Queja sobre Coto
11 julio 2010 Empresas

Escrito por monica … Con asombro veo como COTO de av Mitre y Gutierrez de MUNRO V. LOPEZ, envia los pedidos a domicilio con los cadetes caminando y no son dos cuadras vi entregas a media cuadra de casa y son l5 cuadras hasta COTO, creo que primero, viniendo de una empresa tan grande y seria es una verguenza, y segundo es un peligro para los chicos que llevan la mercaderia.


"12" Comments
  1. rominaclara zambarbieri

    Hola compre una tablet en el coto de libertador punta chica anduvo 10 dias y se tildo me boludearon a mas no poder me hicieron ir 20veces de un dia para otro me mandaron al service en munro y tampoco hubo caso no me lo cambiaron el gerente de esa sucursal se comprometio para un martes el dia jueves fue mi amigo y se le rieron en la cara

  2. me pregunto porque en el coto de ezeiza, ya no mandan las compras a domicilio comprando en el local, solamente comprando por cotodigital

  3. fui a comprar hoy 05. 10- 2012 h 15 h cuando llegue a la caja despues de hacer la cola y cola para entregar emvases me digeron que no acetan pago de tarjeta de debito nacion porque no ponen un cartel entonce me cobraron 20% de mas gracias coto es de la calle aguero

  4. ngresamos con mi esposo en el establecimiento del Hipermercado Coto el 25/06/12, dejando el auto estacionado en las cocheras subterráneas de la entidad, al retornar al mismo observamos una gotera de un liquido blancuzco que caía sobre el capot de nuestra unidad para luego deslizarse sobre el guardabarro derecho. Al proceder a limpiar, notamos que había quedado la pintura manchada como si fuera un líquido corrosivo y abrasivo que denotaba claramente las salpicaduras y el camino que había llevado este material hasta caer en el piso, la misma se desprendía de un caño colgante. Procedimos a realizar el reclamo a la persona responsable de Operaciones que estaba presente y solo se limito a indicarnos que dejáramos registrada nuestra denuncia en el libro de quejas, lo cual realizamos en el folio Nº 155 y 156 como única opción y que nos comunicáramos con el Dpto. de legales al día siguiente.

    Cuando nos comunicamos con dicho departamento nos advirtieron que nuestra queja debe ser recibida por el Gerente de la sucursal, debido a nuestra sorpresa mi esposo realizo la queja por mail en la pagina de la empresa, la cual fue respondida a su correp comunicándole que su reclamo había sido registrado bajo el Nº 585612 y que habían elevado el mismo al sector correspondiente. Más tarde volvimos a presentarnos en la sucursal 107 y fuimos atendidos nuevamente por otro responsable de operaciones el cual nos informa que el Gerente no estaba presente, por lo cual le transmitimos nuestra intención de esperarlo. Después de varios llamados telefónicos y esperar largo rato, este nos indico que el Gerente le había notificado que debíamos presentar 2 presupuestos para poder llegar a entrevistarnos con el.

    Al día siguiente, ya con los presupuestos en mano, se apersono mi esposo en la sucursal y fue atendido nuevamente por el mismo responsable de operaciones del día anterior, el cual le informa que el Gerente se había retirado a un reunión urgente y que él se encargaría de hacerle llegar el presupuesto y que se estarían contactando el mismo día o a más tardar al siguiente.

    Ya pasado el tiempo estipulado, vuelvo a comunicarme y la respuesta fue que tengo que esperar, obviamente no saben cuanto y tampoco con quien puedo hablar. Vale aclarar que se niegan a brindarme constancia alguna de mi reclamo como así tampoco de los presupuestos y notas que les he presentado.
    Bajo esta situación de impotencia sigo mordiendo rabia y esperando, no estaba en mi mente que una cadena tan grande sea tan trucha.

  5. luis ariel romero

    tengo muchas cosa de frio ya pasaron 5 y en sima no me lo reponen con el frio correpondiente si pasa algo ago reponsable a coto. estoy muy caliente.

  6. luis ariel romero

    como juegan con la jente y solo lo resuelve con disculpa y yo tengo dos nena que alimentar tuve que comprar todo debuelta doble gasto son una mirda no le importa nada me gustaria que algun dia esten en mi lugar aver que se siente tengo jente que vijaron y no le pude dar lo que le compre juegan con la jente.y el pedido hoy no me llego

  7. luis ariel romero

    en el supermercado coto del abasto siendo las 16:45 ise un pedido a domicilio me dijieron que en 4 hora me llegaban el pedido son las 21:51 y no llega el pedido y tenia jente

  8. EN EL SUPERMERCADO COTO EN EL DIA DE LA FECHA 22 DE JUNIO DE 2011 PUBLICAN UNA OFERTA CON EL 40 POR CIENTO DE DESCUENTO UNA CAMPERA DE DAMA DE 209 PESOS CON EL CODIGO 215124-21514 ATENCION CLIENTES Y CLIENTAS ESTA OFERTA NO EXISTE NI EN EL COTO DEL SPINETTO NI EN EL COTO DEL ABASTO, ME DA BRONCA, PARA QUE PONEN LA OFERTA QUERIA COMPRAR PARA MIS HIJAS, OJO NOOOOOOOOOOOOO EXISTE LA OFERTA, PONEN OTROS PRODUCTOS CON ESTE PRECIO PERO NO ES LA CAMPERA DE SKI COMO DICE LA PROPAGANDA ESTO ES UN FRAUDA, GRACIAS POR LEERME

  9. Se supone que los mayores estan para cuidar a sus hijos , no ? mas sabiendo que a esa edad todo le da curiosidad. En fin, hay de todo …

  10. hola mi nombre es maria quiero plantear una queja sobre el cine que esta en coto de lanus,ya que ayer alrededor de las 2230 hs mi hijo pablo de 5 años de edad salia del baño y yo lo esperaba en la puerta QUE DA HACIA EL CINE, sin darse cuenta paso por un sector que habia una lampara como adorno y se le quemo el chaleco y un buzo,agarrando tambien una bufanda,inocentemente me mira sin entender nada para que lo auxiliara ya que estaba esperandolo con mi otra nena,y si no lo saco rapido se me quema todo,cuando reclame al encargado del sector me culpo a mi que yo no estyaba con el ,cuando lo primero que hice fue auxiliarlo,y que no se hacen cargo de los daños,pues debajo habia un cartel que decia no pasar y mi hijo todavia no sabe leer y no se dio cuenta,como todo chico experimentando cosas nuevas.Ahora yo pregunto,y si vuelve a suceder con otro chico que pasan muchos por ahi,y rosan sin querer,que pasaria si llega a mayor daño? quien se hace cargo,por que conmigo fue un trato cortante y maleducacion de parte del encargado,mi hijo quedo traumado por que casi se quema;quien le saca eso de la cabeza,necesito respuesta de alguien superior,que me queda por hacer?ya que soy clienta desde que abrio y vivo a algunas cuadras……

    dejo a dispocision mi dni 26753589 ,mi celular 1555643031 …..Atte maria angelica

Deja una respuesta
***