En verano a la playa
10 febrero 2009 General

Escrito por Pablo … ODIO LA GENTE QUE NO VA A LA PLAYA, e inventan programas chongos como ir a las p$t@s cataratas, donde lo unico que haces es c@g@rt# de calor, que te piquen mosquitos y que de tanto ver agua caer te estes meando todo el dia. PD: estoy bajo amenaza.


"7" Comments
  1. No entiendo porque usas la palabra ODIO, para algo tan simple como ir de vacaciones al lugar que a uno mas le guste….

  2. Lo del calor en las cataratas es cierto, pero no deja de ser una de las maravillas naturales de este mundo. Como vivo en Iguazú doy fe que la gente hasta pasa mas tiempo viajando que lo que va a pasar disfrutándolas, pero para la gente que las sabe apreciar …. bien vale la pena!!!
    Ahora, apilarse como sardinas en las playas… hacer cola para cualquier cosa …. mmmm … eso si que no me cierra.

  3. Jose, sacate todo ese sarcasmo del ojete y sostenemela!

  4. La verdad que no puedo entender como podes hablar asi de Cataratas!. Man… tenes una maravilla del mundo a tu dispocicion y hablas asi??.. que pobre tu comentario,. y das lastima enserio…. tuve la suerte de trabajar en cataras un par de años y es increible ver de lunes a lunes personas de todo el mundo haciendo miles y miles de kilometros solo para estar 2 o 3 dias en ese lugar maravilloso…. pero bueno… adios!!!

  5. Hay Viqui…lo de «cagones de la Capital Federal» deja bastante en evidencia que sos una chica del interior bastante resentida…ni te gastes en insultar a la gente de la Capital, ellos total no te registran…es un consejito para que te ayude a aceptarte..
    Pd. Me imagino lo divertido que debe ser jugar al carnaval…iupi! qué adrenalina no??
    jajajaja

  6. Coincido con Mariano…,

    Pero aviso, DE VACACIONES…, EN CUALQUIER LADO SE DISFRUTA SI SABES PONER BUENA ONDA DE TU PARTE…

    yo pasé las mias en el impenetrable del Chaco con mis tios, en su ranchito de adobe y paja.
    Estubo bueno.
    Mosquito no hay por ahí­ debido a la gran sequia que azota la zona; pero hizo mucho calor y jugamos al carnaval todas las siestas con agua del pozo…

    HAY QUE TENER ESTOMAGO FUERTE PARA ESO… LOS CAGONES DE LA CAPITAL -CF- NO SE ANIMAN A DISFRUTAR TANTO).

  7. entiendo lo de las cataratas y a lo sumo el norte..jujuy..etctect..pero no hay nada mejor qu ir al sur a los lagos a acampar..antye q la grasada de mardle plata q esta lleno de gente y hay q hacer fila para todo..

Deja una respuesta
***