Queja sobre la gente que tira basura
8 febrero 2009 General

Escrito por andres … Odio la Gente que tira basura cuando hay tachos por todos lados. Bueno como el tí­tulo lo dice. A ver … parece un acto reflejo de muchos … Como si la calle fuese un gran sesto de basura. Encima si le decis alguno salta y te dice «yo pago mis impuestos, le estoy dando trabajo al que barre» Uffffffff, me da ganas de matarlos …


"14" Comments
  1. bueno en mi localidad conosco a mucha jente que quema basura en areas ecologicas en este caso en un cerro

  2. Hola, os cuento que el pueblo doade (Sober – Ribeira Sacra) hay varios contenedores que huelen apesta y están muy llenos de basura pq el ayuntamiento no hace nada para hacer algo. Sólo recogen las basuras una vez a la semana, la gente ( turistas, personas que viven en doade, etc) pasan más de 2.000.000 personas todo el verano que Sober. Porque esa zona Doade- Ribeira Sacra hay catamaranes, senderismo, montañismo, bodegas, restaurantes.
    Los contenedoras no están en la sombra sino puestos al sol, huelen apesta que no os podeis imaginar ( llenas de moscas, mosquitos, suciedad) Los basureros recogen una vez a la semana y sin limpiar los contenedores, entonces he visto a los trabajadores del restaurante tuvieron que limpiar los contenedores con los productos quí­micos.

    El ayto de Sober no hace nada, me parece que es dejadez…. Deberia que venir cuatro veces a la semana y limpiar los contenedores en la temporada del verano.

    Hay que cuidar todo sobre todo el turismo de Ribeira Sacra.

    Un fuerte saludo

  3. No me gusta saber que hay persona que piensan que porque pagan impuestos, son dueños de ensuciar por doquier….le comento a todos aquellos que tal acto, es espejo de su propia vida…Sucia!!! Y que los consejos enseñan, pero el ejemplo arrastra!!! les dejo para que reflexionen!!

  4. yo opino k deberian de dar una materia desde niños sobre educaciòn ambiental, al lado de el NO MALTRATO A LOS ANIMALES, nos falta cultura y creo k los gobiernos tendrí¬an k implantar una materia, ya k si lo hacen los niños es pork lo maman de su casa…Habrí¬a k multar a la gente adulta k ya tiene conciencia de k ès falta de educaciòn y cultura y nos afecta a todos…HAGAMOS ALGO POR EL MUNDO

  5. YO VIVO EN CABALLITO Y TIRO LA BASURA EN BOLSA COMO CORRESPONDE Y EL PORTERO LA SACA , Y AL RATO VEO TODAS LAS BOLSAS ABIERTAS POR CARTONEROS ,UN ASCO , DESPUES VOY EN EL AUTO Y SI TENGO UN PAPEL LO TIRO POR LA VENTANILLA , ME HAGO RECARGO ES INUTIL SER LIMPIO EN CAPITAL.
    ADEMAS VOY A BUSCAR EL AUTO Y TENGO 5 O 6 PAPELITOS DE TELOS , COMPRO SU AUTO ,ETC QEU DEJARON EN MI AUTO Y ESTA PROHIBIDO ,LOS VOLANTES DEBEN ENTREGARSE EN MANO.
    AHORA SI VOY AL CERRO CATEDRAL NO TIRO NI LOS FILTROS DE CIGARRILOS PORQUE VEO TODO BLANCO IMPECABLE Y CON GENTE BIEN Y LIMPIA.

  6. hay que reaxionar amigos!!!!
    si no camvianos ya todo va a empeorara!
    nosotros arojampo vasura sin importar.
    pero no nos damos cuenta que nos estamos aruinando nuesto planeta!!!
    este es nuestro mundo!
    nuestro planeta!
    nuestro hogar!
    si nosotros no cuidamos nuestro unico planeta…
    ¿quien lo hara?
    si no haora…
    ¿cuando?
    si no aqui…
    ¿donde?
    SALBEMOS AL PLANETA TIERRA!!!!

  7. me molesta sobremanera ver como cada cual, tira y tira…..cualquier cosa, al suelo, en el colectivo, por todos lados…

  8. Solí­a molestarme mucho por lo tremendamente sucios que somos, es difí­cil ir a algún lugar de la argentina y no encontrar mugre.
    Vivo en Palermo, y me parece que es una de las zonas mas mugrientas, asquerosas y con peor olor de la capital. Es una odisea salir y regresar a casa sin haber pisado excremento de perros.
    Pero hace poco leí­ el libro 70 años atras, de Wilde. Es un libro que habla de Bs As, entre 1810 a 1880 aproximadamente. Relata hechos, costumbres y particularidades de Bs As. Luego de leerlo, comprendí­ que es inútil tratar de cambiar, somos sucios dese el nacimiento, de hecho la mugre era lo que resaltaba de aquel Bs As (y de el de hoy) y esto no depende de ningún gobierno, ninguna ONG ni ninguna otra organización, los sucios somos nosotros, los que nos perjudicamos somos nosotros. Es un caso sin remedio, lamentablemente. Y digo esto porque depende de tener una sociedad más educada, y si hay algo que nos encargamos, es de cada vez, educarnos menos.

  9. hola,vivo en lanus,mejor dicho;monte chingolo.En frente de mmi casa tengo ungran basural,aca todos los vecinos estamos cansados de quejarnos en la municipalidad,con la defensoria del pueblo y que nadie nos de bola….
    No solamente con eso hay vecinos que cuando esta muy lleno vienen a prenderlo fuego,ah todo estos llaman a los bomberos para apagarlo y nos dicen que ya no vienen mas,ah causa de esto revientan los diyuntoresde los poste de luz y por ende se nos corta y nos quedamos sin luz en un promedio de 9 a 10hs……..
    Me gustaria tener algun tipo de respuesta en mi mail

  10. Que nos pasa, que ya no nos importa nada, lo que es de todos parece no ser de nadie, me parece que es una cuestion de amor y respeto. Tenemos que empezar a transmitir otras cosas, sobre todo el amor al medio ambiente.

Deja una respuesta
***