Queja sobre los ruidos
21 agosto 2010 General

Escrito por Andrea … Veran, como ya es verano, hay que tener las ventanas abiertas. Y a ustedes no les fastidia que cuando estas tan tranquilos sentados en su sofa viendo una pelicula o una series pase una moto haciendo ruido infernal? TODOS LOS DIAS. Es realmente insufrible.


"4" Comments
  1. Reus es la ciudad del insomnio, no duerme nadie a cualquier hora siempre hay alguien dispuesto para que tu no duermas es una verguenza que no se respete algo tan sagrado como el silencio, parece que no trabaja nadie al dia siguiente.

  2. hola.. buenas tardes.nosotros,etamos,de acuerdo,que todo el mundo tiene derecho aganarce el sustento de su familia,pero debe respetarse el dererecho tambien que tenemos los ciudadanos,de tener paz y tranquilidad en su sector. la mayoria de los que vivimos en el residencial la yuca 1y2 del sector los rios D.N. estamos con el grito al cielo con la tremenda bulla que hacen las camionetas vendedoras de viveres y otras cosas desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m. de lunes a sabado es ya una cosa insoportable..en toda la calle A por favor ya no aguantamos mas el hogar es para uno descansar gracias…

  3. es horrible a mi me pasa siempre de noche cuando veo una pelicula. los otros dias estaba viendo una peli con mi novia y pasa la motito del delivery y puteo la vida te juro que le tiraria una bomba cada vez que pasa

Deja una respuesta
***