Queja sobre las suegras
10 febrero 2009 Actualidad

Escrito por natalia … Porque se empecinan con arruinarnos las vida, entorpecen nuestro camino, sus hijos ya crecieron señoras aceptenlo, nadie compite con una madre somos mujeres, son dos nesecidades diferentes, una madre y una mujer, asi que no pasen la vida tratando de buscar lo mejor para sus hijos, dejenlos a ellos, en todo caso de errores se aprende, dedicado a mi suegra, que me intoxica mi h2o cada dia. jajajja, con amor.


"5" Comments
  1. odio a esta vieja de porqueria que se mrtio toda su en la mia y ahora se cayo y usa pañales y quien es la boluda que se los cambia? YOOOOOOOOOO

  2. GRRRRRR!!! X FAVOR!!!! TODOS LOS AÑOS LO MISMO …JUSTO CUANDO ESTOY ORGANIZANDO ALGO …Y SIEMPRE EN MIS VAVACIONES!! MI SUEGRA: hay papito , veni para aca!! (2.000 km ) se casa tu primo lejano MONGORETO AURELIO y quiere q estes !!! si no venis no se casa!!! vieja hdp!! siempre bautiza alguno !! o casa a otro!! pero la culpa no es de esta yegua!!! la culpa es del hijo de …ella q es mi marido !!! este año lo enfermo al viejo , y para variar anoche ya viajo, otra vez se salio c la suya! el año q viene , q inventara???

  3. Yo quisiera saber qué dice la suegra de Natalia de ella…jejejeje
    Nati, va con onda..
    Saludos!

  4. holis,sinceramente entiendo mucho la queja de natalia;mi suegra es muy,no super y hasta recontra metida,quiere estar en todo y mandar en la vida de todos.hasta tuvo el descaro de decirme cuando debo tener un hijo,como si lo le dijera lo que tiene que hacer,las suegrasestan para arruinar las vidas de todas las nueras del mundo….A TODAS QUE SEAN NUERAS:EMPIEZEN HACER YOGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. Dios te bendigas con un hijo, y con el tiempo sabrás ser la mejor suegra, yo pienso…!

    Pero, sabes? Conocí­ una señora (entrada en edad…), que decia: «Mi suegra es jodida, pero me doy cuenta que el problema soy yo!» Si yo fuera lo suficientemente inteligente, continuaba diciendo, ella no me molestaria para nada… Yo podrí­a hacer que ella coincidiera conmigo mas que con su propio hijo.
    No puedo darte de mi experiencia poque soy solterona y con la edad que llevo a cuestas no creo que la vida me dé hijos a estas altura (ya serí­a una catastrofe en mi vida)
    Se felí­z, disfruta tu suegra… Cuando parta a la eternidad, sabrás solapadamente manipular a su hijo a tu antojo son sus propios métodos…
    saludos.

Deja una respuesta
***