Queja de la gente como fede
13 noviembre 2007 General

Escrito por Facu … Hola, me quiero quejar de la gente como este pajero de » fede «, esa gente me revienta, que habla mucho pero que no da la cara, habla asi porque sabe que este sitio no revela los datos personales de quienes escriben sus quejas, por eso hablas asi flaco, pajerito del orto, a que apuesto a que sos esos pelotuditos que estan todo el dia en la compu mirando pornografia y tocandose porque es un vividor de sus padres y ni estudia ni labura, y despues de tocarte un rato empezas a romper las bolas a los demas, y te hago una pregunta…si el sitio es tan choto como decis..porque mierda te molestas en dar una opinion sobre cada queja, porque para opinar lo tenes que leer y si los lees tan chotos no te parecen…No digo mas nada, y hacenos un favor a todos flaco…busca el edificio mas alto que encuentres y juga a superman y trata de volar…Chau pajerin.


"13" Comments
  1. Maga: lamentablemente no todos tienen la posibilidad de ir a vivir a otro lugar o quizas pueden y no quieren o tienen un motivo para quedarse, ademas me vas a decir que los noticieros de otras ciudades/paí­ses no tienen todo esto, quizas la organizacion es mejor y las reglas se cumplen un poquito mas, pero los problemas hay que enfrentarlos, no huir de ellos, no digo que tu comentario estuviera mal porque con esta inseguridad a todos les da ganas de ir a vivir a otro lugar.
    cambiando de tema, me molesta mucho la gente que se queja de algo que puede evitar , como esta pagina, a mi me parece que esta buena, y si no te gusta, hay muchas personas que sí­ les gusta, gustos son gustos, pero si estas al ped* busca algo interesante para hacer relacionado o no con la computadora, yo hace mucho que no entro a esta pagina pero cada vez que entro hay quejas que estan MUY buenas y otras que directamente no tendrian que escribirlas, si los desahoga o les hace bien por ahi si. Saludos jaz

  2. soy tu peor pesadilla eaeaaaa

  3. quien es ese??? y por que se merece la fama de un post a su nombre??

  4. POR QUE NO TE METES LA QUEEJA POR EL ORTO PELOTUDO HAY LIBRE ALBERDIO NO JODAS OTRA JENTE Y NO ME ESTOY CONTRADICIENDO NO JODAS A OTRA JENTE POR SU FORMA DE VIDA!

  5. Me fuí­ de BsAs sin elección, hace ocho años. Destino: Córdoba, inseguridad?¿? no podés salir de Nueva Córdoba porque te comen los buitres, tienen dos colectivos locos y hay que esperarlos mil horas…mucho mas que en Bayres y el cospel sale mas caro!por 20 cuadras viajas 2hs, un bajón! Ni que hablar de la gente…Es una sociedad machista y conservadora. Estoy cansada de ver estudiantes, no entiendo el cuarteto y las chicas NO SON LAS MAS LINDAS…

    No veo la hora de volver a BsAs, es una ciudad grandiosa, cosmopolita, hay de todo y para todos! Con una diversidad de la ostiaaa!! por las calles uno ve de todo, sin arreglos, todas las edades, de todos los colores!(je) Fluyen las ideas, el arte, y no escatima eh, lo mejor de lo mejor! En Buenos Aires pasan cosas, eso! cuando voy de vacaciones, tengo esa sensación, siento que me perdí­ de algo!

  6. BUENSO AIRES NOS DA PLATA , LA POSIBLIDAD DE VER U2 ,LOS STONES, TODOS LOS ESPECTACULOS DE NIVEL INTERNACIONAL , COMPRAR LO QUE QUERAMOS , PEDIR POR DELIVERY ,TENER INTERNET MASOMENOSRAPIDA , ETC Y MUCHO MAS ,

  7. Maga,
    Sí­ estás loca, porque poniendo sólo cosas negativas acerca de vivir en una ciudad es obvio que pareciera que somos todos estúpidos que nos gusta vivir mal y vos sos única, pero no, relajate, no sos única…seguramente que debe haber otra tanda de cosas positivas de vivir en una ciudad que a vos se te pasó nombrar, que constituyen motivos suficientes para que una familia o persona decida vivir en la ciudad, esto sumado al estilo de vida de las personas, lugar de trabajo, etapa en la vida, crianza que eligen para sus hijos, circunstancias familiares, de fuerza mayor, etc.

    Nota: Además Buenos Aires no es una ciudad, sino una provincia argentina, o sea, Buenos Aires también es campo, naturaleza, espacios verdes, animales…etc.

  8. me ahago una pregunta…
    que hacen todos en buenos aires???
    porq les gusta vivir amontonados, quejandose, viajando mal, en sintesis, teniendo una vida de mierda sin tiempo para mirarse alos ojos??? que buscan en buenos aires? q les da? no le parece q es mas lo q les cobra q lo q les da esta ciudad del infierno??? o yo estoy loca y sere la unica q no puede vivir aca?

  9. No me molesto en seguir tratando con vos….y por lo que veo no jugaste a ser superman…hacelo asi nos haces un bien. Chau flaquito.

Deja una respuesta
***