Queja sobre la gente que siempre esta de mal humor
9 noviembre 2007 General

Soy luna y me kiero kejar de la gente k siempre esta de mal humor y como no se aguantan ellos mismos no tienen mejor idea (pork seguro k la cabeza no les da para otra cosa solo para andar de mal humor) k repartir a los demas su estado de animo. Estas personas son muy faciles de reconocer son los tipicos k cuando a uno le va bien ellos dicen: «k bueno por vos nose pork a mi nunca me va bien?» y ahi nomas se ponen a contar de sus fracasos debes de compartir con alkel k le fue bien su alegria.Luego estan esos otros k ni sus madres los aguantan cuando recien se levantan de la cama. DIOS pork mierda no se kedan en sus camas hasta k se les pase el terrible humor?????? por k destilan su veneno a los k nos levantamos contentos??.Parecen k esos desayunan con te de vinagre todas las mañanas!!! bueno en fin creo k uds tb conocen personas asi k tienen mal humor y encima tienen el tupe de compartirlo con los demas. A esas personas tan desagradables nunca se les ocurrio pensar (claro si llegan a poder hacer eso algun dia PENSAR)k la vida es corta y es mejor ponerle un poco de alegria aunk la vida no nos trate como quicieran??.Sin mas k agregar me despido y les agradesco k exista esta pagina k esta muy copada pork los libros de keja ya no existen ni en los comercios hospitales policia etc.


"24" Comments
  1. Yo les doy la solucion a todos aquellos que tienen mal humor,partiendo de la teoria: mal humor =insatisfaccion sexual.
    OK, en el caso de que tengas pareja, proba el MAÑANERO, uno rapidito como para no perderse 1 hora de sueño, con media hora, suficiente!!!!.
    Así­ arrancas el dia con una sonrisa, que la puede llegar a cortar un bostezo, pero cuando pensas el por que del mismo recordas la forma en que empezaste el dia y LISTO!!!!!
    Y a los que tienen la costumbre de una pareja con antiguedad o no la poseen, un buen amante con encuentros sexuales programados entre la semana, son una buena recarga de pilas para estar de buen humor!!!

    Y NO SE ENGAÑEN DIDIENDO QUE ESTO ES UNA INSIGNIFICANCIA, NADA QUE VER!!!
    SOMO SERES SEXUALES Y TENER UNA VIDA SEXUAL ACTIVA AYUDA EN TODOS LOS PLANOS DE LA VIDA!

    QUE LES PARECIO??? HABLO DESDE LA EXPERIENCIA, A MI ME FUNCIONA!!!

    CAMBIEMOS EL MUNDO… AMí‰MONOS MAS!!!
    …protegiéndonos siempre, obvio!!!

    PD: me gustaria recibir comentarios, ya que es la 1ª vez que posteo algo!!!

    Saludos!!!!

    KATI=)

  2. El problema no es un mal humor, todos alguna vez tenemos mal humor ,el tema es la gente que esta las 24hs del dia maltratando al resto de la gente, por un malhumor no siempre causado por un problema grave. Y si fuese grave el problema…. les sirve de algo vivir la vida amargados y amargando al resto de la gente que tambien vive,tiene problemas y sufre?? les soluciona algo? los hace mas felices?? no!!! siguen con sus perpetuas caras de …
    Hoy hay gente que esta viviendo en medio de guerras, con familias destruidas,enfermedades, sin oportinidades ciertas de poder vivir mañana. gente sin techo, sin agua, sin almientos, ni hablar de luz electrica, PC o internet. Estoy segura que si les dijera Buen dia!! contestarian con una sonrrisa, que loco no??
    saludos.-

  3. Todos los puntos de vista son aceptables…Es verdad,coincido en que no todos debemos tener el mismo humor,o tratar de caerle bien a alguien si en verdad estamos mal y lo que de verdad queremos es gritar,patalear y tirar lo primero que encontremos contra algo o alguien!! Creo,que si uno se levanta de mal humos (porq tiene problemas o por lo que fuere),lo más sano serí­a tratar de comenzar el dia con una sonrisa para uno mismo…ESTAR BIEN CON UNO MISMO!! Saludos.

