Queja sobre Quejate Conmigo
13 noviembre 2007 General

Escrito por Fede … Quiero quejarme de los putos que hicieron esta pagina, realmente tiene un diseño de mierda! alguien mas opina lo mismo? no seguro que no si todos los de esta pagina son mas trolos que los de taringa y con eso le dije todo! ya se que esta queja la van a borrar los administradores que se creen lo mas, pero si lo hacen echaran abajo su supuesto lema de que podemos quejarnos sobvre todo! que, no aceptan quejas contra ustedes? que verguenza!


"49" Comments
  1. jajaja, yo me rio mucho con algunas quejas. Esta buena la página.

  2. posta que es una verga esta pagina..
    de marketing estudiaron 0 patatero estos pibes..
    y encima garpando en facebook para publicidad..
    no sean petesssssss..
    la idea es piola, pero con 2 mangos no se puede hacer..
    no gasten mas y metanlo en el freezer..

  3. Manga de putos y putas!

    Que, no era para quejarse la pagina? ME ESTOY QUEJANDO! (?)

    Ah, la pagina es un cadenazo en la cabeza del choto. Entre hoy de casualidad y ya la puse en sitios prohibidos en la lista del NOD 32 :-)Suerte!

  4. EEEEhhhhh!! paren un poco che!! esto es una estupidez… perdí­ tiempo leyendo esto! jajajaja… bueno igual es como el chat de OUL, uno nunca entiende por que tanta violencia, pero al fin y al cabo termina leyendo 😀

    Tómense una birrita y brinden por los pelotudos que gastan tiempo criticando esfuerzos de otros! algún dí­a encontrarán algo constructivo que hacer con su tiempo.
    Salute!

  5. Es verdad, en raringa hay mucho homosexual, la mayoria son moderadores, con tanto invertido en la pí gina encima de ser gays reprimen su vida sexual y despues andan malhumorados

  6. si diego asi es, resurjo cada 3 meses y hago cosas que tenia reprimdas… como entrar a esta pagina, comprar dolares y sodomizar a tu hermana!

  7. Sí­ Fede … la verdad es que sos un grande…(¿?¿?¿?¿?¿?)

  8. Pd. Muy inteligentes los comentarios de Diego…

Deja una respuesta
***