Queja sobre la gente q estudia medicina
9 marzo 2009 General

Escrito por santiago … estudiantes de medicina … porq no se toman una pastilla anti soberbia se ponen a estudiar y se callan la boca, no hay cosa mas insoportable q un estudiante de medicina hablando de si mismo, q por lo cierto, es de lo unico q hablan!


"15" Comments
  1. es verdad!! yo no se le enseñan medicina arquitectura, psicologia, filosofia, computacion, ingenieria, agrimensura, estetica, mecanica… por que del tema que le saques ellos (y segun ellos) saben, no todos pero el 90% si. Se creen los unicos que estudian, los unicos que hacen pasantias en lugares horiible y que te explotan.
    Yo creo (hay que fijarse bien) si en el itulo no ponen se recibio de Doctor y Pedante

  2. yo creo que el que elige estudiar medicina no es por inteligente ni mucho menos.. ojo que cualquiera con dedicacion hace la carrera de taquito.. en fin sigo con la idea.. el que decide estudiar medicina es porque tiene ganas de que sus viejos lo mantengan hasta los 30 y pico… no se vengan con giladas.. jaja.. si es verdad menos ganas de laburar los de medicina.. con la escuza, por cierto gastadisima de vieja, de que la carrera es super dificil.. chauuu dejen de joder futuros docs.-
    igual agradecemos que esten.. si no fuera por ustedes.. LOS SANOS SERIAN MAS Y LOS ENFERMOS MENOS…

  3. ME PARECE Q LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA TIENEN DERECHO,A SER ESCUCHADOS.MI MARIDO FUE UN ESTUDIANTE DE MEDICINA.
    LA MENTEABLEMENTE NO PUDO SEGUIR,POR UN PROBLEMA FAMILLIAR.
    CUANDO ME CUENTA A MI SE LE LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS AL RECORDAR SUS ESTUDIOS.PORQUE SE ACUERDA CADA PASO DE LAS ENFERMEDADES.SIGUAN ADELANTE ESTUDIANTES Y MUCHA SUERTE A TODOS

  4. comparto. y estoy a punto de recibirme de médica, pero lamentablemente es asi, al ser una carrera tan larga y demandante la mayorí­a vive sólo dentro de esa burbuja y no tienen idea de la vida.
    lamentable. e insoportable.

  5. Acuerdo completamente son una manga de sobervios y cuando ya son doctores se pone mucho peor.

    Seguramente son tan forros que se deben criticar hasta entre ellos PRIVADA vs UBA. FORRRROS

  6. CAGONES? JAJAAJJA EL QUE NO ELIGE ESTUDIAR MEDICINA ES UN CAGON? QUE RIDICULA POR DIOS.TODA CARRERA NECESITA DE ESFUERZO CONSTANCIA Y DEDICACION O TE PENSAS QUE LOS UNICOS QUE SE QUEMAN LAS PESTAÑAS SON LOS FUTUROS MEDICOS?. LA SOBERBIA NO ES NECESARIA NI SE JUSTIFICA CON NADA. SE LLEVA EN LA ESENCIA Y ES TRISTE RE TRISTE COMO DESVALORIZAN A LOS DEMAS O A LOS QUE ELIGIERON ESTUDIAR OTRA COSA. NO TODOS SON IGUALES PEROLA GRAN MAYORIA SI Y ES PATETICO.

  7. José Depresivo

    Sin duda alguna son unos cabrones de mierda… Te sacan el dinero, le meten el dedo a tu mujer y a tu madre y a ti por el trasero. Te cobran una barbaridad y muchas veces hacen mal praxis. Que se vayan al infierno.

  8. SON COMO SON, PORQUE ES UNA CARRERA QUE REQUIERE MUCHO HUEVO PARA ESTUDIAR, POR LO DIFICIL Y POR LA CANTIDAD DE AÑOS… LOS CAGONES QUE NO SE ANIMAN QUE SE CALLEN Y SE DEDIQUEN A LO SUYO…

  9. TENES TODA LA RAZON LA GRAN MAYORIA SON DE LO MAS SOBERBIO Y NI HABLAR SI ESTUDIAN EN LA UBA…SE CREEN DIOS

  10. santiago k sos un resentido

    vos a k te dedicas
    »

Deja una respuesta
***