Queja sobre el camping quitapenas en tunuyan mendoza
29 febrero 2012 Empresas

Escrito por Alejandra … La verdad una total decepcion, yo fui con mi familia a fines de febrero del 2012 y les aseguro que lo unico rescatable es la pileta, lo demas deja mucho que desear, una verdadera falta de respeto, ya que se anuncian en internet como un lugar de categoria para acampar y alojarse, y sin embargo, la atencion es muy mala, la limpieza decadente, por ejemplo no habia luz en los baños, y en vez de jabon liquido para las manos ofrecian una jabonera con un rejunte de jabones pegoteados, un asco! en el fondo del predio tienen una laguna para pesca deportiva, el agua casi no se renueva, estaba verdoza y con un olor fetido, al lado un corral muy sucio con un caballo al rayo del sol! ni siquiera el pasto estaba cortado!! terrible!!! las cabañas en mi opinion muy pequeñas, pero mal ubicadas, de frente al corral y sin espacio para ubicar los vehiculos. La entrada es de 40 por persona, se niegan a dar la factura o ticket correspondiente, yo hable con la supuesta dueña del lugar, una mujer de unos 30 años con dos niños, que en vez de ofrecer una respuesta te ladraba! Realmente Lamentable!!!


"4" Comments
  1. Esteban Picolo

    Somos de Maipu, y nos encanta el Valle de Uco, visitamos con mi familia regularmente el complejo y nos hemos sentimos muy comodos, los niños disfrutan de los parques y las piscinas, unos de nuestros pekes tiene 2 añitos y entendemos muy bien de que nos brindan una piscina solo para ellos y otra a partir de cuatro, y es claro, es logico que asi sea, de esta manera mantienen el agua en buen condiciones y podemos regresar todos los findes y disfrutar de un agua limpia. He observado como las personas que trabajan alli se ocupan permanentemente por mantener limpio el lugar y veo muy correcto su trato y clima familiar, que eso es lo que vamos a buscar. Por otro lado no he tenido la oportunidad de alojarme, pero me fascilitaron conocer las cabañas y nos encantaron, lindo diseño, retiradas unas de otras, amplias, limpias, en si, en general nos gusta mucho, volverremos a ir, y lo recomendamos con seguridad. Esteban Picolo

  2. Amooooooooo quitapenas, para mi es maravilloso. Hace años q voy de vez en cuando y encuentro un lugar exquisito, lleno de naturaleza y paz. Me han atendido excelente. La dueña me ha prestado hasta abrigo y convidado lasagña…. He viajado X muchos lugares del mundo, algunos muy glamorosos… Este sitio no es para servicio de ese nivel…. estas fuera de foco. Es Tunuyan X Dios!!!! Es precioso y Ana creo se llama la dueña es muy dulce y atenta.

  3. Puede que Alejandra haya exagerado en su comentario. Pero yo coincido en un punto con ella: la atención en el lugar es pésima, la dueña debería aprender lo que significa servicio al turista. En vez de responder y saludar, ladra.
    Si usted, Antonieta, la conoce por favor hágale un favor a esa familia y dígale que se den una vueltita por Córdoba y alquilen una cabaña cualquiera (no hace falta que sea lujosa). Aprenderán lo que es atención al turista, amabilidad y buen trato.
    Antes de encarar un emprendimiento turístico debería haberse preguntado si le gustaba recibir personas en su casa.

  4. En verdad la opinion Alejandra es una barbaridad, con toda la intención de desprestigiar a una de las empresas de servicios mas serias y hermosas del valle de uco, esta completamente fuera de lugar su apresiación, se nota que no conoce el sitio, debido a que los datos de referencia no coinciden con los que sita en su opinion, es un claro ejemplo de un cliente en el lugar no indicado para su perfil, o porque determinada situacion no le gusto exsaserva y tira mi_r_da para todos lados, esto señores no es un sitio en el cual uno puede largar cualquiera. Por el contrario con la opinion de Alejandra que me parece una desubicada, digo que el complejo brinda una real oportunidad de contactoc con la naturaleza,un entorno natural como pocos lo lugar pueden hacerlo, con un orden, limpieza y compromiso por el cuidado del medio ambiente, conozco a la familia que brinda el servicio y puedo afirmar que estan dedicados completamente la mejora permanente por la satisfación de los turistas, la tarifa me parece adecuado para el servicio y las cabañas estan situadas como de categoria premium, en un lugar fantastico, con una privacidad adecuada, es sin duda la opinion de Alejandra un claro ejemplo de mala intencion y de causar un opinion negativa.

Deja una respuesta
***