Queja sobre mujeres frijidas
10 diciembre 2008 General

Escrito por Solaris … Me quejo de esas mujeres frijidas que no hacen nada por mejorar y hechan la culpa a los hombres.vosotras no sois el centro del universo los tios tambien nesesitamos q nos conquisten y nos comprendan. menos mal que he aprendido a no deja r dominarme por una mujer y menos por una frijida.dedicado a vanessa el cubito de hielo.. a y no me gusta la sucia navidad.


"3" Comments
  1. yo me quejo de las mujeres que NO valoran nada y todo les parece poco me tienen cansada dejen de hacerse las 4 pesos si se mueren cuando unos le hace un regalo o le dice algo lindo, no se hagan las que no les importa aflogen un poquito, uno se esmera en hacer o dar algo bueno y ella hacen como q no les importa eso me horrible lo que hacen esta bn qu eel hombre no es el mejor pero tiene minimos defectos y que son perdonables como asi mentiras piadosas jaja . pero corten de ser frias y fingir que no sienten nd y lo que mas me molesta y me quejo por eso POR QUE VOS NENA NADA TE VIENE BN AL FINAL SIME PORTO MAL ESTRIAS MAS CONTENTA, PERO CLARO COMO ESTOI SOLO SIEMPRE VENIS CON BOBADAS Y REPROCHES BARATOS AHI DIOOOOOOOOOOOS :@ CORTALAAAA!! (TODAS EN REALIDAD)

  2. creo las mujeres frigidas aparte de lo detallado por el amigo, tienen una tendencia a quejarse demaciado y a defenestrar a las mujeres que realmente se divierten por que DISFRUTAN!!!

  3. esactamente, tambien estoy podrido del egocentrismo de las mujeres.

Deja una respuesta
***