Queja sobre Mercado Libre
5 febrero 2008 Internet

Hola nuevamente, esta queja va dirigida a Mercado Libre pero de una forma indirecta aunque ellos son los culpables por permitirlo. Yo como muchos navego cientos de sitios web diariamente y estoy cansado de que me aparezcan los pop-ups (ventanas emergentes) con publicidad, entre estas aparece de Mercado Libre empresa que no tendria que permitirlo porque ensucia su imagen con estos molestos artilugios para atraer gente a su sitio, no se si ellos sabran de este problema pero permiten que sus afiliados utilicen estas tecnicas, la cual en mi opinion es muy mala porque lo unico que genera es que uno cierre el sitio automaticamente sin mirarlo. Hasta Pronto…


"13" Comments
  1. Hola, queria comentarles mi esperiencia con mercadolibre. Son una manga de ladrones, hace mas de 2 años, que vendo por este sitio, y con mucho esfuerzo, ya que soy particular, he incrementado mis calificaciones, al llegar a 400 positivas. Pero nada dura para siempre, por la denuncia de algun envidioso, me han bloqueado todas las publicaciones, un total de 15 articulos distintos.Seguramente, me denunciaron porque a veces, en las respuestas, pongo que recibo solo efectivo. Cuando la mitad de los que venden en ml, ponen lo mismo, y no les pasa nada. Encima, haces los reclamos y no te dan bola. Y sin contar, que son re usureros con comisiones y demas. Osea, ml una cagada…

  2. MERCADO LIBRE ME TIENE RE POCDRIDO , en una oportunidad publique un camion mercedez ,y me atrase unos dias con el pago de la publicacion , entonces M.L. con justa razon me saca de pantalla , PERO CUANDO YO PAGO LA CUENTA DE PUBLICACION …! , MERCADO LIBRE NO VUELVE A PUBLICAR MI AVISO , senti que me metieron la mano en el bolsillo . me estafaron , me robaron , HICE EL RECLAMO CORRESPONDIENTE Y NO ENTRARON EN RAZON , DICEN QUE LA POLITICA DE MERCADO LIBRE ES ASI Y LISTO (UNOS LADRONES)

  3. EL DIA 4/11/11COMPRE UNA BICICLETA FIJA EN 12 CUOTAS, CUANDO ME LLEGA EL RESUMEN DE LA TARJETA VEO CON ASOMBRO
    QUE EN VES DE 1 CUOTA ME ENTRARON 2 POR EL MISMO IMPORTE
    HABIENDO COMPRADO UNA SOLA. DE INMEDIATO HICE CANCELAR
    LA CUOTA QUE ESTABA DEMAS Y PAGUE LA QUE CORRESPONDÍA. SA
    BEN LO QUE HIZO MERCADO DE PAGO ? ME INHABILITÓ LA CUENTA
    LES ADVIERTO HUMILDEMENTE QUE TENGAN MUCHO CUIDADO AL DAR
    LOS DATOS DE SU TARJETA

Deja una respuesta
***