Queja sobre Directv
8 junio 2010 Internet

Escrito por teresa … insufribles, la atencion de esta empresa, tome una promocion telefonica, y como la mayoria de estas empresas de internet etc, mienten y mienten, cuando vienen a colocarte el servicio no es nada de lo que te prometieron y encima no podes discutirles por que fue telefonicamente, si queres quejarte te van pasando de un lado a otro, previo hacerte 30 preguntas cada uno que te atiende, y terminas con el brazo acalambrado de sostener el telefono para no llegar a nada por que al final te dicen no tenemos sistema un horrorrrrrrrrr!! deberia haber un lugar donde quejarse!!


"2" Comments
  1. estoy totalmente de acuerdo i
    hice mi compra en forma telefonica pensaba pagar la misma al contado pero me sujirieron que la misma la haqa con tarjeta ya que la entrega seria mas rapida 5 dias habiles la misma fue hecha el 31 de julio llamo todos los dias y luego de esperar dos o tres horas para poder comunicarme con la empresa nadie sabe hasta el dia de hoy donde esta la antena y ensima se molestan si llamas seguido solo saben mentir y nadie es responsable 18/ 08 /10

  2. Compañia Turistica Hotelera E.L.D.S.A

    Nuestra compañí­a mantiene un contrato con ustedes por el servicio que nos dan ,pero es el caso que cuando contratamos los partidos 24 o 48 horas antes al momento de llegar la señal no sudece eso, y es imposible comunicarnos con ustedes para hacerles saber de lo que esta sucediendo, sin embargo cuando llega el estado de cuenta nos cobran como si nos hubiera pasado la señal y en unas ocasiones cuando emos logrado comunicarnos con ustedes directv. ya va el partido avanzado por lo menos 20 minutos nos dicen «No tiene señal´´ y en ese momento habren la señal para nosotros. Decí­amos saber que mano poderosa esta influenciando en ustedes para causarnos daños y así­ poder llegar nuestra queja a la defensoria del pueblo y a la misma asamblea constituyente de este paí­s, a fin de evitar la continua corrupción de los mismos de siempre y que se sepa a través de los medios de comunicación.
    Directv. permanece prendida las 24 horas en nuestro local por lo tanto no es necesario que tengamos que prender algún sistema por los partidos por cuanto el personal que nos atiende en sus oficinas nos manifiestan que es que no tenemos prendidos directv. con anticipación.

    Atentamente:

    Ab.MSc.Enrique López Dáger
    Reg. 889 C.A.G.

Deja una respuesta
***