  4. Ahora, Horacio se enojo mal eh jaja…Eso es una queja!

  5. Ahhh…no entendí­ la queja..bha, en realidad, no es que no la entendí­, pasó que la K y la Q me confundieron mal, me marearon! y así­, me aburrí­ y termine sin leer la queja, una lástima..

  6. nena dejate de romper las bolas y metete la «K» sabes donde…

  7. Hola para todos ustedes los alegres , los enfadados los mal humorados, inconformes y demas… me hacen reir muchisimo con las cosas que dicen y se dicen . Particularmente yo siempre he sufrido mucho con mi manera de ser por eso hoy me voy A QUEJAR DE MI MISMA no mas lagrimas y mas quejos hay que quererse a uno primero y despues pensar en los demas que la vida es un Carnaval y ya esta!!!!!!!!!

  8. pues yo estoy de acuerdo con Luna, esas personas amargan a cualquiera y en general son gente que lo tiene todo y no sabe ser feliz, es imposible ser feliz a todas horas pero infeliiiizzz siempre??? que agobio!! que cambien por favoooooooooooooooooooooor,
    Y a los pesados que se quejan de las mujeres, que elijan mejor , que como los hombres las hay buenas y malas.¿o os creeis que vosotros sois unos santos?

  9. MI QUEJA ES SOBRE LAS MUJERES QUE SE CREEN EL CENTRO DE TODO,YA CANSAN ESAS TONTAS CREIDAS DE VERDAD.EMPIESAN SUAVE Y LUEGO TE INTENTAN DOMINAR ESO DA ASCO.ODIO Q ME PONGAN CARITA DE PENA FALSA SOLO PARA CONSEGUIR SUS PROPOSITOS.CONMIGO NO PUEDEN.HASTA MIS AMIGAS DICEN Q LAS MUJERES SON MALAS ENTRE ELLAS.SON UNAS MATA PASION YA NO SON DE UN SOLO HOMBRE SIO DE 2 0 3,PREFIERO VIVIR COMO VIVIAN MIS PADRES ERAN MAS NOBLES.LAS MUJERES SE AN VUELTO ESTUPIDAS Y ESO POR CULPA DE SUS AMIGAS INUTILES Q NO SABE DARLES UNA BUENA OPINION.(TIPICA FRASE DE UNAS AMIGAS MONGOLICAS,LOS HOMBRES SON TODOS IGUALES,PUES NO ESTAN EQUIBOCADAS LOS AY MUY MACHOS Q NO PARAN DE CURRAR Y LAS AY MUY INUTILES Q NO PARAN DE JODERNOS LA VIDA.

  10. EL INCONFORMISTA

    Yo me quedo de los hijos de puta que gobiernan en todos los paises que nos llevan a la ruina a la crisis y a la perdida de todos nuestros bienes y seres queridos. Yo me quejo de aquel que no asesina al rey, al republicano. Yo me quejo del vecino ecuatoriano de mierda que hace ruido por las noches y no lo mato porque si no las leyes se reirian de mi. Yo me quejo de la gente que va de bocazas porque si me hacen hablar mis puños hablaran con letalidad brutalidad y fatalidad en sus putas sucias bocas. Yo me quejo de que los que tienen dinero y tienen un buen puesto en una empresa y tu seas el novato no puedas mostrar tu respeto ante ellos y saludarles, porque luego te criticaran y te miraran mal por saludar a un alto cargo, esto es porque siempre suelen ser simpaticos. Yo me quejo del cabron que cada mañana saca su sucio y asqueroso perro a pasear y no recoge las mierdas. Yo me quejo de que la vida avance tan rapidamente y la inteligencia les persiga a ustedes pero la pobre no les alcance… YO ME QUEJO POR TODO ESTO Y MAS POR QUERER UN MUNDO MEJOR Y NO TENERLO. A TODO ESTO BUENA SUERTE HIJOS DE PUTA Y BUENAS TARDES PUTAS DE HIJOS. AMEN 😀

    PD: ESTE MENSAJE NUNCA SERA CONTESTADO PUESTO QUE YO SOLAMENTE PASABA POR AQUI A QUEJARME COMO HICIERON TODOS. USTEDES VIERON MISION IMPOSIBLE? ESTE MENSAJE SE AUTO DESTRUIRA…? PUES YA SABEN A COMERLA BYE BYE

Deja una respuesta
***