Queja sobre algunos post de taringa
12 noviembre 2007 Internet

Escrito por Metalinga … Que en taringa se posteen mierda de música pop, cubia, regueton.. o como mierda sea!!! y tantas pelotudeces!! y tantos pelotudos haciendo post de mierda para ganar puntos!!! forros!!!!! Cuanta mierda!!!!


"129" Comments
  1. JAJA DEJEN DE DISCUTIR POR UNA PAGINA WEB
    EN TARINGA ENCUENTRAS COSAS BUENAS COMO COSAS MALAS
    CONCLUSION: ES MEJOR PORINGA

  2. No hay puta forma de bajarme nada decente de taringa.mierda, enlaces corruptos y pasados.
    la misma cosa puesta 8 veces en 8 post distintos.
    Taringa.net es una PUTA MIERDA.

  3. me olvidaba. es para los metaleros cerebros de canica que piensan que el rock nacio de un huevo. Si vamos a medir los tipos de musica, a mi me gusta (y soy musico) la musica clasica, que por excelencia es la «musica».

    Lo peor es que son tan ignorantes que no saben distinguir entre la cumbia y la bossa nova. Escuchan un tambor y piensan que es cumbia; tuercen la boca y ponen cara de malos.
    Lo peor es que ninguno se la banca.

  4. Hola.
    Creo que me indigne desde el momento que ingrese con mi user; antes nunca lo habia usado. DIgo me indigne porque me di cuenta que no podia comentar noticias;el comentario de un full user es mas valioso que el de un novato. Es totalmente una locura; hay muchos full users que dicen boludeces.

    Hay mucha basura; se genero una especie de alienacion por ser full user. La otra vez vi un post como TOP, con mas de 1000 visitas; era una receta para hacer galletitas (?); claro la usuaria era una mujer. Otros se hacen full user robando de otras paginas o posteando boludeces.

  5. Qué actitud más infantil y pobre.
    ¡Demuestren desarrollo mental!

  6. me parese que metalinga sos medio pelotudo …
    como taringero que soy te digo .. che porque no te tiras abajo de un 80 a las 3 de la tarde un dia viernes ah y con un bonete en el ojete

    saludos .. =)

  7. TARINGA ES TOTALMENTE AUTORITARIA TE SUSPENDEN POR FOROBARDO EL CUAL NO TENGO LA MENOR IDEA DE HABERLO CREADO Y NI SIQUIERA TE DAN UNA EXPLICACION AL RESPECTO, POR LO MENOS DECIRTE LO COMETISTE EN TAL POST Y MOSTRARTE LAS CAUSAS, SON UNA MANGA DE PROPOTENTES ,INTOLERANTES Y AUTORITARIOS, PERO LA CULPA ES NUESTRA APORTANDO PARA ESTOS HIJOS DE PUTAS SE LLENEN LOS BOLSILLOS.
    Q ESPEREN SENTADOS TODOS ESOS HDP Q VUELVA APORTAR ALGO A TODOS ESOS SORETES.

  8. taringa es un gran verso, cuando bajo peliculas me pide un HIJO DE RE PUTA «CODEC» TODAS LAS MALDITAS PELICULAS… COMO BUEN ARGENTINOS TODO LO POCO QUE INVENTAMOS NO SIRVE!!!!!!!!!!

  9. Rock Hard, Ride Free

    Aguante el rock y el metal, música para gente que tiene objetivos en la vida, que ama la vida y que quiere progresar y busca ayudar a la gente. No como la maldita cumbia que es música marginal de delincuentes o de imbéciles que se la pasan hablando de cosas sin sentido. O peor aún, el reggeaton que desprecia a la mujer, destruye el lenguaje y lava cerebros. El rock y el metal siempre han dejado mensajes positivos. Y T! es así­ porque asi son sus usuarios. Nada mas que decir, saludos.

  10. TODOS LOS QUE USAN TARINGA SO NUNOS PELOTUDOS QUE DAN ONFORMACION ERRONEA Y APROPOSITO PARA CAGAR LA VIDA A OTRA GENTE CON SOLO EL FIN DE GANAR UNOS PUTOS PUNTOS QUE NO EXOSTEN POR QUE TRANQUILAMENTE BIENE UNO Y TE REPORTA POR LENGUAJE INADECUADO Y TE ECHAN ASI QUE METANSE LOOS PUNTOS POR EL ORTO!!!!

1 10 11 12 13
Deja una respuesta
***