Por que las personas mienten?
23 febrero 2009 General

Escrito por Gricel … Por que las personas mienten? por ke finjir ke eres amigo de alguien cuando lo unico ke kieres en realidad es engañarlo y hacerlo sentir y kedar mal? O vamos. si no quieren ser amigos de alguien, no lo sean, y si sencillamente alguien lo les cae, pues esta bien. pero no por eso, tienes ke arruinarle la vida, o si?. Todos sabemos ke la belleza esta en los ojos de kien la observa. pero , kien sabe lo ke es bello en realidad?. akso hay un manual ke dice, se asi, habla asi, o no, tienes ke verte asi, para estar bien. pues no, no lo hay!!! y si no lo hay, entonces porke las persnas gastan su tiempo molestando a los demas? ke ganan cn eso?. eh?? en serio. si saben ke no vale nada, xq lo hacen? es una completa estupide.

la moda y todo eso. bueno, en realidad eso no tanto. pero lo que enserio me molesta es, que tengas que verte de cierta forma, por que sino, van a hablar mal de ti, asi sea una persona!!!. eso es, realmente eso es una mierda!!! deberian simplemente meterse en sus vidas, y dejar a los otros en paz. me da igual!! es decir, ok, no te debe importar lo que piensen los otros de ti, solo lo que tu pienses. pero. igual, hombre eso pesa!! y es muy malo, que haya gente, por ahi, suicidandose, porque son gordos, o porque su cara no es de super modelos, o porque otras personas lo hicieron sentir tan mal, que su autoestima quedo por el suelo, y sencillamente no tienen otra opcion! es en serio, una porqueria! y nadie hace nada. nadie va a hacer nada!.. cierto? o no? solo hagamos la diferencia. y no dejemos ke eso arruine nuestras vidas!..


"3" Comments
  1. bueno..
    yo creo q las personas mienten xq no qieren asumir la verdad.. pero lo q no creen es q «mintiendo» pueden causar daño a la persona q realmente qieren…
    *¿pero xq las personas mienten?
    ——————————————————-
    *¿es necesario mentir?
    ——————————————————-

  2. las personas mienten en algunas si no es que en ma mayoria de las ocasione para tratar de pertenecer o adaptarse a el entorno que los rodea. y una vez que empiezan no pueden parar de mentir

  3. esa es la mayor verdad del mundo jente que mata a jente que se mata trabajando para ganar unos miseros mangos por que no se dejan de joder y le roban a la jente con gita???

Deja una respuesta
***