Me quejo de las mujeres
29 septiembre 2008 General

Escrito por Kane2013 … Mi queja es de las mujeres, no todas en general, me quejo de esas mujeres aprobechadas que intentan cambiar tu forma de ser y dominarte pero que se creen, esas espabiladas que solo miran el dinero y su propio interes, esto se lo dedico a una joven llamada vanessita, una mujer sin corazon y sin una pisca de sensibilidad.q pena no tener un delorean para viajar al pasado como marty mc fly, desearia no averte conosino nunca nunca, no valiste la pena .. prendi a ver que la gente ni es buena ni mala solo va a sus intereses asi de claro, no creo en el amor por q es una debilidad las mujeres se aprobechan. (las ay buenas y con dos huevos, pero de esas quedan pocas).


"7" Comments
  1. Visitante, soy mujer y estoy de acuerdo contigo pues tu queja no va para todas ya bien lo aclaras al principio. Una mujer debe hacerse valer, debe ser tratada como una reyna, debe llevar faldas y no pantalones!!! Claro que si!!! Pero ojo al piojo, que muchas se jactan de ser mujeres por el simple hecho de llevar «una almeja entre las piernas».
    No estoy de acuerdo con eso de que las mujeres tengamos que llevar huevos, para eso estan los hombres, pero si hemos de llevar ovarios y quien quiera ser tratada como una reyna, ha de serlo y comportarse como tal.
    En ese caso, hombres, a cumplir!!!! A las que pretenden todo sin ser siquiera buena perona, femenina, atractiva, dulce cariñosa inteligente y muchisimas cualidades mas, que se mire al espejo y se de cuenta de que no tiene derecho alguno a exigir lo que no puede dar ; )

    Un abrazo y un beso!

  2. mujeres con mujeres, hombres con hombres y todo resuelto!

  3. si salimos de las mujeres pero grasias al semen de los machos jeje

  4. yo me quejo porq tengo la poronga muy grande.. y a algunas minas les jode.. q les toque los costados de la concha

  5. Totalmente De Acuerdo Con Martina,Y Que Hay Tbien De Los Hombres Que Te Quieren Cambiar Tu Forma De Ser Y Dominarte Para Beneficio Exclusivamente De Ellos,Machistas Y Amos De Tu Persona,Lo Peor Que Te Puede Pasar.
    Meli

  6. cagate!!!
    no todas las mujeres somos asi, y que hay de los hombres cuando salen con dos a la vez??
    y que hay cuando andan de putas?
    y que hay cuando son los mas capos cuando salen con otras?
    ahhhh eso si vale!!!!
    no seas mediocre!ustedes fueron son y seran peores!y solamente porque hay una mujer en el mundo que los apaña de por vida y es la madre …asi que mijo!deje de quejarse pongase los huevos donde correponden que usted salio de una mujer!!!

Deja una respuesta
***