Queja sobre la serenisima
6 marzo 2009 Television

Escrito por Diego … Estoy harto de las constantes publicidades de toodos los productos de la serenisima. Cada tres publicidades en la tele, dos son de: serecol , yogurt para ir al baño, yogurt para no ir al baño, yogurt para reforzar las defensas, yogurth para el dolor de huevos … Mas que una empresa lactea, se conviertieron en una empresa farmaceutica!!! Es un monopolio increible, ya que al menos en la tele, parece la unica marca disponible. Parrafo aparte son las modelos qe utilizan hasta el cansancio (ernestina pais, maju lozano, y las caras de boludas anonimas qe siguen la lista)


"31" Comments
  1. Hola soy de san Isidro buenos aires, quiero comentar y que me den una respuesta COMPRE DOS YOGURT CON ZUCARITAS HOY LO ABRÍ Y PARECE ESTAR FEO TIENE FEO GUSTO QUE ME DESCOMPUSO PORFAVOR RESPONDANMEN EL LUNES ESTARE LLAMANDO A ATENCIÓN AL CLIENTE

  2. Hoy mi hija de 3 años abrió un pack de yoguricimo firme y lo comió y entre medio del yogur mi nena me mostró que tenia verde eran ongos la verdad que es una verdadera vergüenza ya que el yogurt recién se vence el 23 de agosto….a quien tengo que reclamarla ahora que mi hija esta descompuesta? ??

  3. Quiero agradecer a la serenisima por los nutrientes que le aportan diariamente a mis hijos.Otra razon por las q les escribo es porque me gustaria que en las tapitas de los yogur vengan con vocales letras o cosas q ayuden a fomentar el aprendizaje q sea como un juego.

  4. pablo figueroa

    quiero dejar mi queja x las continuas promociones q despues nadie canjea.soy d del viso (pilar) y siempre pasa lo mismo juntas las tapitas y despues nadie t las canjea ni siquiera donde haces las compras
    tengo tres hijos chiquitos y soy un consumidor permanente como lo fui toda mi vida tengo 33 años y m da bronca q hagan estas cosas…..espero alguna repuesta sobre el tema desde ya muchas gracias.

  5. La queja que quiero dar a conocer es sobre la leche que muchos tomamos todos los dias.
    Tengan sumo cuidado al servirla ya que esta viniendo con bichos.
    El mes pasado abri 2 sachet y lo deje pasar. Compre otras marcas del asco que me dio. Ahora se volvio a comprar La Serenisima y volvio a pasar lo mismo, 3 bichos flotando en la taza, uno de ellos vivo. Todo esto salio del sachet.
    No compren mas esta mugre de leche.

  6. QUERIA MANIFESTAR MI MALESTAR POR LOS PRODUCTOS SER ESPECIALMENTE.. CUANTOS LITROS DE YOGURT SACAN DE UN LITRO DE LECHE???.. SUPONGO QUE LO SUFICIENTES COMO PARA ALIMENTAR TODO RUANDA.. SON INTOMABLES DE LO AGUADO QUE LO HACEN.. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO AL CONSUMIDOR.. OBVIO.. QUE LOS DEJE DE COSUMIR.. Y LAS OTRAS EMPRESAS??… SON IGUALES DE IRRESPONSABLES Y VENTAJISTAS..OJALA DEJARAN DE CONSUMIR SUS PRODUCTOS.. PERO EL ARGENTINO GOZA CON QUE LO ABUSEN!!!…

  7. ME ENCANTAN LOS PRODUCTOS DE LA SERENISIMA Y REALMENTE CONSUMO TODOS O CASI TODOS.AHORA, ME PREGUNTO PARA QUE TANTA PUBLICIDAD SOBRE **DESTAPA Y GANA!!!!!** SI NO ME QUIEREN CANJEAR LAS TAPAS EN NINGUN SUPER Y TAMPOCO EN ALMACEN DE BARRIO.ALGUN QUE OTRO **CHINO** LO HACE, PERO DESCONFIO DE LA CADENA DE FRIO DE DICHOS SUPERCHINOS.ME GUSTARIA QUE ME RESPONDAN QUE HACER CON LA PILA DE TAPAS.PORFIIIIIII!!!!!!

  8. con respecto a la promoción de yogusisimo y ser que te dan 1 danonino o 1 serenito o 0.25 de descuento en la futura compra por mi barrio ningún negocio los recibe. Es una avivada o una burla ? y segun el envase lapromocion es valida hasta el 04 de abril.

  9. yo tambien estoy re podrida de tanta publicidad… a panchito no le creo ni medio. tengo que comprar esa marca porque por mi barrio es la unica que hay. a mi hijo le gusta el yogurisimo de vainilla. si fuese por mi compraria milkaut, por ejemplo /si hubiese/
    por que los yogures para el baño los toman las mujeres nada mas? los hombres no hacen caca?

  10. La Serení­sima es la mejor marca por lejos. Es fácil averiguarlo.Comprá un yogur o sachet de leche L.S y otro idéntico de una marca cualquiera con igual fecha de elaboración, ponelos en la heladera y verás como el de L. S. dura diez o quince dí­as más, debido a las condiciones de higiene,adecuada pasteurzación y excelente distribución, que es lo que hace a la gran calidad y encarece el producto.Ahora si sos de las que no le dan importancia a al calidad y a tu salud, comprate la marca baratita, gastate la plata en un par de zapatos que por ahí­ vivis 10 años menos, pero feliz.Suerte!!

Deja una respuesta
***