Queja sobre la gente en el subte
19 enero 2009 General

Escrito por horacio … Me molestan los/las pelotudos/as que cuando abren las puertas del subte se abalanzan para entrar, sin esperar que la gente q esta adentro salga primero … tan apurados estan para entrar? hace años veo lo mismo.


"4" Comments
  1. hoy viajaba en tren y estaba muy mal, con ganas de vomitar y taquicardia, y justo se levantaron del asiento dos personas q estaban al lado mio y una mina me pidio q se queria sentar ella porque estaba con los hijos.si me hubiera agarro el vomito ahi mismo le vomitaba en la cabeza y me hubiera gustado mucho que pase eso.

  2. QUEJA,QUEJA Y MAS QUEJAS PARA LOS QUE SE DEJAN LAS MOCHILAS PUESTAS QUE RE QUITAN LUGAR PARA OTRO O SUMAN AL APRETUJE¡¡¡BAJEN LAS CARTERAS Y LAS MOCHILAS¡¡¡¡
    FORROS ¡¡FALTA DE CEREBROS¡¡¡

  3. Coincido con ambos TOTALMENTE… tanto en lo del subte como en lo de los ascensores. Asi nunca vamos a ser un pais medianamente potable… no hay respeto por nada y eso se ve en los subtes y ascensores justamente… ni hablemos del transito !!!

  4. Estoy completamente de acuerdo y lo hago extensivo a los ascensoers!!! Loco, un poco de lógica, si dejan bajar a los que están arriba, habrá más espacio para que no tengan que empujarse!!!

Deja una respuesta
***