Queja sobre la gente
28 marzo 2009 General

Escrito por Nathan … Me molesta la gente. No digo las personas, sino la gente, cuando se junta mucha la estupidez se potencia.
Ejemplos:
– hinchadas de futbol
– marmotaje en los shoppings en las fiestas
– ruta 2 y costa atlantica en verano
– el tigre un domingo
– microcentro porteño dias de semana
– etc etc
Obviamente no me van a ver en ninguno de esos lugares.


"6" Comments
  1. TENES RAZON, PAPí!!!!!!! MAS VALE, LA BOLUDEZ SE POTENCIA… LA SOCIEDAD DA ASCO!!!!

  2. Yo odio a Maria la persona mas falsa que he conocido nunca, me repugna y me da asco mucho asco.

    Das asco Maria

  3. te molesta la gente y esos lugares? vos donde vivis, pelotudo? en una caja de paty?? ><

  4. carmen marta

    ME MOLESTA QUE LA GENTE Y TAMBIEN EN ALGUNOS CASOS INSTITUCIONES TOMEN FOTOGRAFIAS DE UNO QUE NO ES UNA PERSONA PUBLICA Y LUEGO COMO EN ESTE CASO LA SUBAN EN FACEBOOK.
    PIENSO QUE LO HACEN CON BUENA INTENSION PARA CONSERVAR UN RECUERDO . PERO TAMBIEN PIENSO QUE VULNERAN MIS DERECHOS DE QUERER SER FOTOGRAFIADA O NO .nO IMPORTA EL MOTIVO ES UNA DECISION QUE DEBE TOMAR CADA INDIVIDUO. Y DEBE SER RESPETADA POR LOS DEMAS.

  5. Nathan, muy acertada tu queja.
    Alguna vez alguien dijo por alli que : «A los argentinos es muy facil REUNIRLOS, pero IMPOSIBLE UNIRLOS….!!!
    Evidentemente en este pais se a enquistado la cultura patotera, futbolera.

  6. maria alejandra galasso

    Hola, espero sea este el sitio apropiado para mi queja, que es más bien un aviso de prevención sobre lo que suele convertirse en un lugar de ocupación para familias con chicos, y los peligros y los inconvenientes que esto provoca cuando se permite su avance.
    Es el caso de una obra en construcción momentáneamente abandonada,-como tantas en Capital Federal-, y que está ubicada en la calle Finochietto 453, es de dimensiones muy amplias y está semicerrada. Tiene escaleras, lonas, materiales varios, etc y ya he notado la presencia de niños y personas adultas que entran y se quedan todo el dí­a sobre todo los domingos.
    También he visto que suben y bajan escaleras precarias alumbrándose con velas y con los chicos al lado haciendo lo mismo. Yo vivo a pocos metros y puedo escuchar las voces y ver por las ventanas lo que refiero en este párrafo. Espero se pueda prevenir una ocupación más compleja ya que esto recién comienza. Entiendo que es peligroso para los vecinos y para ellos mismos, teniendo en cuenta otros ejemplos de casos similares y que ocasionaron hasta desgracias personales.
    Saludo atte y agradezco este medio de comunicación
    Marí­a Alejandra Galasso.

Deja una respuesta
***