Queja contra los taxistas
27 diciembre 2007 General

Escrito por Patto … A los señores TAXISTAS que hacen lo que se les pega en gana en las carreteras, que te tratan como la mierda y te cobran lo que les da la gana… y cuando la cosa es con ellos se amontonan entre ellos llamandose por sus radiesitos a defenderse el uno al otro para encubrirse en sus cagadas!!


"2" Comments
  1. Sabes que tenes mucha razon. Por cuestiones de la vida, hace poco mas de 1 año,tuve que hacerme cargo de manejar el taxi de mi papa. Siempre me habia dedicado a otra cosa y fue redificil convivir con el estereotipo del taxista. Los choferes que habia contratado eran todos unos ladrones, mentirosos, no nos pagaban la recaudacion a mi mama y a mi. Fue re duro, por suerte ya paso. Te reconozco que es un trabajo complicado, y que te pone bruto y poco sociable. Peor si sos mujer, te gritan cualquier cosa, te faltan el respeto y si no haces lo que dice el sindicato te amenazan..

  2. COINCIDO TOTALMENTE CON VOS!! PERO A LA LISTA DE MALTRATADORES AGREGARíA: COLECTIVEROS, REMISEROS, VENDEDORES DE TELEFONIA CELULAR.

Deja una respuesta
***