Queja sobre algunos post de taringa
12 noviembre 2007 Internet

Escrito por Metalinga … Que en taringa se posteen mierda de música pop, cubia, regueton.. o como mierda sea!!! y tantas pelotudeces!! y tantos pelotudos haciendo post de mierda para ganar puntos!!! forros!!!!! Cuanta mierda!!!!


"129" Comments
  1. piquenselo todos

    dejense de mamadas taringa tiene de todo tiene mierda y tiene cosas utiles osea que callense bola de bocones
    mejor ballan a pelarle los huevos a su perro

  2. VERRKGAENLABOCA

    Una pagina del orto, moderada por gente de mierda… tal para cual

  3. HACE UNAS SEMANAS ENTRE AL CHAT DE TARINGA…
    POR CIERTO – QUE PEDANTES QUE SON!!!- BUSCABA AYUDA
    ME DECíAN A CADA RATO: «baje las mayusculas», QUIERO ACLARAR QUE PADEZCO DE LA VISTA Y AUNQUE ESCRIBA EN MAYUSCULAS ME CUESTA INDENTIFICAR LOS CARACTERES.

  4. que-te-importa sos un cajetudo y veerk es igual que vos pedazos de mierda

  5. y lo digo yo que hoy reuni 40 puntos en 10 minutos, y de envidia un par de usuarios me acusaron de spammer, me sacaron a las patadas hdmp!!! pero lo hacen de envidiosos en atp y casitaweb l mismo post junto 35.000 visitas….jejejejejejeje

  6. veerk es una verga…si si, una verga doblada…dice que disfruta borrando post, k se dedike a mejorar la pagina k se cuelga todos los dias…jejejej

  7. Se deberí­an subir mas peliculas en DVD full, aunque cueste mas tiempo pero por su calidad digo que vale la pena.
    VIVA TARINGA!

  8. Estoy de acuerdo que se dejen de postear ese tipo de musica o si es que se le puede llamar así­ a esa porquerí­a que para mi no demuestra ningun talento, lo que si es bueno en mi opinion es postear musica antigua del recuerdo que cuesta conseguir y no regueton que lo consigues en cualquier parte. Por lo demas TARINGA es de lo mejor.
    SALUDOS

  9. defensor de taringa !! taringa es la mejor paginas de recopilacion de programas,musica,videos,imagenes en fin de todo , porque cuaqndo estan necesitados de algun programa o cualquier o tra m!3rda acurren a taringa !! a si que para que critican si casi todos los maricos estos que hablan mal de taringa ya han descargado algo de la pagina.

1 9 10 11 12 13
Deja una respuesta
***