Queja sobre el Subte
25 marzo 2009 Actualidad

Escrito por Malhumorada … Me tienen harta las personas que ocupan el primer asiento y se hacen los re pelotudos cuando sube una embarazada, y una, que se sienta en el medio, se tiene que levantar y dar el asiento. Me molesta que te re pisoteen sin mirar donde ponen los piecitos, estan facil mirar para abajo, manga de imbéciles!! cuando te subis al subte, sacate la mochila de la espalda, y la carterota va adelante, no en las costillas del de al lado!!!! y si llevas una bolsa date cuanta que las puntas pinchan y lastiman las piernas de los otros!!!! cuan mal le puede hacer al dia de uno viajar en subte en condiciones de vacas, pero lleno de bichos egoistas y desconsiderados, que se pudran!


"4" Comments
  1. guardas del subte

    y el guarda que esta con la gente lo vuelven loco, son todos unos desconsiderados, seria bueno que trabaje en la cabina trasera digo no? como las lineas B, C, y D que pasa con la A, E y H que no lo hacen que esperan?

  2. Seee clarooo! Me dan ganas de escupirlos cuando los veo pegados a la puerta y ni siquiera te dejan subirrr! hasta a veces llegas a quedarte abajo y ves como el subte se va casi vacio… ay que se pudran de verdad…

  3. AL FIN! Es tan cierto todo lo que decí­s! En verano es lo peor! con el calor y en serio que duele que te pisen o te marquen las piernas con las bolsas! es verdad! Son todos egoí­stas.. también lo son las minas que se suben al subte hasta las manos con el pelo mojado! todo bien flaca pero yo también quiero estar divina y no tengo por qué soportar que tu pelo me moje la ropa. Lo peor es la wachada de quedarse todos pegados en la puerta y nadie más puede subir, pero el centro del vagón está vací­o! circulen chicos!

Deja una respuesta
***