Queja sobre la Tarjeta VERDE vs Tarjeta FERIA
2 abril 2010 Empresas

Escrito por Clymore … Esto es un fraude TOTAL … tramite mi tarjeta de estudiante el 18 de enero en la UMM, me dijeron que la tarjeta «verde» me la darian hasta despues de un mes … resulta que ese mes paso y nos dijeron, a mi y a un monton de estudiantes nuevos en esa universidad, que la tarjeta «verde» sera sustituida por esta tarjeta «FERIA» … y que con esa pagariamos … Ver más preferente en los camiones. Ayer tramite la tarjeta al igual que una amiga, creyendo que ya no pagariamos esos 3 y 4 pesos demas en las rutas. Por desgracia, preguntamos a una señorita (muy poco informada) que atiende como cajera y recepcion de documentos, esa duda sobre la tarjeta, diciendonos que aun no esta activada (esos es claro) y que la podemos usar hasta mediados de Abril mas o menos. PERO QUE ESA NO ES PARA PAGAR «CHICO» EN ESTOS MOMENTOS … 0_0 … regresamos confundidas a rectoria y queriamos informarnos aun mejor … y esto fue lo que nos dijeron: ellos ya no haran las tarjetas de estudiantes, los 60 pesos del tramite seran abonados a la cuenta de la universidad, y que eso lo hizo la SEP, proporcionando nuestros datos a este nuevo documento … en pocas palabras, la hicieron a lo Pilato … se lavaron las manos.
Vamos de nuevo en donde hicimos el tramite y nos dicen que ellos solo se encargan de proporcionarnos la tarjeta y que esa, nos recalaca la «señorita», no es valida como tarjeta de estudiante hasta que activen los escaneadores …

PRACTICAMENTE ESTO ES UNA MENTADA … he gastado demasiado dinero en camiones, estudio una carrera cara, espere 2 meses para que me entregaran una tarjeta que me ayude a minimizar mis gastos por traslado. Y me quejo YO, que vivo con mis papas y que ellos se esfuerzan bastante para darme dinero para mis estudios, y quienes confiaron que me entregarian una tarjeta para pagar menos en los camiones que no son NADA baratos, para que me salgan con esta porqueria que esa tarjeta no es de estuadiante … practicamente es un tetra, 4meses, 10 semanas, gastando en camiones … pagando adulto, cuando deveria pagar chico … aaaaah … pero no puedo pagar chico, apesar de llevar una mochila, un porta laminas con material adentro y una maldita regla T golpeando a medio mundo … devo pagar Adulto por culpa de un sistema ESTUPIDO, por que asi me parece ESTUPIDO … La idea me parece muy buena, sin embargo el sistema de cambio de tarjeta es una reverenda MI#RDAAAAA … devieron dar las tarjetas de estudiantes aun y, cuando TODO ESTE LIO DE LA ACTIVACION DE LAS ESCANEADORAS, ya despues nos inviten a tramitarla, porque NOSOTROS LOS ESTUDIANTES DE CUALQUIER INSTITUCION, aquellos que tramitamos o estamos en proceso de hacerlo, nesecitamos esa tarjeta «verde» … cuantos de nostros vaciamos nuestras esperanzas en recibir un «plastico» que nos ayudaria a alivianarnos en nuestro bolsillo? … cuantos son los chavos y chavas que trabajan y estudian y que nesecitan esos 3, 4 o 5 pesos por camion? … Devo esperar, hasta que termine el tetra para poder pagar mi precio justo?… Quien me va a regresar el dinero que gaste por culpa de un sistema mal informado, organizado y de cochinada y media, y esperan que gaste durante 3 semanas mas? … NETA … yo sacare esta tarjeta y a todo conductor le dire … «ESTA ES MI TARJETA DE ESTUDIANTE Y ESTO ES LO QUE LE PAGARE … CULPE A La Feria»


"7" Comments
  1. si esa mugre tarjeta feria no sirve para nada yo estoy estudiando y la escuela me keda un poko retirada y tengo k usar el kamion y no me kieren dar la tarjeta feria y gasto mas de 100 pesos por semana y no puedo estar pagando todo ese dinero yo suguiero que quiten esa mugrosa tarjeta y k ya no suban las tarifas de el camion

  2. Héctor barroso de León

    SI LA TARJETA FERIA PARA EL TRANSPORTE URBANO OFRECE TANTOS BENEFICIOS, PORQUí‰ RODRIGO MEDINA RECURRE A LA AMENAZA Y A LA REPRESIí“N PARA QUE LA COMPREN.
    CUANDO ALGO REALMENTE NOS BENEFICIA NOSOTROS MISMOS HACEMOS POR COMPRARLO SIN NECESIDAD DE QUE SE NOS OBLIGUE Y HASTA SE NOS AMENACE PARA HACERLO.

  3. Pues si lamentablemente asi es en mexico o te chingan o te jodes, y como siempre los que terminan pagando el pato son los mas pobres, somos el estado con la tarifa mas cara de pais, y con el peor servicio unidades del navo con conductores patanes, y mas cafres que nada, solo espero terminar la escuela y largarme de esta pais, que cada dia apesta mas.
    GRACIAS gobierno por este regalo de navidad.

  4. BRAVO,ESTO ES UN NEGOCIAZO A COSTILLAS DEL YA MUY FLAGELADO PUEBLO REGIOMONTANO,YA HEMOS ESCUCHADO POR PARTE DE MUCHOS USUARIOS LAS FALLAS EN ESTA «TARJETA INTELIGENTE»,PERO CLARO EL GOBIERNO ELITISTA,DICTADOR E INSENSIBLE(QUE DUDO QUE ALGUNOS DE ELLOS SE HAYAN SUBIDO ALGUN DIA EN CAMION URBANO) NO PIENSA EN LA GENTE QUE A DURAS PENAS TIENE PARA EL CAMION (COMO LA GENTE HUMILDE, DE LA TERCERA EDAD Y DESEMPLEADOS)Y QUIERE IMPONER ESTA BASURA DE TARJETA,DISCULPEME PERO DA RABIA,SI ASI DE FIERAS COMO SE PUSIERON EN DEFENDER A CAPA Y ESPADA ESTA TARJETA ASI SE PUSIERAN DE FIERAS EN COMPROMETERSE EN BRINDAR SEGURIDAD PUBLICA Y EN AUMENTAR LOS SALARIOS,QUE CADA AÑO AUMENTAN UNA REVERENDA MISERIA …OTRA COSA SERIA,PERO CLARO AQUI SE HACE LO QUE YO DIGO.DI NO A LA TARJETA FERIA.

  5. TOTALMENTE DEACUERDO!

    me pasa lo mismo, justo LO MISMO, no puedo creer que tarde mas de 2 meses haber recargado esta tarjeta, y ahora que la tengo con las de $100 me dice que no esta activa…esto es un mugrero!

    espero que hagan algo YA!

    saludos.

  6. ta chida tu opinion
    es un fraude total esa tarjeta feria
    ahora les van a regresar su dinero a los que la adquirieron, entonces fue una perdida de tiempo hacer las filas a los que la tramitaron…Mayo 2010

  7. tienes toda la razon, la implementacion esta muy mal planeada, yo estaba buscando informacion y toda esta desactualizada aun en su pagina oficial.

Deja una respuesta
***