX DE 3000 F ME TIRA TODO EL AGUA POR LA UNIDAD INTERIOR. (ES EL QUE FRAVEGA HACE MUCHA PUBLICIDAD DE OFERTA EN SITIOS WEB VOMO CLARIN, ETC, DE SEGURO LO ABRAN VISTO)
    RESUMO ES UNA PORQUERIA ES EQUIPO Y FRAVEGA ES MUY IRRESPONSABLE , EL SERVICIO TECNICO DEJA MUCHO QUE DESEAR . EL PRIMER RECLAMO LO HICE EL 05/01/2012 ESTAMOS A 19/02/2012- Y EL PROBLEMA SIGUE NADIE SE HACE CARGO ,
    CONSEJO NUNCA COMPREN NADA DE OFERTA PORQUE DE SEGURO ESTA FALLADO (EL TECNICO QUE VINO DIJO QUE ES UN MAL ENSAMBRADO DE FABRICA , QUE LE FALTA ALGO).
    ESPERO QUE ESTO LE SIRVA A OTROS. ESPERO QUE NO LES PACEN LO MISMO QUE A MI ,
    MI EXPERIENCIA A SIDO MUY MALA CON FRAVEGA .

1 2 3 4
Deja una respuesta
***