Queja sobre los Irrespetuosos
28 marzo 2009 General

Escrito por Guillermo … Ultimamente veo mucha gente que se caga en todo. Por ejemplo pasan caminando y tiran basura al piso como si fuera a desintegrarse sola. A guardarse la mugre y tirarla en un tacho, como corresponde. Un poco de educacion para esa gente.
Otro tema qeu veo seguido, es tipos que estacionan donde estan las subidas para discapacitados. Que carajo piensan? Que el tipo va a volar por arriba de su BMW??
Habra que multar con $200 al tipo que tira la basura y con $1000 al que ocupa un lugar de discapacitados. Asi funcionan los argentinos, hijos del rigor. A cumplir las reglas y no cagarse en el projimo!!


"4" Comments
  1. Lo mejor para lo de las subidas de las sillas de rueda es rayarle el auto, y romperle un foco. Para mi eso, si fuera legal en esos casos, seria lo mejor, ahi ninguno haria eso mas.

    Odio a esos que pasan con el celular super cheto escuchando esa cumbia por el altavoz fuerte feo, son unos hincha pelotas, no quiero escuchar eso!!!

  2. por favor …los vecinos que no respetan a los vecinos!!!!!!!Los administradores que no pueden hacer nada o que? y cada consorcio TIERRRA DE NADIE»,solo manejan dos o tres que se adueñan de la casa ..de los momentos …del encargado de todo …..

  3. si, estoy totalmente de acuerdo con eso y con muchas otras quejas mas, como las idiotas que van a cruzar la calle con un cochesito y bajan de la vereda primero el cochesito y despues ellas, hay que ser pelotudas, algun dia otro idiota en auto les levanta a la mierda el cochesito y van a tener que ir a buscar el chico a la mierda, tambien estan las familias pelotudas que cruzan en rojo y empiezan a correr unas gordas que no pueden ni moverse con 3 o 4 chicos en el medio de la calle, uno se les cae, los autos tienen que frenar de golpe, la puta madre porque no esperaron el semaforo, eso es una falta de respeto a todo.
    tambien las minas o tipos que se hacen los boludos con 20 productos en las cajas de 10 productos en los supermercados, ensima quieren pasar a la cajera diciendole que les cobre primero estos diez y aparte estos otros diez, anda a la puta madre loco!!!! la cajera le dice que no y que tiene que retirarse y ensima se quejan che!!!!!
    dejensé de joder, ni miras de respeto a nada ni a nadie.
    gracias por dejarme descargar

  4. Adhiero totalmente. Ayer un tipo en un transporte escolar, cuando estaba subiendo a mi auto, me estacionò a la par. Le dije que me iba e igual no lo corriò. Me dijo: es un minuto, ya vuelvo. Si yo le iba a hacer un lugar para estacionar, por què no pudo esperar èl. No le dejarí¬a mi hijo para que lo trasladara…

Deja una respuesta
***