Queja sobre los automovilistas
8 febrero 2009 General

Escrito por marcelo … mi queja va orientada a todos los imbeciles q no les importa nada la vida ajena y lo demuestran manejando. Desde andar x la ruta a 180 y pasar autos (x la mano contraria, rozando a los q vienen) , hasta no poner el guiño al doblar en una esquina. Tan laborioso es estirar un dedo y llegar a mover una palanquita? Deberiamos dejar de ser los «mas vivos» del mundo y abrir los ojos y darnos cuenta de q somos un pais de tarados en realidad!!!!!


"5" Comments
  1. La verdad, viajo todos los dí­as desde capital hasta la ciudad de Garí­n para trabajar. Salgo por la calle Holmberg hacia la autopista del sol, debajo del puente hay una salida desde Gral Paz hacia la autopista o colectora que tiene un cartel que dice CEDA EL PASO!!!!!!!!!!!!!! A todos los tarados que no lo cumplen, ya sea por ignorancia o por estúpidos. El cartel significa que frene, que dejen pasar a los que venimos por Holmberg, pero no!!! que frenen en la mitad de la calle, si no, antes, me revienta que siempre esté cortando clavos por temor a chocar. Después en Panamericana, la mano rápida, es para velocidades de 130km/h NO PARA IR A 80!!!!! Son unos irrespetuosos, no les importa si la gente va a esa velocidad porque llega tarde, tiene un familiar enfermo, etc…¿Por qué yo tengo que ir a 80 en la mano rápida?, para eso voy por la mano lenta, junto con colectivos y camiones. El que viene a 200km/h y me pone la Hilux en la nuca, es un idiota!!!! no me quiero morir por un retardado mental que se cree que porque tiene un cochazo o guita, tiene más derechos que el resto. Respetemosnos un poco más. Estoy totalmente de acuerdo con Mandragora.
    Suerte, me gustó este foro.

  2. PARA LOS BOLUDOS QUE NO PONEN EN GUIÑO,LAS BALIZAS, ETC.
    PARA LOS QUE ANTES DEL AMARILLO YA ESTAN ARRANCANDO PORQUE VIERON EL SEMAFORO DE LOS PEATONES, PARA LA GENTE QUE CRUZA POR DONDE QUIERE, LES DIGO : VAYANSE A LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIí“!

  3. Es verdad como dicen los comentarios aca cada uno hace lo que quiere… yo como ustedes estoy cansado de los automovilistas q se creen dueños de la autopista y van por el carril rapido a 120 o menos… tratando de hacer justicia… y despues llegan a sus casas diciendo q hacen las cosas bien… respetemonos todos… el q va muy rapido q baje un cambio y el justiciero q no ve mas alla de sus narices q sea mas prudente y circule por otros carriles o que no se suba a la autopista!!!

  4. Tenes razón, en argentina nos creemos los mejores del mundo, pero cuando salí­s y volves a entrar, te das cuenta que somos una manga de retrasados mentales, no se respeta a nada ni a nadie, no me refiero a las autoridades, digo a las personas, no hay criterio de sociedad, cada uno hace la suya, y al resto que lo parta un rayo, por eso estamos como estamos.. en españa te paras en el cordon de la vereda y se para todo dios para que cruzes, yo mismo con el coche paro cuando veo a alquien, no es tan dificil es el pedal del medio..
    me da tanta rabia preferir irme a otro pais a estar en el mio.
    pero somos subnormales..

  5. es cierto!!! la ruta es un desastre!!el sabado volvia de mis vaca y precenciamos un accidente fatal…el conductor se durmioooo!!! se mato el y sus 2 acompañantes…si tienen sueño:NO SALGANNN!!! pueden matar a una fliaaaa… razonen x dios!!!!

Deja una respuesta
***